Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

Sangradado estando de 6 semanas

Inma, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 41
Hola,chicas.



Estoy de 6+3 y ayer me hicieron una eco y vieron que todo estaba bien pero todavía no se escuchaba el corazón. Hoy a la hora de la comida he empezado a manchar como una regla. Era rojo y muy abundante. Incluso he echado un par de coágulos. He ido a urgencias y me han hecho una eco y han visto que todo estaba bien. Han visto el saco gestacional, el vitelino y el boton embrionario que ayer no se veia. Me ha dicho que no hay ematoma ni nada. Que posiblemente la progesterona no se estuviera absorviendo bien y que al implantarse el saco este dando al utero y este se mueva para expulsarle. Me ha mandado reposo y trabajar desde casa y progesterona oral hasta que deje de sangrar. He llamado a mi clinica y me dicen que progesterona oral no, que mejor pinchada...Ha alguna os ha pasado? Como fue? Se os fue rápido el sangrado? La verdad es que estoy asustada. Ya he pasado por dos abortos bioquímicos y me da pánico perder este y después de haberle visto en eco..
Gracias chicas 😘

41 Respuestas

Última actividad por Inma, el 1 de Abril de 2021 a las 10:18
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que le hayas podido escuchar el corazón. Ahora a tomarse la vida tranquila dentro de lo que puedas. Ánimo. Un besazo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me vuelo para comentar con vosotros estoy .... Que nose bien primeramente se vio saco gestacional , posteriormente q los días se veía vesicula vitelina,cada día el saco fue creciendo poco a poco pero no ven latido , me mandaron una cita especial mañana para determinar , para mi sorpresa el miércoles empecé a sangrar y expulsar coágulos pensé ya lo he perdido , total que había crecido el saco, a los dos días vuelvo porqie tenía sangrado como regla y vuelvo al médico y me dicen que sigue creciendo que hay que dar la oportunidad total que sigo con sangrado por la mañana sangro un poco más luego se para un poco .... He tenido algún dolor tipo regla pero me dijeron que también podía ser de crecimiento porqie en mis otros dos embarazos también me pasaba y todo salió bien .... Total que me angustia los sangrados el reposo relativo que casi hago absoluto y nada esperando q mañana pero quería saber bñvuestras experiencias eso ayuda mucho aunque yo me puse en lo peor.....gracias guapas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha gracias!Smiley love

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa k este todo bien y lo escucharas su corazon.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inma! Que alegria Smiley smile
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya vine de la eco y todo bien. Se ha escuchado el corazon y se le ha visto 🥰. La gine dice que es mas pequeñito de lo normal y que el tamaño corresponde a una semana menos. Mide el bebe 5,8 mm pero he visto en Internet que esa medida corresponde a la semana 7. Me ha visto un ematoma en la parte de arriba y tengo que seguir con vida tranquila y pinchandome la progesterona. Me dice que si no sangro que no hace falta que guarde reposo, que como soy autónoma no me puedo coger la baja 😑. Os dejo foto de mi retoñoSangradado estando de 6 semanas 1
    Muchas gracias por preguntar chicas 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vas, bonita? Tenías hoy ecografía?
    Espero que todo vaya genial...un beso enorme
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es buena señal serian residuos.ya nos dices el miercoles lo que te comentan y si escuchas su corazon es alucinante.Smiley winking
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me hacen eco el miércoles que estaria de 7+2 y esperamos que se escuche el corazon ya. De momento llevo 24 horas sin manchar marroncito. Crucemos los dedos para que vaya igual
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo manche y llore lo que no esta escrito pork pense k lo habia perdido pork en la eco no ve veia nada estabs de 6semanas y veian el saco solo,me mandaron descanso relativo y nada de esfuerzos ni fregar el suelo ni cargar con la compra yo mamch un par de dias mas y a la semana 8 ya escuche el latido y volvi a manchar por la eco vaginal.
    Ahora has de estar tranquila y no hacer esfuerzos k todo va a estar bien.
    Te lo dice una compi del grupo de mamid de noviembre.. En un par de semanas te hacen otra eco??
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve sangrando hasta la semana 16 fui a urgencias 3 veces y nunca sabian de donde venia la primera vez fue rojo como la regla y mucho, ahora mi niña tiene 10 meses y despues de la semana 16 paro el sangrado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No obstante, os escribo ahora a las 6 am desde mi casa con el brazo izquierdo dormido porque mi Rambito acaba de mamar y está durmiendo. Tenemos miles de revisiones y algún problemilla pero mi sangrado por hematoma fueron las primeras lágrimas. Ahora ya puedo deciros que también he llorado de felicidad. Ánimo a las que por desgracia la vida os ha robado a vuestros bebés y pensad que os cuidan desde el cielo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Con mi marido no hace ni un año, planteamos quedarnos embarazados en Abril,fuimos probando con el test de ovulación y nada de nada. A mediados de mayo, sospechamos que había cuajado pero no hicimos la prueba del predictor. El día 28 comencé a sangrar a mares y al principio pensé que era la regla, así que volví a tomar alcohol , chorizo, jamón etcétera. Pero al quinto día de sangrado , me agobié muchísimo ya que lejos de reducirse iba igual. El día 5de junio voy al hospital y sorpresa estoy embarazada pero tengo un hematoma de 7 cm. Embarazo de alto riesgo etc etcétera. Ácido fólico y progesterona oral ya. La progesterona fue hasta la semana 16 que el hematoma fue expulsado. Eso sí ecografías todas las semanas y yo cruzando dedos. Al final mi hijo superó el hematoma pero nació en la semana 26+5 por rotura de bolsa e infección por ecoli
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echare un vistazo para pedirlo si el miércoles esta todo bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el angel sounds, por wallapop lo encuentras por 10 euros o menos... dicen que se escucha desde la 8, yo lo compré estando de 12.... es una maravilla, de verdad... lo volvería a comprar sin duda
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando Smiley smile
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todo esta bien. A mi me dijeron que no tiene porque haber un motivo para el aborto. Yo me hice mil pruebas y todas bien. La conclusión a la que llegaron es que fue mala suerte....
    Ya veras como todo esta genial y dentro de poco tienes a tu bebe
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Por eso me he metido al ver el debate con tu nombre. Me había asustado al ver el titulo jeje. A mi me paso igual, de hecho ese día ni me puse la progesterona hasta que no me llamaron al medio día para decirme que la beta había subido. Lo importante es que en la eco vas viendo avances Smiley smile
    Yo ahora esperando resultados de mutaciones y deseando que llegue el día del inmunologo. Esta semana tengo que repetir la beta, a ver si ya es negativa. Y con muchas ganas de volver a empezar 🤞
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Bei. Como vas con tus pruebas? Te sigo dese el debate de fiv jeje. Es que fue tan escandaloso que no me imaginaba que pudiera ser otra cosa que aborto. A ver si llega rápido el miércoles 😅
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Espero que vayas mejor. A mi el mes pasado después de una eco me paso también, sangre mucho y rojo y pensé que era por el aborto. Pero a los días se vio el saco. Así que me dijo la ginecóloga que por toda la progesterona que nos ponemos las venas del cuello del utero se “hinchan” y al hacer eco vaginal se rompe alguna y es muy escandaloso. Mucho ánimo que este sale bien seguro 😊. Cuéntanos el miércoles que tal!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que vaya genial. Yo relaciones 0 también desde que me hicieron la transferencia. El doppler donde lo has comprado? Es que he visto varios por Amazon pero me da cosa que no funcione y me preocupe mas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a partir del último sangrado manché un día marroncito porque tuve relaciones 😅, ya le dije a mi mr que se habian acabado hasta después del parto 😂😂😂 y ya nada mas... aunque si te soy sincera miro en papel cada vez que voy al baño 😩
    Ahora estoy de 16 semanas, compré un doppler para oirle y lo llevo bastante bien... poco a poco me voy convenciendo que va a salir bien!
    Yo le oí de 6+1! Y fue maravilloso! Iba convencida de que todo se había acabado...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el corazón aun no lo he escuchado..A ver si el miércoles se deja
    Tu como te encuentras? Ya no has tenido ningun susto?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb enterita... 😩 además el día de reyes 😭, ni abrí los regalos del sofocón... y cuando llegue al urgencias y le oí el latido aluciné...


    Muchisimo ánimo! Seguro que está todo bien!!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya es marron y muy muy poquito pero el jueves me empape entera...Menos mal que va a menos. El miércoles voy al gine y a ver si esta todo bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es sólo marrón es sangre vieja, así que cero preocupaciones! Al peque un par de semanitas sin paga y ya 😅
    Muchisima suerte!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado!!!! 3 veces! En la semana 6, semana 7 y semana 8! Vengo de fiv y varios abortos así que te entiendo perfectamente!
    Mi sangrado era igual que la regla, pero duraba como una hora sin nada de dolor y con bastantea coágulos... y desaparecía 🤷‍♀️ Nunca supieron a qué se daba.... ni hematomas ni nada. Y tb me subieron la progesterona pero vaginal...
    haz reposo y descansa la cabeza (aubque es difícil) porque seguro que está todo bien!!! Un abrazo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sangré hasta la semana 10 en distintas cantidades. Pero en tu caso si ya estas sangrando marrón casi seguro q ya se ha solucionado. Que tengas mucha suerte!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo saliera bien. Estuviste sangrando todo el trimestre? Yo ya solo mancho marron y menos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, y lo pasé horrible. Hice reposo todo el primer trimestre y ya tuve a mi peque. Te deseo mucha suerte y si tienes alguna duda me puedes preguntar xq se pasa fatal y se hacen los días eternos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración