Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Julio 2013 Asturias

Sastres en oviedo

Iris, el 6 de Febrero de 2012 a las 13:07

Publicado en el Grupo Asturias 44

Hola a todas, Espero que me podaís echar una mano, mi pareja es militar y quiere llevar el uniforme de gala en la boda (para que os hagais una idea es como el que llevó el Príncipe en su boda pero sin tanto galones claro) y no tenemos ni idea de donde podría hacerselo aquí en Oviedo o en Gijón nos...

Hola a todas,

Espero que me podaís echar una mano, mi pareja es militar y quiere llevar el uniforme de gala en la boda (para que os hagais una idea es como el que llevó el Príncipe en su boda pero sin tanto galones claro) y no tenemos ni idea de donde podría hacerselo aquí en Oviedo o en Gijón nos da igual el caso es no tener que ir a Valladolid o Zaragoza a una sastrería militar a que se lo hagan. Alguna de vosotras está en mi mismo caso, o conoce algún sastre bueno que lo haga?

Gracias a todas y saludos!!

44 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo también me emociono...

    Donde os casáis?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria, el traje ya sabes como es, los galones tiene que llevarlos en rojo y las medallas en pequeño no las grandes que les dan.

    La verdad es que el pasillo queda muy bonito os juro que me emociono al verlo!! Qué ganas de que llegue ese día

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, de estos videos podeis sacar mas o menos como tendría que ser.

    https://www.youtube.com/watch?v=kmYeD6Jm4pg

    Esto aunque sea un trozo de una película se oye, aunque no sea así exactamente

    https://www.youtube.com/watch?v=RiAMiCUTLj8

    A ver si os ayuda.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María,

    Pues lo de los sables los tienen los suboficiales y oficiales porque se los dan en la academia, entonces a los que vayan que no lo sean les diremos que si tienen confianza con algún mando los pidan, y sino ya encontramos un par de empresas en Internet que los venden que como último recurso pues está bien.

    Muchas gracias por todo María.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en una este verano, y te digo que estos cuando se quitaron el uniforme estaban irreconocibles( de hechi hubo algun que pregunté: y este de donde salió?) jeje.

    Pues sé mas o menos como va, pero para explicarlo por aquí es demasiado complicado. Tienen que ser pares y haceros el pasillo, hay uno(que es el mandomas alto) que da las ordenes para formar,desefundar... Que eso lo deberían prácticar aunque fuera justo antes de la salida.

    Y luego, algunos dicen que la tradición, es que el último le de con el sable en el culo de la novia.

    Pero bueno, lo mejor es que se lo explique algún compañero de él. Y tiene que informarse de quién tiene sables...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira estarán serios mientras la situación lo requiera pero luego en el baile y demás ya se soltará, estuvimos en una este verano y de seriedad nada de nada la verdad allí todos desfaron desde los soldados a los cabos primeros, de todas formas ya se lo diré a ver que quiere.

    Por un casual no sabrás como funciona el tema de los sables para el pasillo? Porque estuvo preguntando en el cuartel y no tienen ni idea de protocolo militar para bodas.

    Gracias por todo Maria

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya como a él más le guste. Pero normalmente después de la ceremonia todos se cambian. Porque llevar el uniforme implica seriedad, comportamiento... No sé como será ni él ni sus amigos, pero se nota un montón cuando quitan el uniforme... Smiley xd

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María, pues no lo se seguro pero en principio va a llevar el uniforme todo el día, porque además sus compañeros irán también de uniforme, y quiere pasillo de espadas, brindis de infanteria, y por el Rey...

    Por mi que vaya como más le guste y más feliz le haga, no quiere ni mirar trajes de novio, solo habla del uniforme de gala y de si encontraremos alguien que borde eso si no te preocupes que no busca ni un solo sastre

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de acordar de un SMS que me mandaron de una de las ferias de novios.

    Sastreria Plácido, está en Av. Galicia , 18. Laofertes que me mandaron a mi eran 780 el traje completo para que te puedas hacer una idea. Pero creo que lo mejor es que lo pida y así os ahorráis un dinero, porque imagino que luego quiera ponerse el traje de novio como todo el mundo y es demasiado...

    Si me enterosed alguna más ya te comento.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María, se lo diré a él que lo pida en el cuartel, lo que me parece a mi es que siendo como és va a quererlo a medida si los de diario los lleva a la modista a arreglar.... Buscaremos algún sastre que lo haga por si acaso...

    De todas formas muchas gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si él es militar, tiene que solicitarlo para la fecha de la boda, y se lo dejan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración