Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Julio 2013 Tarragona

Sangrado fuera de periodo

Virginia, el 14 de Diciembre de 2018 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenos días chicas,os cuento un poco a ver si alguna puede ayudarme..Mi periodo terminó el dia 6,tubimos relaciones sin protección el domingo y hoy e sangrado..un moco marron y algo de sangre.Mi periodo lo espero para el 27.A alguna os a pasado algo similar?He leido que puede ser por estres.Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 16 de Diciembre de 2018 a las 21:18
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tenido que ser un desajuste..este es mi 3 día de sangrado(lleno de coagulitos)..Me lo voy a tomar como una regla muuuy adelantada.Lo que no se es si volvere a ovular este mes o en la anterior no ovule..Lo mejor sera dejarlo para el año que viene!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces simplemente son desajustes puntuales
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo..ya no se que pensar pues..esta tarde e sangrado mucho igual que en mi periodo..y sigo..tendre que esperar a ver!Seguro que tu garbanzito se queda contigo y en unos meses soys uno/a mas!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi caso. Mi FNW era el 30 de noviembre. La "regla" me bajó el día 26. Sangré (incluso sangre roja), durante unos 3 días. Otros dos días más, marroncillo y aquí estoy embarazada de unas 5 semanas y deseando que esta vez mi garbancito se agarre muuuy muy fuerte a mi para quedarse con nosotros.


    En agosto "tuve la regla" justo en mi FNW durante 4 días, otros 4 más, manchando marroncillo y.. ¡embarazada!. En esa ocasión lo perdí a las pocas semanas pero.. a mi me ocurrió lo de sangrar.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mio esta siendo una regla en toda "regla"!Esta tarde estoy sangrado muy abundante.Mi cuerpo debe estar un poco loco este mes!Lo que ahora no se cuando obulare..en esta regla?En la que me tocaba el 27?😥
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo termine mi regla a los fias tuvims relaciones sin protección y al dia siguiente mache marrón y fue rl sangrado de implantación .. embarazada d 25 semanas e
    stoy pero vaya no se si sera eso lo tuyo
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes

    Durante mi búsqueda que fue larga sangre varias veces entre periodos. Se lo dije al ginecólogo y me dijeron que era normal. No significaba nada, puede ser que durante las relaciones haya habido un poco de desgarro y por eso sale sangre seca. El positivo o no a un test de embarazo no dependió de ello. Si tiene que ser, será y solo te lo dirá el tiempo.


    Ánimo y besos

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ovulaste el lunes 10, incluso si hubiera sido el domingo 9, es prácticamente imposible que tengas un sangrado de implantación. Puede ser un desajuste hormonal y no ser nada preocupante, pero si te quieres quedar tranquila, mejor ir al médico.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vino el 28 de noviembre.Termine el dia 4.Me hice 3 tests de ovulacion.Lunes martes y miercoles.El mas marcado fue el lunes.Tube relaciones el domingo.Soy muy regular,ciclos de 28 dias.El sangrado me sigue por eso.Y dolor de regla
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no se puede descartar 100% si no estás segura de cuando ovulaste. Qué día empezó tu periodo? Eso es más importante que cuando acabó. Y cuánto suelen durarte los ciclos? Para saber cuando más o menos deberías haber ovulado.

    Si eres irregular, también puede ser que hayas ovulado antes de tiempo.

    Pero claro, eso es sólo una explicación, puede haber muchas otras causas como estrés, pólipos uterinos, síndrome de ovarios poliquísticos, miomas, infecciones, después exámenes ginecológicos.

    Si te quedas más tranquila, díselo a tu médico. Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi que sangrado por implantacion no es entonces..regla por estress??Estoy super confunfida
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La implantación es 7 a 10 días después de la fecundación, que se produce el día que ovulas, siempre, porque si no hay ovulo, no hay fecundación y no se implanta nada. Smiley xd El sangrado por implantación, si lo hubiera, suele ser entre 10 a 14 días, después de la ovulación y fecundación.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que sea necesario acudir al médico, si no hay dolor, el sangrado se ha detenido y tampoco fue un sangrado muy abundante... pero si te quedas más tranquila acercateSmiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que me hice 3 tests de ovulacion,uno el lunes,martes y miercoles.No me dio positivo en ninguno pero donde se veia la rallita mas marcada era el lunes.Martes un poco y miercoles ya nada de nada.Asi que debi ovular pronto..No digo que este embarazada porque casi que lo dudo pero me sorprende este sangrado..y desde que mantubimos relaciones que me duelen los ovarios...lo que tenga que ser sera!Lo que no se si acudir al medico o no..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea sangrado por implantación... Si acabaste la regla el día 6 y el día 9 tuviste relaciones era un poco pronto para estar ovulando (ojo que no es imposible...) así que el hecho de que estés embarazada ya sería un poco complicado. Además si fue así y el 9 se fecundó el óvulo que en sólo 5 días se implante... de digo lo mismo.... imposible no es porque cada mujer es un mundo y se han descrito casos de todo tipo... pero el óvulo suele tardar un poquito más en bajar desde la trompa e implantarse en el útero (como tu has dicho, el sangrado suele ser alrededor del momento en el que te tiene que venir la regla...).

    Pese a todo... quién sabe, cosas más raras se han visto (mi suegra jura y perjura que mi cuñado es un óvulo perdido porque se quedó embarazada el último día de regla que se supone que era imposible y mira 30 añitos tiene ya el imposible jejeje).

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mm.. pues yo tenía entendido que la implantación era a los pocos días de la relación sexual, no lo sé yo no he sangrado por implantación en ninguno de los dos embarazos. Yo de ti me haría un test cuando se acerque tu fecha de regla, a no ser que te baje.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos buscando pero no metidos al 100%.He leido que la implantación sería mas en fechas que te toque la regla.Yo la espero el 27 asi que creo que es muy pronto para la implantación..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser implantación? estás buscando?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración