Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.293 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
6Posts en los que participo
165
Buenas noches chicas ! Ahora que llega el verano , el solecillo… me gustaría preguntaros por protectores solares ya que leído que no todos son buenos en el embarazo. Que tienen que ser físico /...

Hola chicas ! A ver si me podeis ayudar ! Que tengo la cabeza …. Estamos entre dos carros : jane crosslight e inglesina aptica. La diferencia entre los dos son 250€ más cara inglesina. Estamos ya...

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 298 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

Creé un post
Hace 360 díasBuenas noches chicas ! Ahora que llega el verano , el solecillo… me gustaría preguntaros por protectores solares ya que leído que no todos son buenos en el embarazo. Que tienen que ser físico / minerales. Y como estoy súper perdida me gustaría saber...

He votado una encuesta
Hace 363 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración