Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garbi
Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa

Sangrado después de tacto 39 semanas

Garbi, el 31 de Enero de 2018 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chic@s!: estoy de 39 semanas y como se va acercando la fecha del parto tenía revisión ginecólogica. Me realizo un tacto que me dolió bastante y luego me comentó que sangraría.Os ha pasado de sangrar después de un tacto?Cuanto puede durar el sangrado? Tengo miedo de que me haya realizado la...
Hola chic@s!: estoy de 39 semanas y como se va acercando la fecha del parto tenía revisión ginecólogica. Me realizo un tacto que me dolió bastante y luego me comentó que sangraría.Os ha pasado de sangrar después de un tacto?Cuanto puede durar el sangrado? Tengo miedo de que me haya realizado la maniobra Hamilton ya que desde que salí me duele muchísimo todo , como cólicos de regla , no puedo moverme.
muchas Gracias

39 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo dijiste y te mintió encima?? Madre mía! Haces bien en ponerle una reclamación posterior.


    No te preocupes ya, el parto está muy cerca y vas a conocer al bebé, piensa en eso y no te disgustes ahora.


    Ánimo!

    • Responder
  • Garbi
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Garbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sílvia por tu contestación, tengo pensado hacer en cuanto pase el parto. Estoy muy disgustada, preocupada 😣. Este es una vía para liberarme de cómo lo estoy pasando para bon preocupar a la familia ni a mi marido
    • Responder
  • Garbi
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Garbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya había leído sobre ello y se dije antes de que me tocara pero dijo que jamas haría algo así.
    Lo estoy pasando realmente mal , muchas gracias por la contestación.
    • Responder
  • Garbi
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Garbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que se lo dije antes de que me hiciera nada a ver si iba a hacerme la maniobra de Hamilton pero me dijo que como iba a realízame eso. La verdad que estoy muy disgustada, pasándolo realmente mal, ya que además unas semanas antes me recetó un antibiótico para prevenir el estreptococo algae y me ha destrozado el estómago, llevo 13 días con diarreas y no me da soluciones a ello más que prebioticos y sueros. 😢

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen tiene toda la pinta de ser Hamilton. A mí en la última revisión antes del parto el médico me hizo un tacto porque había ido a urgencias la noche de antes y estaba en prodomos de parto y me dijo que estaba de 3 cm pero nada de dolor, sangre ni nada por el estilo.

    No entiendo que digan que van a hacer un tacto cuando lo que hacen es otra cosa. En fin...

    Animo y en nada esta tu peque contigo

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá sido Hamilton, porque se supone que los tactos no son dolorosos, no? Aún no me han hecho ninguno, pero por lo que leo en El parto es nuestro los suelen hacer esperando que seamos ignorantes y no nos demos cuenta...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como lo cuentas, te ha realizado la maniobra de Hamilton, de ahí el dolor y el sangrado Smiley angry . No puedo decirte si el dolor o el sangrado cesan porque en ningún embarazo me hicieron tacto (ni me habría dejado, ya lo sabían las gines) pero sí ha sido sin tu consentimiento, yo pondría una reclamación en Atención al Cliente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración