Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Sara Blanco de mostoles

Ruth, el 17 de Junio de 2014 a las 15:17

Publicado en el Grupo Madrid 49

Buenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido decirla si estaba el vestido ya para hacerme las pruebas, era saber si OS han llamado con...
Buenas tardes chicas:
En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido decirla si estaba el vestido ya para hacerme las pruebas, era saber si OS han llamado con antelación o como lo han hecho, me ha dejado preocupada

49 Respuestas

  • C
    Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Supongo que ya habrás decidido algo sobre tu vestido, dado el tiempo que ha pasado, pero quiero responderte. Aunque no valga para tí, puede servir a otras chicas.

    Yo era la madre de la novia. Mi hija se ha casado a primeros de Agosto. Encargó su vestido en Noviembre. Yo también me lo he comprado en Sara Blanco, de Móstoles. Para abreviar, un desastre. Cuando vas a probarte para elegir, te ajustan uno de la talla que tengan más próximo a la tuya. Después piden el tuyo y te dicen que te avisarán cuando esté, en un plazo determinado. Ese plazo se pasa, llamas y te dicen que aún no está, que ya te llamarán cuando lo reciban. Siguen sin llamarte, te pones en contacto con ellas y cuando, al fin, llega el vestido, ya estamos muy cerca de la fecha de la boda y todo son prisas. Te lo pruebas y te lo tienen que arreglar. Vas varias veces y no sales contenta. El vestido no termina de ser lo que parecía en un principio. Al final te lo llevas, a dos días de la boda. Ya, ¿para qué vas a discutir?. Una vez estuvo el vestido en casa, nos dimos cuenta de que los arreglos que se habían hecho eran solo una parte de los que se tenían que hacer y mal hechos. Gracias a mi cuñada, que se pasó los dos últimos días dedicada a arreglarlo, mi hija fue medianamente decente.Y yo podría contar algo muy parecido respecto al mío.

    Mi consejo, y el de mi hija. no compreis en Sara Blanco. Es cierto que los vestidos aparentemente están bien y son asequibles de precio. No sé donde los hacen. Lo que sí sé es que, puesto que un vestido de novia o de invitada tiene muchas capas y telas, es complejo de arreglar y yo creo que, aunque en un principio te dicen que te quitan de aquí y te ponen de allá, una vez que lo has comprado se complican la vida lo menos posible. Te dicen que te han metido el bajo, que te han ajustado el cuerpo, etc. y tú sigues sin verlo, se echa encima la fecha, ya no sabes ni qué pensar y te lo llevas. Lo dicho. No os aconsejo comprar allí.

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    He encontrado mi vestido en Sara Blanco en Leganes, la chica me ha dicho que no da tiempo a hacerlo en 4 meses que quedan hasta mi boda y que tendrían que arreglar uno de tienda, cosa a la que me niego.

    Me podeis decir que tal os fue a vosotras?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te van a encantar y te atienden genial, mi vestido lo compre allí y es precioso gusto a todo el mundo fue amor a primera vista le dije a lola lo que quería y lo clavó, personalmente creo q tienen modelos mas distintos q rosa clara y promovías q van todas igual, es una opinión.
    Ya me contarás
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado mirando los modelos q tienen y tal, y la dependienta era una señora mayor que me ha atendido genial.... Me gusta mas la coleccion de 2015 q la nueva de 2016 y me ha dixo q no m preocupe, q vaya pasado mitad de este mes, para q ya lo tengan todo allí, espero q sea así... Xq m he kedado con muxas ganas de probarme algunos vestidos, son preciosos y muy economicos comparando con otras tiendas...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,

    Pues deciros que yo estoy contenta, mi vestido comprado en Sara Blanco ya esta en tiendo y ya puedo ir cuando quiera pero voy a ir en dos semanas.Me caso en mayo y creo que esta bien. Me da tiempo de sobra

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Mayo y ayer decidi mi vestido, espero que no me pase lo mismo asi que llamare despues de las navidades para ver como van....Vertize me atendieron muy mal no me gusto nada en la misma calle Cristo..

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he estado en las dos tiendas probandome vestidos. Si buscas mas económicos Sara Blanco, en las dos me atendieron super bien, pero Vertize es mas caro. Al final me lo compre en Rosaranda, que esta en la misma calle Cristo, la dueña (Rosa)es un encanto y tienen vestidos de varios precios. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se lo compró en vertice de mostoles, y terminó super contenta... y yo fui con ella a una de las pruebas. .. y el trato de 10
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy empezando a mirar vestidos, ¿qué precios aproximados tienen en esta tienda? No me puedo permitir grandes lujos. ¿Que me recomendáis mejor Vertize o Sara Blanco?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!Pues a ver or voy a contar mi experiencia con la tienda de Mostoles....fui una primera vez para probarme vestidos, queria una forma concreta de vestido, asi que mire el catalogo y elegi varios, uno de ellos me dijeron que lo tendrian para cuando cogi la cita un mes despues de ir....pues bien, me llamaron el dia antes y me para confirmar la cita, les pregunte si tendrian el modelo ese exactamente, me dijeron que si que no me preocupase. Pues bien, voy el dia de la cita y a que no sabeis que paso...pues que el vestido que pedi, no estaba, me pusieron mil excusas y se comprometieron a tenermelo para la siguiente cita, pero esta tenia que ser despues de una feria de bodas que tenian....total que la semana pasada llame para confirmar que tendrian el vestido y me dijo una de las dependientas que no me preocupase que ella se encargaria de tener el vestido....bueno mañana es mi cita y como no me fiaba, despues de la ultima, he llamado ahora y....oooohhh el vestido no lo tienen!!!!me parece de verdad falta de profesionalidad, hay millones de tiendas de novia y si de verdad no quieren clientes que lo hagan saber antes de hacerte perder el tiempo. He anulado la cita, porque quiero probarme ese vestido y la clienta soy yo, en fin

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si por eso,que es demasiado,yo estoy en proceso de adelgazar y creia que me harian una a mediadoa d julio y otra ya unos dias antes,pero 3 semanas antes d la boda...espero queehagan otra mas..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 dias antes???? Yo en la ultima q tenia era a 3 dias de la boda y me quedaba grande y lo arreglaron para el dia antes de la boda

    Asiq 15 dias me parece demasiado tiempo

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas Ruth por aqui!!! Cuando te casas???yo llamaria mañana mismo..que falta de organizacion,espero que tengas suerte
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo tambien me lo e cogido ahi,y he ido.hoy a la primera prueba,me habian dicho que tendria 3 pruebas,y ahora me dicen que solo tendre otra mas y 15 dias antes de la boda! Me quedao flipada.. y ahora que leo lo que dices de que llevan retraso,entiendo porque solo me han puesto una prueba mas....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya, como lo llevas?? Te lo han solucionado?
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, yo lo he pillado en Vertize y me han dicho que llevan retraso con las pruebas. Asique me toca esperar otro mes.
    Pero lo tuyo es de tripi porque con los tiempos que corren lo normal esque lo llevarán todo informatizado no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Ya verás como todo se soluciona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración