Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2021 Almería

Sangrado intemenstrual , spotting

Ana, el 5 de Agosto de 2023 a las 19:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas. Yo soy de las que unos 7 días antes de la regla tengo ese pequeño manchado marrón. Alguna de vosotras lo habéis tenido o tenéis y os habéis podido quedar embarazadas? Quiero referirme que si es un impedimento y por ese problema no hayáis conseguido embarazo. Por favor que alguien me cuente su experiencia

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Agosto de 2023 a las 18:35
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas finalmente fui a la ginecologa y me han mandado progesterona. Gracias de corazón ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, empezaba 3 días más o menos antes de la regla y bueno a mí no se me cortaban, simplemente pasaban de ser marrones a ser ya sangrado de regla intenso. El mes que me quedé embarazada claro yo esperaba el manchado marrón como siempre días antes pero no lo veía y me pareció bastante raro.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desespera sí, yo antes manchaba algunos meses sueltos, en enero de este año comencé a manchar y era mes si y mes no... Estaba ya hartita, fui a dos ginecólogos y lo único que te mandaban eran pastillas anticonceptivas, que obviamente no quise porque íbamos a empezar a buscar embarazo... Pero bueno, como te dije antes a mi no me supuso problema el manchar, a ver si tú tienes suerte también
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, y animo, ya veras como pronto se soluciona y tienes tu positivo pronto😊.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 meses. Se que es muy pronto pero cuando se acerca la regla y ves ese manchado te vienes abajo porque sabes que algo no va bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costó pero no por la progesterona, sino porque habia mas factores. El déficit de progesterona ya te digo es fácil de solucionar 😊.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme. Te costó mucho quedarte de tu peque?? Yo tengo la revisión en octubre pero creo que la voy a adelantar al mes que viene
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana, en mi caso me pasaba y era por tener baja la progesterona en la fase lutea. Lo mejor que vayas al gine y se lo comentes y te haga analitica el 21 del ciclo. Si es por progesterona es facil de solucionar, ya que es suplementarla. Si tienes déficit influye en la implantación.
    Decirte que yo me quedé embarazada y tengo a mi peque de 16 meses conmigo 😊.
    Animo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pero esos manchados cuando los tenías dos o 3 días antes de la regla? Yo los suelo tener 7 días antes y se cortan dos días antes de la regla. Y ya sí que me viene la regla oficial. Cuéntame un poco más . Ese mes tuviste esos manchados antes de regla y ya no te vino la regla?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefy,! Gracias por contarme pero en mi caso no es por ovulación porque me hago tiras de ovulación y ovule unos 7 días antes . Conozco mucha gente que sangra ovulando . Yo en mi caso este mes coincidió la tira positiva con mucho dolor al ovular. Pero es desesperante siempre ese manchado .
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho una de las cosas que noté, es que dos dias antes de la regla y no había rastro del manchado marrón de antes de la regla… 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Te cuento mi caso por si te puede ayudar. Pasé de que la regla me durase 3 días de sangrado por así decirlo, a empezar con la búsqueda y que me durase muchos días más contando con los días que empezaba a manchar marrón antes de la regla y los que seguía manchando marrón después de esos 3 días intensos (y ni idea de porqué). En total casi 1 semana y media entre manchados y sangrado de regla… lo que me parecía una locura. Seguía la ovulación con los test de Premom y en diciembre ovulé solo 2 días más tarde del último manchado 😳 así que llamé a mi médico de cabecera y le dije que quería hacerme análisis hormónales porque estaba claro que algo no funcionaba bien… y casualmente cuando me hice esos análisis yo ya sabía que estaba embarazada, Justo ese mes que es el que menos apostaba fue el que me quedé, y fue mi cuarto intento así que tampoco me puedo quejar. Así que yo te diría por mi caso que no fue un impedimento!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Tranquila, no es ningún impedimento, yo diría que todo lo contrario. Conozco varios casos (incluida yo) que nos sirvió para quedarnos embarazadas. Normalmente el sangrado que se produce entre reglas es debido a la ovulación, es decir, se produce cuando el ovario libera al óvulo... Algo a tener en cuenta si estás buscando embarazo porque es en ese momento cuando se es más fertil. Imagino que también hay que tener en cuenta que no tiene porqué suceder a la primera, al llevar sangre imagino que el flujo se volverá algo más difícil para que los espermas lleguen al óvulo... Me refiero a que llevas muchos intentos, no te frustres... A nosotros nos sirvió para saber cuándo hacer deberes y acertamos el primer mes (este embarazo) recuerdo que en el primero nos costó algunos meses más, pero lo logramos de la misma forma, haciendo caso al manchado de ovulación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración