Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Matiner
Súper Novia Mayo 2014 Málaga

Sangrado de implantación

Matiner, el 23 de Junio de 2014 a las 16:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
A ver chicas, me estoy confundiendo un montón... me quité el anillo hace un mes, por lo que es casi imposible que esté embarazada (el ginecólogo me dijo que al menos debía esperar 2) Aparte de que esto no es tan fácil como pensábamos! Jaja pero resulta que ayer tuve un sangrado raro, no es regla, muy muy poquito, algo mas oscuro...total, q me puse mi tampax y cuando me lo quité pues no tenía la regla... Hasta hoy no he manchado mas nada. He leido por aquí lo del sangrado de implantación y q puede ser señal de embarazo pero que hasta la primera falta no puedo hacerme el test, os ha pasado?? Igual es algo normal no?
Con el anillo me pasó alguna vez pero claro ya no lo tengo!
Igual es una chorrada chicas y es casi imposible que esté embarazada pero no puedo evitar darle vueltas o incluso asustarme un poquito!

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Octubre de 2015 a las 00:47
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero esperar al 15... Pero no se yo si me dara tiempo!! (Soy una impaciente)
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues de esto hace ya añito y poco y...si q estaba embarazada! Aunque no fue bien y tuve un bioquímico de 6 semanas. Me volví a quedar a los 4 meses. Espero que tengas tu positivo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me pasa lo mismo que a ti este mes!! Además he empezado a manchar 4días antes de mi periodo. Ayerme limpié y nada un poquito marroncillo y el salvaslip toda la tarde igual de limpio. Hoy me he despertado y las braguitas limpias. Ahora en el salvaslip tenia una manchita muy pequeña marroncita... No se estoy rayada porque el pecho me ha cambiado y me duele...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 8 años con las pastillas y no cogía de mí asombro cuando la regla la tengo súper regular de nuevo sin dolor y como un reloj cada 28 días!!! Haber al tenemos suerte hemos comenzado la búsqueda!!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final fui a la ginecóloga chicas, me dijo que todo estaba bien y normal, me mandó citología, análisis y el ácido fólico. Total, que nos pusimos a hacer cuentas las dos allí y realmente la regla me debía haber venido ya, cuando yo pensaba que me tardaba aún unos días.

    Me dijo que me hiciera un test por si acaso y esta mañana me ha dado negativo...Pero ni rastro de mi regla, solo el flujo marrón que según ella es normal después de dejar el anillo. Y me da un asquete...

    Y claro, me dijo que esperara a la regla para hacerme los análisis porque cuando mas validez tienen es cuando te lo sacan entre el segundo y cuarto día del ciclo. Así que a esperar que me venga! Pufff

    Y nada mas, me dijo también que fuera apuntando mis ciclos para ver los días fértiles y tal y ver como poco a poco se me iba controlando la regla. Vosotras tardásteis mucho en que se controlara? Porque yo antes del anillo no la tenía mal del todo...alguna vez tenía retrasos pero solo de 3,4 días nada mas, alguna vez algún problemilla mas pero nada (Según la gine es normal, solo es descontroladísima cuando hay meses que ni te viene o te viene mucho antes,,,) Como no se me regule me puedo volver loca haciendo cálculos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría hablar con el ginecólogo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiza podria ser entonces,,,,,, cuando pasen dos dias,,,, si no te ha venido,,,,, hazte un test!!! Aunque sigas manchando asi sales de dudas!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se supone que te tiene que bajar la regla?

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo síntomas de regla pero aún ni me toca ni nada, es raro raro raro, supongo que será por haber dejado el anillo pero claro...Al estar buscando no puedo evitar darle vueltas.

    Supongo que esperare a cuando supuestamente me tiene que bajar la regla (que antes del anillo estaba super descontrolada) así que peor aún...

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que hacer porque sigo con el sangrado este "feo", ni siquiera mancho, solo es...que está ahí....como un flujo marrón... y aún no debía venirme la regla hasta el lunes.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!!! podria darse al dejar los anticonceptivos.....yo al mes de dejar la pildora me quede y el nene viene perfecto!!!! me kedan 10 semanas para verle la carita.... esperate a ver que tal.... sino te baja hazte un test,,,,,

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quité el anillo y el primer mes me quedé embarazada. Mi hijo no tiene malformaciones y es un niño muy sano, por lo que no te preocupes si en verdad te has quedado embarazada. Espera hasta el día que te toque la regla para hacerte un test. A mi si que se me puso molestias en el pecho y me estreñí sin ninguna razón (era el embarazo).

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me quise quitar el anillo tambien sangre es normal.aunq yo.justo a los dos.meses pummm me quede tu no te preocupes estate trankila q ya llegara cuando temga.q llegar el.sangrado no.significa.nada
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sangrado suele llamarse spotting, a veces es por la ovulación y otras puede aparecer por otras causas como por ejemplo eso, que hayas dejado los anticonceptivos, te deseo suerte Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede ser pero si te recomiendan esperar deverias tomar otras precauciones.yo espere dos meses por la pastilla porq me avisaron que podian darse malformaciones.
    de todas, puede ser un sangrado por haber dejado las hormonas. Si al final resulta un positivo muucha suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noviafeliz, puede ser un sangrado de implantación pero a veces sucede que al dejar los anticonceptivos hay pequeños sangrados, se llama spotting y es frecuente tanto al empezarlos como al dejarlos.

    Ya nos contarás qué ha sido al final.

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración