Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Holaa!! Nos casamos en septiembre del 2027 y estamos empezando a mirar viajes,no lo tenemos nada claro pero estamos barajando un crucero por las islas griegas o viaje a la rivera maya….alguien que...
Buenas tardes chicas Yo ya hace años que estoy casada, no estoy planeando mi luna de miel Pero queria ir con mi marido de vacaciones a la rivera maya, concretamente en octubre o noviembre de este...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lesli
Hace 2 díasHappy Bride no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración