Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona

Sangrado implantacion

Petits, el 28 de Mayo de 2015 a las 08:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenos días chicas, soy nueva por aquí! Llevo un año buscando y este mes me tiene que venir el día 2 de junio pero el martes al levantarme tenía un poco de flujo con color muy muy claro, ayer miércoles manche unas gotas de color marrón clarito y hoy de momento también pero muy poco. Tenía tenperatura a 37,1 y el miércoles me bajo 36'9 y hoy otra vez a 37,1. Las que habéis pasado por esto me podéis ayudar un poco? Gracias !

14 Respuestas

Última actividad por Shei, el 29 de Mayo de 2015 a las 12:04
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!!!
    • Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo que sea la implantacion !!!!!
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 3 días de la regla y he empezado a manchar marrón. No se si es un aviso de que va a llegar la warry o es manchado de implantacion. Que incertidumbre y nervios!!
    • Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el día dos.... Hoy vuelvo a estar a 37,1 y solo al limpiarme he manchado muy claro y muy poco.... Que incertidumbre Dios mío ! Gracias guapa
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve, fue más o menos cuamdo me tenía que tocar la regla, y la apariencia era parecida, aunque mucho más escasa. De hecho, yo pensé que me había venido una regla rara, y hasta la falta del siguiente mes ni se me pasó por la cabeza la idea del embarazo. Luego en la eco ya se vio de cuantas semanas estaba y me di cuenta de que aquel sangrado tenia que haber sido de implantación.
    • Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff quiero y a la vez me da pánico !!! Gracias guapa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dió positivo el día 10 después de ovular, por si quieres probar e ir quedándote más tranquila! aunque hay muchas posibilidades de que tan pronto aún no te lo detecte. Suerte y ya nos cuentas!!!! un abrazo

• Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo el 6 después de ovular fue un pelin con tono rosado y nada mas tampoco! Uf q nerviosa estoy
    • Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como flujo pero con colorcito marrón claro y solo mancho al levantarme y ha durante el día nada de nada! Hoy ya es 9 después de ovular ! Uf espero q tenga suerte! Gracias preciosa
    • Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener mas suerte ! Gracias guapa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó, marrón muyyy clarito, el día 6,7,y 8 después de ovular!!! mucha suerte!!!

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piede ser o no...una amiga que lleva ya cerca de 10 meses para quedarse el mes pasado le paso eso y creia ella y todos que lo estaba le paso casi unos 8 dias tras ovular y la verdad pintaba muy bien y la pobre nada en su fecha le bajo como un reloj y los medicos tp le dijeron que hubiera estado ni nada muy raro todo.....Yo estoy embarazada y no lo tuve
    • Responder
  • P
    Petits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff espero que si que sea!!!! Estoy muerta de miedo no quiero que me venga!!!! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mini! Eso pinta muy bien!!!!! Este sangrado que tienes ahora sino va a mas y desaparece es muyyyy probable que sea implantación!
    Yo he tenido 3 embarazos...pero en ninguno tuve este sangrado aunque si he leído sobre el tema!
    Mucha suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración