Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Sangrado 21semanas después del sexo

Marta, el 12 de Enero de 2017 a las 11:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Estoy embarazada de 21 semanas. Ayer tuve sexo y juste después tuve un sangrado rojizo. No mucha cantidad. Hoy expulso flujo de color chocolate. Es normal o debería preocuparme?

14 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 16 de Enero de 2017 a las 08:45
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mellizos!! Yo también estoy esperando mellizos!!! Me cuesta encontrar debates sobre mellizos!!! Me sacas ventaja yo estoy de 18 semanas. Como lo vas llevando??
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual. Tuve un manchado oscuro al día siguiente de haber tenido relaciones. Me fui al hospital y vieron a los peques, me vienen mellizos, estaban perfectamente.Si no sigues no te preocupes, yo manche un poco el salva slip de marrón oscuro ese día y ya nada de nada. Ahora estoy de 26 semanas.Creo que es normal que nos ocurra, ya que tenemos mucha más irritación de sangre en la zona y con poquito nis puede ocurrir.De todas formas si ya no tienes, cuando vayas al obstetra o matrona se lo comentas.Suerte en tu embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que haya quedado en un susto! Disfruta del embarazo Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vuelvo a estar bien. Eso sí, al marido a pan y agua lo tengo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es como una regla o más no hay que preocuparse.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamé al despacho de mi ginecóloga y me dijo que si había poco y no tenía dolores de puede considerar normal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    a mi el gine me advirtió q podía pasar q después de tener relaciones sangraramos pq el utero esta muy irrigado y q no me preocupara para nada. Tambien me dijo algo q me sirvió de mucho aunque es un poco bestia, pero cierto. Me dijo que si si en algun momento tenía sangrado abundante q no me preocupara pq a veces por mucho q vayamos a urgencias si el sangrado es pq algo no va bien no se puede hacer nada mas q esperar com reposo. Así q yo soy de las que intentaré no ir a urgencias si no estoy muy angustiada así evito los virus de los hospitales.

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi primer embarazo de 17 semanas sangre un poco lo deje pasar , porque todo el mundo me decía que era normal a veces sangrar un poco ,que no me preocupara y más sino era clarito. Tres días después estaba en hospital con un aborto tardío. No quiero decir que todo sangrado acabe en aborto, pero no creo que sea algo que se deje pasar así sin más , y mas ya pasando el primer trimestre de embarazo . Si noto algo que va mal ,voy a urgencias , no me voy a quedar en mi casa para no abarrotar las urgencias. Es mi Manera de pensar , luego que cada una actúe como crea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es así. Es una manera de saturar urgencias sin motivo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún capilar roto. No te preocupes, puedes seguir teniendo relaciones con asiduidad. Si pasará algo malo de 21 semanas tendrías señales de alerta clara. Además imagino que si ya notas a tu bebé lo estarás notando como siempre.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sangrado que tengas por muy pequeño que sea deberías de ir a urgencias. Así te miran y verificas que todo va bien. Y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron que ocurre mucho eso por estar el utero sensible, una venita se rompe y sangras un poco.. También mi gine me advirtió de que era una de las causas de tener pequeños sangrados. además como te dicen si ya es marrón es porque la sangre ya es vieja así que será de ayer. Yo no me preocuparía, demasiada casualidad que haya pasado justo después del sexo.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la ginecóloga nos había dicho que puede pasar, esto fue en la primera visita que al hacerme ella la eco tuve un sangrado como el que dices pero después ni una gota más de sangre. Yo creo que me preocuparía si el sangrado siguiera siendo rojizo si ya es marrón me imagino que será eso que al estar más sensible el útero y tal que hayas sangrado. Al final has ido a urgencias o en qué ha quedado la cosa???
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo creo que es normal, pues en el embarazo el útero está más sensible y tiene más vasos sanguíneos, pero yo iría a urgencias para que confirmaran que está todo bien, así te quedas más tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración