Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante 2017 Murcia

Santuario de la fuensanta

Novia, el 18 de Marzo de 2015 a las 13:27 Publicado en el Grupo Murcia 0 16
Hola. Estoy interesada en casarme en el santuario de la fuensanta. Y me gustaría saber varios factores. Nose si alguien me puedes contestar a alguno. Me gustaria saber con cuanta antelacion tienes que ir a poner la fecha? Me gustaria saber cuantas bodas se celebran en el mismo dia y cuanto tiempo dejan de boda a boda? me gustaria saber el precio que piden por casarse alli? espero pronto contestación y muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Novia, el 19 de Marzo de 2015 a las 11:48
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay y que pack te has pedido??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafa también es lidia Lax. Nos casamos el mes que viene
    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahmm bueno jeje esq yo e estado leyendo y alguna gente ponen q si te descuidas ni respirar te dejan.. xr tampoco es para tanto jejeje.. waiii yo seguramente de fotografa me kede con lidia porq muxa gente me a hablado super bien de ella y como fotografa es espectacular jeje ya que yo de ese tema conzco bastante porq me gysta mucho la fotografía jeje.
    ahora me meto haber si puedo ver la cronica de tu bodaa muchas gracias por todo guapaaa.. me as sacado de dudas de todooooo de verdad q te lo agradezco muchoo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la hora de que te tiren fuera, todo lo que quieras, Fue mas bien dentro de la iglesia. A ver dentro te deja hacer fotos, pero el te dice que tres. Tu echale cara, y sobre todo la fotografa o el fotografo. Al pobre sacristan tiene la cruz, porque mucha gente se queja de el, porque tiene mala sombra, pero es que el pobre tiene que aguantar a todas la novias que se casan(incluida yo) en plan histerico y hay que enterder al hombre, por eso te digo que le hagas caso, pero q si no pases de el( con cabeza claro).

    a la hora de la musica son algo quisquillosos porque tienen que ser religiosas, con esto quiero decir que no puedes poner musica de pelis, ni nada por el estilo. Yo lleve a mi padrino que tiene amigos que tocan en bodas, por regla general en murcia por cada persona suelen cobrar 100-120 euros: Y como ya tienen experiencia en bodas religiosas sabian que musica se podia tocar. Lleve un violonchelo y dos violines.

    Con referencia a Lidia, esa fue mi fotografa y estoy super contenta. Tiene pack a distintos precios, asi que el que mejor se te ajuste pues tu elijes. No se si en mi perfil puedes ver la cronica de la boda, y los videos que me han montado con quien trabaja lidia. Sino buscalo en cronicas, en provincia de murcia para que veas fotos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mas guay cuando este la virgen no??
    gracias y un saludo guapaaaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si todo es puntual y tal no deben poner ningun problema a la hora de hacer alguna fotiyo no?? Entonces arroz petalos etc me olvido??? O eso te regañan pero alfinal puedesn tirar algo? Pero todo el resto del año la virgen esta alli no?? Yo me casaria diciembre o enero.. aver si asi ahi menos bodas y son mas flexibles jajaja es bromaa me casaria en esos meses xq qeremos una fecha señalada muchas gracias por toda la información. . Joo que ganas de poder empezar a prepararlo todo tu fotografa quien fuee? Ami me han hablado muy bien de Lidia Lax.. pero nose si sera demasiado presupuesto?? Y en el tema de musica en la iglesia que hiciste?
    gracias y un saludo guapaaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo casan por las mañanas porque por la tarde suben las peñas huertanas a hacer ofrendas. Y si, hay que estar atento a cuando esta la virgen en la Catedral que es en septiembre y en marzo abril según el año como pille la semana santa. Que te puedes casar igualmente aunque no esté la virgen, pero tendrás en su lugar un manto con su foto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabe muy contenta, creo q se quejó un poco para las fotos pero mi fotógrafa hablo con el y sin problemas, también es que empezamos la ceremonia 15 minutos tarde. Y bueno yo tenía a mis sobrinas para que me tiraran petalos y nos las dejo, pero mi marido les dijo no, tirarle los petalos. Así q pasa un poco de lo que te diga( luego las recogimos). Yo fui la ultima de ese día, 7:30 y creo q la anterior era a las 4.ah! No era capellán, sino el sacristán. Y se me ha olvidado comentarte q creo q era en mayo no se celebran bodas, porque los peregrinos suben a darle flores a la virgen x eso del mes de la virgen. Y para la Semana Santa y sobre todo las fiestas de primavera la virgen esta en la iglesia del camen y no se si había algún momento mas en el q no esta arriba.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fuee?? Genial verdad y en tu boda x ejemplo pudiste hacerte alguna foto?
    El tema del cura no me preocupa porq mi tio es cura asiq deberia de casarme ell sino lo mato muchas gracias por la información guapaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahmm guayy. Pensaba que exclusivamente se podia ir el 1 de enero y el 1 de julio jeje
    muchas gracias por la información guapaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayy ya me contaras como te a ido solo se piden el 1 de enero y el 1 de julio?? O yo puedo ir cualquier dia??? En realidad los mejores turnos son los segundos, por el tema de no tener a nadie esperando. el problema de la tarde es que ahi un pokito de menos espacio entre una y otra. Tu cuando fuiste a pedir la fecha de tu boda?? Joo que guayy ya lo tendras todo casi terminado muchas gracias por la información guapaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Muchas gracias. Yo el dinero no me importa mucho la verdad porq e estado leyendo q es de 400 a 500€ y es un pelin mas q en otras iglesias y en esa merece la pena pagarlo. Lo que no me gusta mucho es el tema de las fotos. Q no te dejen tu tiempo... xr bueno son normas q habra que respetar.. muchas gracias por tu información guapaa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he casado ahí. Yo fui el 1 de enero, pero si quieres para después de julio tienes q ir después porque tienen como dos tandas en la agenda. Eso si la fecha es para el año que viene. El precio ronda entre 400-500€. Sino tienes fecha concreta acércate a ver que huecos le quedan. A la hora de las fotos, yo creo que depende de como le pilles al capellán, y si tiene a la siguiente novia muy pronto. Yo cuando me case, fuimos tres no se si había un cuarto turno. Te recomiendo( que te lo dirá el capellán) es que adornes la iglesia conjuntamente con las novias que se casan ese día, porque compartiréis gastos. Ah! Y allí te tienes que llevar tu cura, sino tienes a ninguno ellos te pueden dar el teléfono de alguno.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo son 460. 60 se dan el día que pides fecha y 400 el día de la boda. Aunque esas son las fechas, puedes ir cualquier día y ver si hay hueco. Yo conozco una chica que fue en octubre y le dieron para junio.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en la fuensanta el 26 de septiembre. Se piden o el 1 de enero o el 1 de julio del año anterior al k kieras casarte creo k el 1 de enero se pide si te kieres sacar de enero a julio y en julio de julio a diciembre siempre del año siguiente..... Creo k se celebras hasta 4 bodas 10:00-12:00 -18:00-19:30 y el precio ronda x los 400€-500€
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Te recomiendo que uses el buscador pq este tema ya se ha tratado antes y encontraras info útil. Creo que la fecha se pide el 1 de enero y por bodas de amigos sé que ni es barato ni te dan tiempo para sacarte fotos en el altar. Saludos y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración