Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

Sangradado estando de 6 semanas

Inma, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola,chicas. Estoy de 6+3 y ayer me hicieron una eco y vieron que todo estaba bien pero todavía no se escuchaba el corazón. Hoy a la hora de la comida he empezado a manchar como una regla. Era rojo y muy abundante. Incluso he echado un par de coágulos. He ido a urgencias y me han hecho una eco y han...
Hola,chicas.



Estoy de 6+3 y ayer me hicieron una eco y vieron que todo estaba bien pero todavía no se escuchaba el corazón. Hoy a la hora de la comida he empezado a manchar como una regla. Era rojo y muy abundante. Incluso he echado un par de coágulos. He ido a urgencias y me han hecho una eco y han visto que todo estaba bien. Han visto el saco gestacional, el vitelino y el boton embrionario que ayer no se veia. Me ha dicho que no hay ematoma ni nada. Que posiblemente la progesterona no se estuviera absorviendo bien y que al implantarse el saco este dando al utero y este se mueva para expulsarle. Me ha mandado reposo y trabajar desde casa y progesterona oral hasta que deje de sangrar. He llamado a mi clinica y me dicen que progesterona oral no, que mejor pinchada...Ha alguna os ha pasado? Como fue? Se os fue rápido el sangrado? La verdad es que estoy asustada. Ya he pasado por dos abortos bioquímicos y me da pánico perder este y después de haberle visto en eco..
Gracias chicas 😘

41 Respuestas

  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo mancho marron y cuando me limpio. Ayer empecé también con prolutex y seguire hasta que me vean el miércoles. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma, vaya susto al leer el post!!! Espero que no sea nada y el bebé esté genial!!! Yo llevo pinchándome Prolutex (progesterona) desde las transferencias y seguiré hasta casi la semana 12. Súper bien con ese medicamento!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era sangrado de regla regla y eche un par de coágulos..de momento ya no sangro. Solo echo un poco de marron. Me ven el miércoles
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que el sangrado pare es buena señal. Igual el sangrado era algún corte que te hiciste con una uña al poner la progesterona? Cuando te vuelven a ver?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual al hacer eco se te pudo explorar alguna vena que estaba hinchada por las hormonas?? Y expulsastes al dia siguiente? O tuvieras restos??
    Yo tuve varios sangrados...no de regla... No se si al remover algo, al meter la proges... No tenia hematomas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo tomo progesterona y meriestra. Yo también tuve dos abortos y pense que lo habia perdido. Menos mal que ahi estaba el 🐣
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo siento mucho..La progesterona la estoy tomando desde el principio y el cambio de vaginal a oral me lo cambiaron en urgencias y de oral a pinchada en la clínica. Tuve la cita por teléfono. De momento desde anoche dejé de sangrar y ahora estoy con pequeños manchados marrones cuando me limpio
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás tomando adiro? Si has tenido algún hematoma o incluso la implantación tomando adiro, puede que sea por eso. A mi me pasó y pensé que había abortado (tuve dos abortos antes), pero fui a urgencias y todo bien. Ahora estoy de 34 semanas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma siento que estés pasando por esa angustia. Yo tuve un aborto en que cuando sangre como una regla ya no había nada que ver en eco. Y ahora que estoy con un ectópico he tenido una regla porque el endometrio ya se ha "vaciado" pero las betas siguen subiendo. No se de que podrá ser tu sangrado si no han visto hematoma, pero que te manden reposo y progesterona es buen síntoma, creen que irá adelante. A mí en urgencias ninguna de las dos veces se molestaron en mandarme nada yo creo que porque veían que no iba a servir. Y la progesterona nunca me e puesto pero creía que la forma más típica era mediante óvulos vaginales. En tu clínica te han visto para mandarte el cambio o ha sido solo por teléfono?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración