Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Sangrado de implantación o principio de regla?

Marta, el 17 de Octubre de 2022 a las 10:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!! Primero de todo, perdón por las fotos...
Me tendría que bajar la regla pasado mañana, y ayer por la tarde empecé a manchar así...
Por la noche ayer muy mareada y alguna náusea, pero no sé si puede ser psicológico. De momento alguna vez mancho algo marroncito pero no siempre. Qué pensáis? Muchas gracias!!




Editado por Bodas.net

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Octubre de 2022 a las 08:24
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Mancho de vez en cuando marroncito muy clarito, pero no siempre...
    Esperaré a mañana que me tiene que bajar, a ver qué pasa 🤞
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece más bien regla pero, comprate un test y te lo haces con la primera orina de la mañana. Si te da negativo y no te viene la regla esta semana, me lo repetiría en unos días. Suerte 🤞 y q veas tu positivo pronto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me corto, si te tiene que bajar pasado mañana un test ya te tendría que marcar si es positivo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un test de embarazo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de regla porque es muy roji
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa. Pues no te queda otra que esperar a ver cómo evoluciona. Yo en mi primer embarazo, como 4 días antes de que me tocara la regla, me vi manchado marrón y dije: Es la regla, que se me ha adelantado. Pero aquello no iba a más y seguía siendo marrón, acompañado de cólicos o dolores tipo regla. Estuve así como 3 días y se me cortó. Me hice prueba y súper positivo.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es pronto para notar síntomas en caso de que estés embarazada. De todas formas, yo he tenido ese tipo de sangrado tanto habiéndome quedado embarazada, como no. Así que podría ser cualquier cosa. En un par de días puedes hacerte un test de alta sensibilidad y ojalá tengas suerte!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo cuando me quede embarazada manche un poco marrón (totalmente marrón) el día que me tenia que venir la regla. Como no pensaba mi por asomo que estuviera embarazada (habia pasado 3 FIVs en la SS y me habian dado el alta porque "ya no podian hacer nada por mi, tenia un 5% de quedarme embarazada con mis ovulos, me mandaron a OVO en la privada pero decidí tomarme el verano para desconectar), me puse la copa, y cuando a las horas la saque para vaciarla no habia manchado mas que otro poco marrón, me extraño pero me la volvi a poner y ya nada de nada. Me la quite y pense, ya vendrá, a las 3 semanas al ver que no volvia a manchar nada me hice un test y positivo instantaneo (ya estaba de mas de 6 semanas cuando me enteré), y los sintomas aparecieron un par de dias antes de hacerme el test, me empece a marear un poco en el coche y dolor fuerte de pecho y ovarios. En mi caso, cuando mancho como las fotos es principio de regla, por el color y lo liquido que se ve. Y también me parece pronto para notar sintomas. Pero cada mujer y cada cuerpo es un mundo! Asique espero que sea positivo y, si finalmente no lo es, que llegue super pronto! Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración