Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garbi
Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa

Sangrado después de tacto 39 semanas

Garbi, el 31 de Enero de 2018 a las 22:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola chic@s!: estoy de 39 semanas y como se va acercando la fecha del parto tenía revisión ginecólogica. Me realizo un tacto que me dolió bastante y luego me comentó que sangraría.Os ha pasado de sangrar después de un tacto?Cuanto puede durar el sangrado? Tengo miedo de que me haya realizado la maniobra Hamilton ya que desde que salí me duele muchísimo todo , como cólicos de regla , no puedo moverme.
muchas Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:08
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2019 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sangrado después de tacto 39 semanas 1ayer me hicieron un tacto que me dolio bastante estoy de 38+5 llevo con dolores y contracciones desde la semana 34, ustedes creen que esto puede ser el tapon?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí fue hacerme la maniobra cuando estaba de 39+6 ( ya estaba de 2,5 cm y el cuello al 75%) y salí de la consulta con dolores de parto. Estuve despues con contracciones varias horas cada vez más fuertes , al final me ingresaron de 4 cm cuello borrado y el niño nació al día siguiente.
    En una visita con la ginecóloga que le dije que estaba alucinada de lo efectiva que había sido la maniobra. Fue hacérmela y automáticamente comenzar el preparto. Me dijo que no era la maniobra que lo más seguro es que me hubiese puesto de parto natural en menos de 12 h.
    Por cierto las contracciones que sentía no eran de regla, era un dolor desgarrador en las lumbares cada vez más potente
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me la hicieron tras consultarme si la quería, ya estaba de 40 semanas. Me dolió menos de lo que esperaba y no tuve ningun sangrado. Lo hicieron un viernes por la mañana y la madrugada del sábado al domingo comencé con contracciones que se iban parando si me tumbaba, pero que fueron a mas. El domingo a las 7 entre en paritorios y finalmente mi peque nació a las 2 de la mañana del lunes, así que a mi me funcionó.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 48 horas puede pasar sin tener nada. Yo echaba un poco de moco e hilos de sangre pero no siempre. Y rompi aguas a las 36 horas más o menos y hasta las 48 no arrancó el parto. Paciencia, que ya está aquí
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo de 39 semanas, después de una semana y pico de contracciones de riñón que me moría de dolor y que me duraban desde la tarde hasta la madrugada pero se paraban durante el día fui a la revisión con la matrona y le dije que probara la Hamilton, que yo ya no podía más. Iba con cierto susto, a ver si me iba a doler, que si dolía parara. Yo no sé si fue porque ya llevaba una semana a medio dilatar o qué pero me hizo la Hamilton y ni me enteré, no me dolió nada. Esto fue por la mañana, sobre las 5 fuimos al hospital y me ingresaron de 4cm. A las 10 de la noche nacía mi enano.


    Así que, al menos a mi, la Hamilton no me dolió ni sangré nada. ☺️
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2020 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace 24 h me hicieron supuestamente una hamilton con mi consentimiento. Pero yo no he manchado, me dijo que era normal q sangrara. Alguna que no haya manchado y haya sido efectiva?
    Porque yo ya dudo si la hizo bien... sin sangrado y sin contracciones posteriores después de 24h... gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo malo es que no informan. La maniobra en determinados casos no es mala. Es una forma natural de inducción del parto. Pero que lo digan. A mi con el primero me la hicieron sin avisar. Con el segundo casi fui yo la que se la propuse a mi matrona. En la segunda con consentimiento verbal me la hizo y en 48 horas el peque en el mundo. Lo dicho, me la hicieron pero yo sabiéndolo
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tres días antes de salir de cuentas tuve que ir a urgencias por un cólico de riñón y me hicieron un tacto, era de noche volvía casa y nadie me avisó de que podía sangrar...a la mañana siguiente me llevé el susto de mi vida, me levanté sangrando. Vuelta a urgencias y otro tacto...más sangrado. Así que sangrar es lo más normal, yo dolor no tenía.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en monitores a mi no me salen contracciones casi, pero me dijo que de dilatación no iba mal...haber si tengo suerte y nace prontito xq con este calor no puedo más😅🥵
    Tu ya lo tienes casi casi ahí!! Seguro que antes te pones xq si ya notas contracciones, no te quedará mucho!! Mucha suerte🤞🏻😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 41 +2 y las contracciones son muy leves , no quiere salir !!! Los monitores me salen bien y las ecos también , solo me queda esperar . Me dejan hasta el sábado si no me pongo de parto , aunque en el tacto me dijo la ginecóloga que tenía el cuello muy blandito y que eso era buena seńal. Espero que no me lo tenga que inducir y me ponga yo sola natural .
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo hicieron el Miércoles y estuve sangrando hasta el Jueves por la noche! Luego ya nada de nada y hasta hoy todo normal! De momento no tengo contracciones dolorosas! Estoy de 38+4!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijo nada de la maniobra Hamilton, he estado todo el viernes con contracciones pero luego se me quitaron y de momento nada de nada . Por si le sirve a alguien el sangrado le duró dos días, al tercero ya no tenía nada .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal porque es una Hamilton. Si no un tacto no tiene porque doler. Notar que trastean si, doler no.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la 41 y esta mańana me han hecho monitores, eco y tacto. Estoy sangrando un poco y con un poco de dolores , ya me ha dicho que es normal que no me asuste .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos tactos que contáis fue los que me hicieron a mi el día de mi parto para romper la bolsa. Fue un parto inducido el mío. Y sangraba mucho en cada tacto y que dolor madre mía 🙈
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff...bueno la verdad esk no lo quiero pensar!😓
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece una Hamilton y el final será el parto probablemente...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esk no lo sé...pero si que se que no me dolió mucho! Por eso no pensé que podría ser eso...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente te hayas llevado una Hamilton de regalo a casa, demasiado temprano y sin consentimiento.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo del grupo de futuras mamás de agosto 2019! Me ha pasado lo mismo que a ti Garbi...estoy de 38+1 y ayer tuve cita en monitores y después me realizaron tacto, y a la hora y media más o menos de salir de la clínica, empecé a sangrar como si fuera una regla...ahora ha remitido bastante, solo mancho al limpiarme un poco de marrón muy suave, pero la verdad esk estaba bastante asustada! Me dijo la matrona, que al hacer el tacto se puede sangrar, pero es la segunda vez que me lo hacen y en la anterior no me pasó! Además me duele como a ti en los ovarios y me cuesta andar...cuanto tardará en remitirse el manchado? A ti se te pasó? Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que la Hamilton funcionó...felicidade por el bebé!
    • Responder
  • Garbi
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Garbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Finalmente mi pequeñín nació el 1 de febrero, el parto fue rápido y bien, menos mal después de lo que ya me había pasado. Ahora
    recuperandome y olvidar lo anterior.
    un 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron varios y no me dolieron ni sangré. Los hicieron estando ya de parto( rompí la bolsa pero tuvieron que inducirlo) después de muchas horas cuando decidieron hacer cesárea sí que sangré,pero porque me miraron,la matrona,la ginecóloga en prácticas la ginecóloga... Y llevaba mucho "trote ahí". No tengo ni idea, alomejor es normal pero yo creo que alomejor lo que estás es de parto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a mi me hicieron tactos normales en las revisiones y no me dolian pero si sangraba. Estoy en el posparto hace 2 dias nacio mi bebe por induccion y antes del propess pedi una hamilton voluntariamente. Tampoco me dolió y si sangre lo mismo que un tacto normal . Pero vaya...q dia de manchado y listo! Si que es verdad que yo la pedi voluntariamente. Deberian de habertelo dicho si te la han hecho. Pero igual era un poco burra la chica y te hizo mas daño del habitual que eso me paso a mi en la semana 38 .
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa pues yo tb creo ke te a echo el Hamilton... ami los tctos no me dolian nda aver lo notas porke me metían la mano asta dentro ... y en la semna 40 +2 fui a urgencias una de las muchs ke habia ido y le dije ala tia ke hiciera lo que tubiera qué hcer que yo del hospital n me iba a ir... pues me metio la mano y n veas ke dllor se me movió las piernas solas y me hizo la maniobra y me cojio y me dijo ala ya te queds ingresada
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primer tacto si me dolio, y manche unas mini manchas. Los otros tres no, molestaba un pelin pero no. ( tres, uno la ginecologa cuando estaba ingresada, otro antes de la cesarea, y otro al alta)
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando llegué a urgencias con fisura de la bolsa me hicieron tacto, y otras dos veces más para ver cómo iba dilatando y todos me dolieron, pero con ninguno sangré. Hasta me dolió el tacto que me hicieron cuando ya estaba en completa.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo asegurar q los tactos no duelen y no sangra. Yo tuve una inducción al parto y me realizaron 2 tactos, uno el día del ingreso ingresony al día siguiente antes de empezar con la oxitocina, ninguno me dolió y con ninguno sangre.
    ademas decirte que por posición de bebé, lo tenía muy encajado desde la semana 20, las últimas ecos Antes de la inducción tuvieron que ser vaginales para medirle la cabeza y tampoco sangre nada.
    asi q como te han dicho te han tenido que hacer la maniobra. Me parece increíble que avisando q no la querías te La Haya hecho y encima te haya mentido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés enfadada!!
    Y lo del antibiótico y tal es que no hay otra. Repoblar con probióticos. Has tomado el ultra levura? Es el que mejor va para estos temas.
    Lo dicho, ánimo y a por el último empujón! (Casi literal)😉
    • Responder
  • Garbi
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Garbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero, gracias por los ánimos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila que al bebé no le pasa nada por esto!

    • Responder
  • Garbi
    Novia Novata Julio 2015 Guipúzcoa
    Garbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me mintió, me ve joven y seguramente para ella tonta.... como si no me voy a dar cuenta. Espero que nazca pronto el bebé porque si le pasa algo la única que va a salir perdiendo soy yo Mil gracias por los ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración