Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...
Buenas comunidad me encuentro muy mal y angustiada, nos casamos al año que viene o aun no lo se porque mi relacion depende de un p**** hilo. mi pareja y yo apenas discutimos, nos llevamos genial, nos...
Hola! Me gustaría preguntar a la comunidad porque es un tema que me preocupa un poco.Por nuestras circunstancias, todos los invitados se van a tener que desplazar, algunos más que otros pero está...
He votado una encuesta
Hace 445 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
Participé en el post de Sonia
Hace 486 díasHappy Bride no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración