Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Sant lluis de ristol (viladecavalls)

Norma, el 28 de Abril de 2010 a las 22:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20

Hola!

¿Alguien podría darme referencias sobre el restaurante Sant Lluis de Ristil en Viladecavalls??

 

Gracias de antemano!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Jose Antonio, el 8 de Septiembre de 2015 a las 11:07
  • J
    Novio Novato Agosto 2016 Barcelona
    Jose Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros estamos pensando en hacerlo allí el año que viene. Pero nos vienen dos dudas. Una son las columnas ya que somos 180 invitados y creemos que no nos veran varias mesas y otra duda son los baños. Están arriba y para tanta gente no son tan grandes. Hay que pensar que la gente bebe y las chicas con los vestidos, tacones... subiendo las escaleras de caracol puede ser un drama. ¿Qué pensáis?

    Gracias

    • Responder
  • Pumuky
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Pumuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MartaS :-)

    Cuéntanos please! ¿Cómo fue la boda? Seguro genial! Tienes alguna fotillo?

    Daniela

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Estela,

    Sí, a eso me refería con "lo traen de fuera". Es del mismo catering del Ristol, pero lo suben, no lo hacen en esa misma cocina del castillo. A mí me explicaron que los últimos golpes de calor y el montaje lo hacían allí mismo, logicamente.

    De todas formas yo no noté diferencia. Quedé totalmente satisfecha con absolutamente todo lo que el Ristol hizo, tanto con la comida como con el trato recibido y todo el montaje. Yo lo recomiendo totalmente.

    Saludos!!!

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering no es que lo suban de fuera.. es del ristol pero lo traen del mismo pueblo que es dónde está el restaurante de ellos no es otra empresa..
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    No te preocupes por lo de que suban el catering de fuera!! La comida fue lo mejor del convite. Estaba deliciosa y eso es lo que importa.

    Muchas felicidades y disfruta de tu día!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma
    Yo me caso este sábado, hasta ahora no tengo motivo de queja. La comida está muy buena y te permiten añadir lo que quieras a la boda (nosotros hemos preparado decoración y detalles). Puedes modificar el menú y tienen ofertas para bodas pequeñas y grandes.
    Respecto al rema de la furgoneta, es cierto que suben a la comida en furgoneta pero lo hacen antes del convite con lo cual tus invitados no lo verán.
    Salu2
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!

    Yo me casé allí en el 2011. Antes de decidirnos, miramos 29 sitios. En serio, fue una boda increíble. Desde la comida, hasta el paraje tan idílico que tiene. Nosotros, al casarnos en julio, pudimos hacer el aperitivo y luego el baile en la enorme terraza que tiene, y claro, con esas vistas y esa intimidad que te brinda el sitio, te puedes imaginar lo increíble que fue todo el evento.

    Las columnas al principio nos tiraron para atrás, pero lo que hicimos para asegurarnos, fue ir muy temprano, (para no entorpecer), un sábado que se celebraba una boda por la tarde, y fue entonces cuando pudimos ver el comedor montado con más o menos los mismos invitados que pondríamos nosotros, y entonces sí!! lo vimos claro.

    La comercial que nos atendía, lo hace muy bien, y el maìtre está en todo mientras tú disfrutas de tu día.

    Lo único que cambiaría sería el decorador, que tiene muy pocas ideas y cuando le propones cosas, se satura!! jejeje De todas formas el lugar, rodeado de naturaleza, ya brilla por sí mismo.

    Sé que esto te costará creerlo, pero tanto mis padres como mis suegro recibieron muchísimos alagos sobre la boda, el sitio y toda la puesta en marcha, porque eso sí, también es importante que pongas tu huella y tu imaginación para que sea un día redondo.

    Otra cosa, los fotografos que recomienda el restaurante son muy buenos, yo me lo pasé en grande con ellos, me reí un montón. Eso sí, son caros a rabiar.

    Qué tengas una boda maravillosa sea donde sea que lo celebres!!!

    Besitos,

    Mónica

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ke caso en diez días. Por el momento todo estupendo.
    • Responder
  • Pumuky
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Pumuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Estela!! y muchas gracias por contestar!! la verdad es que el sitio es una pasada.

    Daniela

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si te esperas u poco me caso en 3 semanas allí... hasta día de hoy con la comercial todo perfecto ningún problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo fui a verlo ya que los menus estan muy bien, pero la verdad es que no nos gustó nada, el salon muchas columnas, que yo no queria columnas, el baile si se hace dentro se hace como en la zona de estar y pequeñito, y despues la comida la traen en furgoneta, que pensé como algun invitado lo vea queda fatal! Lo vi como una casa de colonias la verdad, es mi opinion !

    un beso!

    • Responder
  • Pumuky
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Pumuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna me puede comentar ¿Qué tal este sitio? Lo he mirado y la verdad es muy chulo.

    Muchas gracias

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norma,

    Yo me caso en septiembre allí.. La comercial es super atenta y el sitio es precioso…

    A lo que te comentaban de que estuvo fatal la boda de su amiga.. yo tengo una imagen super diferente mi hermana se caso allí y todo fue perfecto J

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia en viladecavalls y hago la celebración alli. Mire muchos restaurantes y fue el que más me gustó. La atención. Los detalles. Todo muy bien. También me gustó mucho el paratge en vilanova del valles pero era más caro

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    He visto que te casabas en septiembre y quería saber qué tal te fue en Sant Lluis ya que nosotros nos casamos en aBRIL ahí y me gustaría tenerlo todo controlado por si tú tuviste algún problema. A mi me incomoda el tema del pago ya que nos han dicho que tenemos que pagar todo el convite el día antes...y claro, si algo sale mal no tenemos derecho a reclamar nada pq ellos ya se lo habrán cobrado. A ti te dejaron pagarlo depsués de la boda? Tu opinión me ayudará mucho!!

    Gracias y enhorabuenaaaa

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!

    Yo también he decidio celebrar nuestra boda en Sant Lluis de Ristol...y eso que lo había visto varias veces en als ferias de boda y nunca me había llamado la atención. Curiosamente fuimos el día de puertas abiertas por ir y realmente tuve una sensación increible..no sé como explicarlo sin que suene cursi..pero la verdad es no me había pasado en ningun otro restaurante y mira que fuimos a visitar varios. Ya sólo la entrada desde abajo con los setos es impresionante y, por no hablar del salón que se ve súper acogedor, y sobre todo el tema de la exclusividad para ti en todo el día es lo mejor...espero que no nos hayamos equivocado. Sandra, qué le paso a tu amiga? Sé que cada boda es un mundo pero es para ir en sobreaviso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norma, yo me caso este septiembre en st. lluis y si que es verdad que tiene unas columnas bastante grandes pero si no sois muchos, nosotros somos 130 aprox, las mesas las distribuyen de manera que todos ven, además ya no se hace el aperitivo en el salón de arriba, se hace en la terraza que por cierto es alucinante, mira que lleguemos a mirar restaurantes y siempre queriamos uno con un salon enorme, sin columnas y un jardin grandioso pero todos los que vi por ese estilo no me gustaron, era como si no fuese mi sitio y no "encajase allí" por ejemplo fui a Can Ribas en Bigues i Riells, es precioso pero no era mi sitio, y en cambio fui a sant lluis que no es nada del otro mundo pero tiene un encanto que los demás no lo tienen, ya te digo que a mí me encantó , asi que te aconsejo que vayas a verlo y cuando encuentres tu restaurante sabrás que es ese, por lo menos a mí me pasó. Además Cristina, la directora es un encanto y te pone mil y una facilidades para decorar el salon como quieras y hacer lo que quieras. Y tengo una amiga que se casó alli y genial! asi que depende mucho de la persona... porque tengo una prima que se casó en can cabassa pero cuando fui yo me trataron fatal! asi ke mejor ves mirando que puede ser que el que menos te lo esperes te enamore.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica !!

    Muchas gracias por tus palabras ;p

    Uff si yo antes de quedarme en la masia que lo hice miré mucho y compare mucho la verdad , porque el dia de la boda es un dia que nadie tiene el derecho a amargartelo y menos por coas de poca profesionalidad .

    Yo me estuve mirando masias por Sant Cugat , Terrassa y Viladecavalls .

    Las de Sant Cugat , la única que valia la pena era Can Magi , pero finalmente la descarté porque en donde lo celebré tienen mayor prestigio y no habia mucho diferencia y me ofrecian más servicios .

    En Terrassa está muy bien Mas Bon Vilar , pero una amiga ya lo hizo alli y no queria repetir , está muy bien tanto tema paisaje como tema catering . Y además te regalan la noche de bodas .

    De Masia Egara en Terrasa tb me han hablando muy bien ,y tb tiene unos jardines muy bonitos , tb dispone de iglesia propia .

    Y en Viladecavalls , descartando el Ristol y Sant Lluis de Ristol , pues está el Grupo beltexena ( no tienen pagina web ) son masias de lujo , tienen en Vuiladecavalls Els Arcs d´Ariatza ( donde yo lo celebré ) y Heredad Mitjans , y Palauet Cabanyes por Granollers ( es una pasada pero es para bodas de muchos invitados ) .

    A ver son todas las que te he puesto masias que baratas no son , pero te dan unos servicios que las demás no te dan , a parte de que las fotos las puedes hacer tanto en los jardines que son una autentica pasada como dentro de las propias masias que son espectaculares .

    Si necesitas saber culaquier cosilla más , no duides en preguntarmelo nena

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Me encanta que me des tu opinión y si además has estado allí, pues todavía mejor!!! Es un día muy importante como para que salga mal, verdad???

    Recuerdo que nos contaste que tu boda salió genial e imagino que miraste muchos sitios antes de decidirte. ¿¿Recuerdas alguna masía (me apetece mucho estar rodeada de naturaleza!) que te gustara para recomendarme???

    Gracias por tu ayuda! (estás radiante en esa foto!!)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi !

    Yo fui el año pasado a la boda de mi mejor amiga allí , y al verdad que no se portaron nada bien , pero bueno , cada cual es un mundo .

    Yo cuando me casé hace un mes lo descarté a parte de lo que le pasó a mi amiga , por varias cosas :

    Para ir al salón debes subir unas pedazo de escaleras que las invitadas o tu misma con el vestidin y los tacones puff como hayas bebido un poquito ( todo el mundo se queja de esto ) .

    El paisaje es bonito , eso si , pero el castillo por dentro tiene unas pedazo de columnas , que por ejemplo en la mesa en donde yo estaba no se veia nada de nada , era como estar comiendo solos .

    A mi ya te digo no me gustó para cogerlo para mi boda .

    hay masias que le dan mil vueltas a St Lluis en Viladecavalls

    es mi opinión , pero vaya si a ti te gusta adelante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración