Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Octubre 2022 Sevilla

Sangrado sin hematoma

Miriam, el 21 de Agosto de 2021 a las 22:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola a tod@s, os vengo a contar mi experiencia, por compartir esto que me está pasando que es bastante frustrante, por si a alguien más le sirve para animarse un poco y que vea que no es la única y por si alguien más ha pasado por esto y ha salido todo bien, si quiere, nos anima con su experiencia....
Hola a tod@s, os vengo a contar mi experiencia, por compartir esto que me está pasando que es bastante frustrante, por si a alguien más le sirve para animarse un poco y que vea que no es la única y por si alguien más ha pasado por esto y ha salido todo bien, si quiere, nos anima con su experiencia.


Soy una futura mamá de febrero, actualmente estoy de 13 semanas y a solo un día de la 14, llevo ya 4 sangrados sin hematoma ni motivo aparente, hay de por qué sangro, el primero fue justo el día después de enterarme que estaba embarazada, era un manchado marrón, de una cantidad moderada, como para necesitar salvaslip, pero poco más, decidí ir a urgencias al ver que no cesaba y era tan pronto que no se veía nada más que el saco, así que me dijeron que pidiera cita con el tocologo y fui en la semana 7, aun siendo tan pronto, le escuché su corazoncito, estaba todo bien, me dijo que seguramente era de implantación, no se cuanto tiempo estuve así, pero cada vez fue a menos hasta que dejé de manchar, la semana 10 estaba de compras y de pronto me noté otra vez como salía sangre, me quería morir, fui a urgencias y todo bien, lo vi por primera vez ya con su cuerpecito de bebé, se movía mucho y me dijeron que era positivo, que hiciera reposo relativo, pero no veían hematoma ni sabían a qué venía eso, y me comentaron lo de siempre "vuelve si sangras como una regla o si tienes dolor fuerte", volví a sangrar en la 12 justo el día que tenía la eco de esa semana, el día anterior me di un susto con un bache que cogimos con el coche y con el cual dimos un salto bastante grande y achaqué que el sangrado podía ser por eso, pero cuando entré a consulta el tocologo casi ni me escuchó y me dijo que el tema sangrado no pasaba nada, que era muy común en el primer trimestre, que se me hacían heridas en el útero por la implantación o no se que historia y que no hacia falta ni hacer reposo, el bebé estaba bien y no me dijo que viera ningún hematoma, y justo ayer, una semana después de ese sangrado, volví a sangrar, ya esta vez decidí no ir al hospital, no hubo golpe, ni cargué peso, ni hice nada, salió porque tenía que salir, siempre es como un coágulo de sangre que se expulsa y luego no puedo decir que sea como si nada, pero es muy poco lo que sale, el salvaslip un par de días por los restos que salen, que son marrones casi negros y poco más.

Yo se que lo importante es que el bebé está bien, pero me siento un bichos raro, he escuchado otras personas a las que le ha pasado, pero nunca es nadie directo con quien pueda hablar de esto, es la amiga, la prima, la tía, de mi cuñado, de mi madre o de mi amiga. No disfruto del todo del embarazo porque me da miedo que en algún momento vaya a más y no acabe la cosa bien, soy muy miedosa, la verdad 😅 y un poco dramática, para que voy a mentir 🙈Perdonad el tocho. Las experiencias son bienvenidas 🤗

35 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que no te haya vuelto ha pasar y que estés en la semana 34 y esté todo bien, ojalá me pase lo mismo y este último haya sido ya mi último sangrado, yo tengo ya informados a los más cercanos del embarazo, pero no me atrevo a contárselo al resto por la historia esta del sangrado, esque aunque el médico diga que está todo bien, se queda una con la preocupación de que en algún momento puedo ir a más, y lo que dices, como seguro no saben 100% a que viene, crea incertidumbre el hacer vida normal, aunque yo intento hacer todo tranquila, no cargar peso y demás, gracias por los ánimos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira, estoy de 34 semanas y me pasé el primer trimestre como tú. Sangré a los cinco días de saber que estaba embarazada y a urgencias de madrugada, encima sin haber ido nunca al gine🤪 me dijeron que de implantación. Luego tuve manchado en la diez, marrón pero grande y volví, que estaba bien y que ni reposo relativo me hacía falta, sólo no cargar peso y por decir algo y el día después de la eco 12 otra vez, manchado marrón. Esta vez me mandaron eeposo relativo pero yo seguí trabajando así que.. lo pasé fatal. La peor experiencia de mi vida pensando en lo peor porque soy muy nerviosa y nadie te da las causas, parece ser que es del cuello del útero que está muy vascularizado y no se que rollos. No sangré en todo el segundo t ni en el tercero de momento así que si no te ham visto hematoma ni nada ni te preocupes. Inténtalo aunque sé que es difícil y habla con tu bebé, aunque te dé miedo pensar lo peor.. suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se tiro todo el embarazo manchando sin motivo aparente, nunca supieron de donde venía, todo el tiempo a reposo y en cuanto se movía sangraba, su hija nació prematura de 36 semanas y tiene 6 años ya y nació perfecta, así que ánimo, tiene q ser duro cada vez que ves el manchado, pero siempre hay un lado positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración