Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra

Sangrado tras accidente de trafico

Antia, el 3 de Marzo de 2024 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, a ver si me ayudáis. El miércoles 28 tuve una colisión con el coche, yo iba de copiloto y me dieron en mi lado y tuvimos que frenar en seco. Ahora tengo espalda y cervicales abarrotadas. Pero lo que me preocupa es que yo me había hecho tests y se empezaba a ver la línea de test muy tenue (no se si es normal o que se acababa de implantar el bollito). El caso es que yo me tense mucho en el accidente, me puse muy nerviosa y me hicieron radiografías en la zona cervical. Yo después de pasado todo eso empecé a manchar de color rosa para proseguir con el rojo y terminar en marrón. Me duro 3 días y el rojo solo fue un día. Mi pregunta es, podría haber estado embarazada y haberlo perdido? Sería mi warry (aunque los dolores fueron distintos, tiempo de sangrado y cantidad fueron menores)? Ahora ando mareada y con náuseas. No sé si pueda llegar a ser debido al accidente. A alguna le pasó algo parecido? Como fue y que paso? Siento mi ignorancia, es que soy nueva en todo esto

4 Respuestas

Última actividad por Antia, el 4 de Marzo de 2024 a las 17:40
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, acabo de salir de rehabilitación y al estar boca abajo me dolía mucho. Se lo comenté a la chica y me dijo que podía ser debido al cinturón, que de todas formas me pasara por urgencias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a hacerte un test para salir de dudas. Si se marca bien es que es positivo. Si solo se intuye yo iría a hacerme un análisis de la beta en el privado para salir de dudas completamente.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No, no comenté nada porque no sabía. Si, ahora toca cuidarme y que me cuiden
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo dar muchas respuestas … pero el otro día me hicieron radiografía en la mano y te tapan bien con una bata de plomo y estando en una zona alejada del utero me dijeron q sin problema. (Nose si llegaste avisarles q podrías estarlo) pero vamos lejos del utero me dijeron q no pasa nada q es muy baja. Tema mareada y con náuseas será por las cervicales porque las sufro también por un accidente también entonces mi consejo es relájate. Sobre lo otro … no te puedo ayudar pero relájate q los nervios hacen mucho y cuídate mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración