Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba

Sangre 0-

Vane, el 1 de Octubre de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola a todas necesito ayuda y sabe si alguien le a pasado como a mí y luego con su tratamiento no a tenido problema os cuento....

Yo tengo un niño de 3 años ante de tener a mi hijo ya tuve un aborto pues nada me pusieron la vacuna porque al ser 0- te pone una vacuna para aborta, luego tuve a mi niño y todo muy bien pero el probla biene ahora...
Ya e tenido dos aborto y no había embrion solo el saco pero sin embrion.Me fui a un médico privado y allí me hicieron todas las pruebas todo genial pero me hicieron la prueba de cunt o algo asin y vieron que al ser 0- mi propio cuerpo a creado anticuerpo que eso es lo que hace que tenga aborto y es xq mi cuerpo crea anticuerpo y cuando estoy embarazada saca la sangre de mi marido que es 0+ y se come como los nutrientes del feto tengo tratamiento ahora mismo estoy con seidivid plus y mi marido con unas pastilla. Hasta que ya quedé embarazada q me han mandado el tromali y progesteroma.Mi pregunta es... Ay alguien que le haya pasado como ami y su embarazo haya ido bien Estoy muy preocupada más que nada xq estoy empezado a buscar y no quiero que me pase lo mismo.Y necesito respuesta y quedarme más traquia.Un saluda chicas

10 Respuestas

Última actividad por Vane, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:04
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y todo valla bien
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te sé decir exactamente...pero yo soy Rh -, he tenido 3 abortos diferidos todos sobre la semana 9 , (julio 2018, febrero 2019 y julio 2019)y menos en el del medio en el resto me pusieron la AntiD... Luego me hice una FiV que no funcionó y ahora estoy embarazada de forma natural de 32 sem, ya me han puesto la antiD en este embarazo y cuando nazca tengo entendido que me la vuelven a poner.... Yo tb tome Seividid Plus peeo me dijeron que eso era para mejorar la calidad de mis óvulos, ya que al parecer tengo cantidad pero no calidad.... Y luego con este embarazo estuve tb con progesterona la cual ya dejé, tb llevo tratamiento con aspirina y heparina pero por problema de trombofilias....
    Con todo esto te quiero decir, que son normales tus miedos, pero no dejes que ellos se apoderen de ti, que al final seguro que lo conseguiréis, y si os han dicho que esa es la causa y que ese es el tratamiento que debes llevar....estate tranquila.... Ánimo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2014
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya entiendo. Pues entonces tendrás que preguntarlo al gine o a lo mejor tu médico de cabecera te sabe responder porque yo no sé si llegué a crear anticuerpos. Jo, siento no haberte podido ayudar.
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e tenido 3 aborto tengo a mi hijo que salió todo bien pero ahora quiero un herman@ para mi hijo y por la sangre x tener anticuerpo los embarazo no le cuaja la verdad que estoy preocupada xq me da miedo que le pase igual aunq estoy en tratamiento con unos sobre y ya cuando quede embarazada me han mandado el tromali y progesteroma durante todo el embarazo lo que sí quiero saber es verdad que los anticuerpos tarda en detectar el embarazo a las 6 samana eso es verdad ?????
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2014
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy rh-. Tuve dos abortos bioquímicos de seis y siete semanas. En el primero me pusieron la vacuna, pero en el segundo, como los test ya daban negativo cuando empecé a sangrar, me dijeron que ya no me la podían poner.
    Ahora estoy embarazada de 29 semanas y mañana me ponen la vacuna AntiD me hicieron antes una analítica para ver si la tenían que poner y dijeron que sí. Después del parto de que tienen que volver a ponerla. Yo también estaba muy rallada por el tema de que no me habían puesto la vacuna en el segundo aborto y me agobié mucho al principio del embarazo estaba convencida de que iba a perderlo. Pero este chiquillo es fuerte y se quedó conmigo, en principio todo está perfecto. Espero que mi experiencia te dé tranquilidad. Besossss
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa si Ami me pusieron todas las vacuna osea cuando di a luz y incluso en los aborto me la pusieron pero algo tuvo que falla porque me pasa eso que en los dos embarazo que me quedé paso eso que cuando iba a la eco de la 8semama no había embrion solo bolsa vacía y me hicieron la prueba de conmts o algo asin y salió eso y claro me rayo xq dijo podré tener hijo oe pasará lo mismo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pusieron la anti-D después de tener a tu niño? Como sabes, es lo que evitar que se creen esos anticuerpos y por eso se pone también después del parto y los abortos. Si has terminado creando anticuerpos es que algo ha fallado ahí, o no te la pusieron o no funcionó por lo que sea.
    No obstante, aunque los tengas, no hace imposible el embarazo de un feto Rh+, pero tendrán que vigilar más a fondo. En los casos más extremos se hacen unas transfusiones de sangre al feto a través del cordón umbilical y se suele adelantar el parto.
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si a mí me han hecho prueba y han visto que es xq mi cuerpo tiene anticuerpo y cuando estoy en estado pues se come los globulonrojo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy grupo positivo, pero me ha pasado algo parecido con un tema sanguíneo. Normalmente cuando la madre es RH negativo te tienen que poner una inyección. Puedes llamar a tu centro de salud y preguntarle a tu matrona. Pero vamos, no te preocupes, que hay muchísimas personas en tu situación. Eso le pasa a todas las mujeres de grupo negativo cuya pareja es positivo y les puede pasar! Mucho ánimo, bonita.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración