Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Sangrado implantación....

Luna30, el 14 de Abril de 2016 a las 13:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Estoy muy paranoica, no se si son las ganas o si es que se acerca una buena noticia pero veo “señales” donde quizás no las hay… el caso es que me quedan 5 días para la regla y suelo ser mega puntual, hace poco me operaron y aún así mi regla y ovulación está cumpliendo pero hoy tengo un ligero manchado… muy muy muy poquito… marroncito…. Y me he planteado, ¿en que consiste el sangrado de implantación? Chicas que lo hayáis tenido o que sepáis sobre ello… ¿podeis contarme más?

¡¡Gracias y suerte a todas!!

13 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 16 de Abril de 2016 a las 11:23
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues finalmente ha sido una falsa alarma..... Supongo que tras mi operación la regla es un poco rara....en fin....a seguir probando y a por todas.... aún así este grupo seguro que es de utilidad a más de una chica.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte, después de una operación de endometriosis y todo lo que pasé ojalá haya suerte pronto....yo a ratitos rosita , a ratitos marroncito y a veces nada....lo mismo solo es una regla que se adelanta mucho y es rara....pero bueno....ya os contaré si solo es casualidad
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tuve sangrado de implantación. A mi normalmente la regla se me solía adelantar un par de días, y una noche cuando me levanté a hacer pipi al limpiarme vi que estaba manchando un poquito rosa y pensé "ale! Ya está aquí mi amiga" así que me puse una compresa y volví a la cama. Lo que me extraño muchísimo es que al día siguiente ese sangrado rosita había pasado a ser marrón, como cuando estas en los últimos días de regla, no me había bajado en todo su esplendor como era habitual, y ahí me empecé a mosquear un poco... Ese mini sangrado me duro 2-3 días nada más y no volvi a manchar. Estuve leyendo algunos artículos sobre el sangrado de implantacion en internet, y como coincidia en casi todo, empecé a pensar que me estaba pasando a mi, y así fue, a los dos días de retraso del día que me tenía que bajar la regla me hice un test y salió positivo. Y aquí estoy, de 37 semanas, en la recta final de mi embarazo y con ganas de tener a mi niño conmigo. Como bien te han comentado otras chicas, no todas lo tenemos, y cada una de nosotras somos un mundo, pero por lo que cuentas, podría tratarse del sangrado de implantación. Te recomiendo que te hagas un test cuando lleves al menos unos días de retraso, porque si estás embarazada la hormona estará más presente en tu cuerpo conforme vayan pasando los días. Espero que tengas suerte y a ver si nos das una buena noticia... Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te interesa, sólo a un 20% de mujeres tienen sangrado de inplantacuon
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé esperandolo, pensaba que eso pasaba siempre y no lo tuve! no he sangrado nada desde la última regla antes del te positivo (espero seguir así!) pero por lo que cuentas coincide totalmente. Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación y en el segundo si... 5 días antes de que me tuviera que bajar la regla manche rosa al limpiarme y a la noche un hilo de sangre y pensé que se me adelantaría pero nunca llego
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he sangrado, lo que si tuve claro que habia muchas posibilidades de implantación fue x la temperatura que bajó de repente el dia 8 postovu y volvió a subir bastante al dia siguiente.
    • Responder
  • Nanna
    Albacete
    Nanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luna30, yo estoy embarazada de 6 semanas y no he visto sangrado de implantación, ni una gota siquiera, nada de nada. De hecho hay momentos que lo paso mal pensando... ¿Se habrá implantado algo aquí? Yo los días de antes de la falta estuve alerta por el cambio en el pecho, pero poco mas, porque todos los síntomas son iguales que la regla. Me hice un test el día siguiente de la falta, de los de sensibilidad 10, y detectó el positivo pero con una raya muy tenue...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi primer embarazo no tuve ningún manchado, en este el día justo que me tenía que venir la regla tuve un manchado, ya sabía que estaba embarazada desde 3 días antes que mesalio positivo el te, justo ese ddía fui a la matrona y me dijo que podría ser de implantación. Era leve, sin llegar a manchar del todo el papel, como los primeros manchados de la regla y yo sólo me lo vi esa mañana
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he tenido...aunq habia meses q miraba y dcia aaaayyy ojalaaaa...jejeje xlo q cuentas entra perfectamente nla descripcion y los dias cuadran a la perfeccion...el sangrado de implantacion es q al implantarse rompe alguna venita...algun vaso...y el sangrado es ligero asiq tb cuadra!!si es ya estas produciendo la hormona asiq en poco tiempo con un test sensible puedes salir de dudas!!muxa suerte!!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero a lo que me refiero es a gente que lo haya pasado y pueda contar sus experiencias, en Internet hay muchos textos como este pero lo que me gustaría es leer experiencias personales Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Algunas chicas lo tienen t otras no.. No se da en todas.., unas es un pequeño manchado marrón los días antes de la regla... Se suele producir entre el 8-10 día después de la ovulacion... Aunque no es una ciencia exacta. Otras tienen una simple gota de sangre... Así que cada cuerpo es un mundo. Ojalá lo tuyo sea buena señal
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion
    Mira a ver si te sirve de ayuda! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración