Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

Sara Check-in con destino a... ¡ayuda!

Sara, el 15 de Octubre de 2018 a las 16:55 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
La verdad es que nos trae un poco de cabeza... Nos casamos el 14 de septiembre del año que viene y en las ferias de boda nos han dicho que hasta Navidad más o menos no saldrán packs para nuestra fecha. También nos han dicho que no saben bien qué recomendar porque para este año estaba yendo la gente a Bali y con el tema de terremotos está siendo un jaleo Smiley atonished
¿Alguien que se case también en septiembre lo ha pensado ya? Iríamos entre 10 y 15 días y, en principio, no descartamos ningún destino salvo los de huracanes y demás o que sobrepasen los 2500€ por perona.
¿Recomendais algún crucero?

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Octubre de 2018 a las 15:53
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, que gracia verte por aquí, enhorabuena por tu boda! Soy Yolanda, trabaje contigo en tu antiguo trabajo jejeje (ahora te mando un privado). Nosotros estamos pensando en irnos de crucero por los fiordos noruegos y llegar al circulo polar, viaje de 15 días, ahora están empezando a salir las ofertas de los cruceros a ver que sale...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 23 de sptiembre de 2017 y fuimos a Japón. El clima perfecto. Solamente nos llovió dos días en las tres semanas que estuvimos allí. Pero este año, por las mismas fechas, ha habido un tifón bastante bestia. El clima es impredecible...

    Lo que sí puedo decir es que fue una experiencia maravillosa. Quedé absolutamente enamorada de Japón y de su gente. Tanto es así, que en 2019 quiero volver.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, que tiene que ser impresionante
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Pues Bali está muy bien, Mira aquí algunos debates:

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Bali setiembre 2019
    Por cierto, ya tienes tu medalla en tu perfil Smiley winking

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis todavía en buena fecha para un crucero por el Mediterráneo o las Islas Griegas. Teniendo en cuenta el tema huracanes yo tiraría por Europa, hay viajes chulísimos: un combinado de Praga+Viena+ Budapest, recorrer Italia o Grecia ya con menos calor o incluso todavía es buena época para hacer Escocia. Depende del plan que queráis...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración