Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novio Habitual Octubre 2024 Madrid

Sargazo en rivera maya

Happy Bride, el 26 de Junio de 2026 a las 16:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2
Buenas tardes chicas
Yo ya hace años que estoy casada, no estoy planeando mi luna de miel
Pero queria ir con mi marido de vacaciones a la rivera maya, concretamente en octubre o noviembre de este añoYa fui de luna de miel con mi primer marido ñ, concretamente a la zona de playa del carmen, playacar, y volví encantada. Es un paraíso. Queria repetir por la zona pero he visto imágenes del sargazo y estoy espantada. No queda nada de las playas turquesas y paradisíacas que yo visité en su dia. Todo esta marrón y asqueroso. HorribleHe pensado punta cana pero parece que están igual o parecidoAlguna novia que haya ido estos dias o vaya a ir de luna de miel me puede confirmar si la cosa están horrible como las imágenes que me salen en IG o tik tok?Si es asi cambiaríamos de destino, igual thailandia o bali. Me gusta playa pero poder visitar alguna cosa mas. Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Happy Bride, el 24 de Julio de 2026 a las 07:35
  • Happy Bride
    Novio Habitual Octubre 2024 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente hemos descartado riviera maya. Estamos pensando thailandia. Cabo Verde tambien me parece interesante
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lamentablemente ya no es lo que era, como destinos alternativos se me ocurre cabo verde, islas Mauricio o el mar rojo.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración