Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Sandra y Andrés nuestros proveedores

Sandra, el 22 de Noviembre de 2021 a las 17:58 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
¡Hola, grupo! Parece que hay un concurso en el foro, así sue os voy a contar qué proveedores tenemos ya contratados, además estamos bastante contentos con ellos de momento Smiley smile nos casamos el 2 de julio de 2022.

Ceremonia civil y restaurante: Peña Mea.
Vestido de novia: Dress Bori (Madrid). Maquillaje y peluquería: Chic novias (Lorena Fernández). Dj y fotomatón: JavibodasMúsica en directo: cuarteto Lírice y Camerata vocal. Ilustración del save the date: Bast Art. Fotografía: Miriam Valle (Valladolid). Hotel donde me prepararé: Princesa Munia. Zapatos de la madrina: Lupe Ramos (Madrid)
Nos quedan aún cosillas, el traje del novio, los anillos, los autobuses, los regalos de los invitados, la Luna de miel... ¿Conocéis a alguno de ellos? ¿Qué tal os fue?


4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Noviembre de 2021 a las 03:22
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Tenemos ganas de empezar a repartir las invitaciones, porque la verdad es que ahora mismo no sé cuántos detalles necesitamos ni cuántos autobuses Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Gracias por participar en el concurso! 💜

    Aprovecho para compartirte por aquí algunos de los proveedores que tienes pendientes.

    ¡Échales un vistazo sin ningún compromiso! Smiley smile

    Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Asturias

    Las 15 mejores joyerías en Asturias

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Asturias

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Asturias

    Las 18 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Asturias

    ¡Mua! ❤️

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Nosotros estuvimos en una boda en 2015 y fue increíble. No queríamos repetir en principio, pero después de mirar y mirar fuimos a verles porque teníamos muy bien recuerdo, y nos trataron tan bien que no lo dudamos. Tengo unas ganas de que me escriban para la prueba de menú...



    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, mi cuñada se caso el año pasado en el Peñamea y no pudisteis elegir mejor sitio. Tanto el personal como el sitio le doy un 10. La organización, la música, la comida, todo en general salió de maravilla. Yo quiero hacer la mía también en Peñamea, la mía será el 1 de julio de 2023.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración