Buenas tardes chicas
Yo ya hace años que estoy casada, no estoy planeando mi luna de miel
Pero queria ir con mi marido de vacaciones a la rivera maya, concretamente en octubre o noviembre de este añoYa fui de luna de miel con mi primer marido ñ, concretamente a la zona de playa del carmen, playacar, y volví encantada. Es un paraíso. Queria repetir por la zona pero he visto imágenes del sargazo y estoy espantada. No queda nada de las playas turquesas y paradisíacas que yo visité en su dia. Todo esta marrón y asqueroso. HorribleHe pensado punta cana pero parece que están igual o parecidoAlguna novia que haya ido estos dias o vaya a ir de luna de miel me puede confirmar si la cosa están horrible como las imágenes que me salen en IG o tik tok?Si es asi cambiaríamos de destino, igual thailandia o bali. Me gusta playa pero poder visitar alguna cosa mas. Muchas gracias
- Bodas
- Comunidad
- Grupo Luna de miel
- Posts
- Sargazo en rivera maya
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración