Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Julio 2013 Asturias

Sastres en oviedo

Iris, el 6 de Febrero de 2012 a las 13:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 44

Hola a todas,

Espero que me podaís echar una mano, mi pareja es militar y quiere llevar el uniforme de gala en la boda (para que os hagais una idea es como el que llevó el Príncipe en su boda pero sin tanto galones claro) y no tenemos ni idea de donde podría hacerselo aquí en Oviedo o en Gijón nos da igual el caso es no tener que ir a Valladolid o Zaragoza a una sastrería militar a que se lo hagan. Alguna de vosotras está en mi mismo caso, o conoce algún sastre bueno que lo haga?

Gracias a todas y saludos!!

44 Respuestas

Última actividad por Macus, el 26 de Junio de 2013 a las 13:14
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es policia nacional, y el traje es muy bonito tambien, pero bueno......tiene que estar agusto él tambien eso esta claro jeje

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu chico también es militar??? Ya es casualidad... Va en gustos imagino, para el mío era innegociable ir de militar y mira que su madre le montó un "espolín" por ir de militar. Aunque no vaya de "verde" seguro que irá guapisimo ya veras

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay! ojalá mi novio se vistiera de Gran Gala, pero no hay manera....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja y además de verdad porque entre el precio que nos daban y los pocos sastres que hay en Asturias ya nos veía camino de León o de Zaragoza pero bueno al menos ya tenemos sastre y un presupuesto muy ajustado.

    Ahora a conseguir galones, botones y demás para llevarlo.

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Avemus vestido de novio¡¡¡ je,je,je.. que peso nos hemos quitado de encima , verdad Iris??

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y además de verdad mira que lo suyo parece facil pues no, a ver si hoy tenemos suerte porque sino a este paso nos veo haciendo excursiones a León o Zaragoza....

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy el traje... si es que nos va a costar mas encontrarlo para ellos que el nuestro¡¡¡ lo digo como ya tenemos las dos, je,je,je...

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AQUI SI PUEDO OPINAR IRIS HABER TE COMENTO PORQUE LOS TRES QUE NOMBRAS LOS CONOCEMOS TE DARE MI OPINION AUNQUE ES VALIDA PARA MI CADA UNO TIENE UNA OPINION DE LO SUYO DISTINTO

    EL DE LEON HA TONI LE COBRO 800 CON GORRA Y TODO. QUE SI LA QUIERE ANTONIO SE LA DEJA TIENE DOS JUEGOS DE HOMBRERAS LAS ROJAS Y LAS AMARILLAS EL GENERO EL REGLAMENTARIO ESO SI LO SE

    NO ES COMO EL DE PLA PERDON SASTRERIA PLACIDO ES QUE LOS CONOZCO A PLACIDO PADRE, HIJO PLA (PLACIDO) Y MARIA DEL MAR LA SEÑORA RUBIA SU MADRE COSEN COMO NADIE ESO TE LO DIGO YO VAMOS EL PADRE ME HIZO A MI UNA CHAQUETA BLANCA A OJO SIN MEDIDA Y QUEDO NIQUELADA

    EN CUANTO A LOS DE GIJON FUE DONDE HIZO MI PADRE EL TRAJE BUENO LO COMPRO HECHO UN ARMANI CON CHALECO CRUZADO EN AZUL QUE TABA COMO UN MODELO JAJAJAJJA A NOSOTROS NOS TRATARON EXQUISITAMENTE UN SEÑOR DELGADO DE GAFAS NO EL CHICO JOVEN

    SI TE VALE DE ALGO CREO TONI TIENE EL TELEFONO DEL DE LEON ESO LO LLEVARON TODO EL Y SU MADRE PERO TE DIRE QUE EN LA PLAYA SE METIO CON EL PANTALON EN EL MAR Y OYE NI ENCOJIO NI NA Y ESO QUE LO LAVAMOS EN CASA JAJAJAJA

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayy mujer si ya te empiezas a emocionar ahora, para cuando llegue la fecha, estarás hecha un flan!!! No te preocupes por los sastres en Oviedo hay uno que nos lo hace, a ver si en septiembre vamos a ver al de león.

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que bonito... me acabo de emocionar y todo (si es que estoy de un sensible jeje) Y lo siento mucho Iris, no conozco ningún sastre que haga esos trajes Smiley sad

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés

    Al final acabará cayendo ya verás. En Oviedo nos pedía 1000€ por el traje, se lo hace a medida en la tela reglamentaria pero es una lana fría que no da tanto calor como la otra. Lo único al de Oviedo hay que llevarle los botones, las hombreras,el pin del cuello y buscar alguien que borde los galones porque él no borda. Se lo hace en unos 6 meses, con dos o tres pruebas. Ah si quiere llevar la gorra de plato que es la reglamentaria, también habría que comprarla a parte.

    El de Gijón eran 990€ a medida también, en la tela reglamentaria pero aquí ni lana fría ni leches, la reglamentaria que daba calor solo con tocarla. Al precio que dan ellos, hay que sumarle todos los accesorios botones, hombreras, la gorra... Lo hace en unas tres semanas nos dijo. (A mi esto no me convence la verdad, cómo vas a hacer un traje a medida en tres semanas??)

    Una amiga de Madrid se casó hace dos años e hicieron el uniforme en Alcalá de Henares les costó 400€, y su chico vivía en Canarias de aquella y fue dos veces una probar y la otra ya a recoger el uniforme.

    Antonio en principio no se quiere quitar el uniforme, peeero por si acaso lo que hablamos es el traje normal que tiene llevarlo a la tintoreria, que se compre un chaleco en clolor crema y una corbata a juego por si acaso, una camisa y tenerlo en el hotel por si acaso se quiere cambiar.

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... el sábado estuvimos mirando en una boda en Cangas, en la que le hicieron y el pasillo... y jo.... quedo tan tan bonito¡¡¡¡ casi se me saltan las lágrimas. Lo mejor de todo es que mi chico se quedo pensando de quizas hacerlo o no... eso ya es algo¡¡¡¡ lo único que claro, el no quiere estar todo el dia con el traje militar puesto, ya que los del pasillo se lo quitan en el coctail, y comprarse dos trajes es un paston. Iris, tu dices que sobre 1000€ el traje, no??

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos preguntando en alguna sastreria ya, aquí en Oviedo se lo haría Plácido y fuimos también a la de Gijón Sastrería Juan es, y de presupuesto están las dos parecidas sobre los 1000€, la diferencia es que al de Oviedo hay que llevarle hombreras, botones y demás y el de Gijón lo consigue él. Vamos a ir a ver al de León a ver qué tal es y qué presupuesto nos da y si no nos cuadra nos dieron muy buenas referencias de uno en Alcalá de Henares así que como hay tiempo y lo suyo se hace más o menos rápido tenemos margen hasta final de año para decidir.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iris no te lo comente el de tony se lo hicieron en gijon y quedo divino te dire que le puso dos pares de galones tiene los rojos y los dorados y quedo muy contento y a mi me gusto mucho tambien y te dire que hicimos fotos en la playa y no se extropeo ni nada y lo lavo mi madre en casa

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito. Seguro que se quedó de piedra¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedo morir de la verguenza si encuentro alli ha alguien

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Maria yo se de un caso que le pasó, pero se casaba de gala y no habia solicitado el pasillo ni nada pero al salir de la iglesia sorpresa!! Allí estaba uno de los jefazos que hubo hace unos años mandando el pasillo, un detallazo muy poco habitual

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada como la primera que me caso soy yo pues nada iris me prestas a la pareja y sus compañeros y que me hagan el paseillo y asi a la siguiente sereia gracioso que a la salida mi novio tubiese un paseillo le da algo da la vuelta jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La familia de mi novio es de pandiello creo que se llama el pueblo si no me equivoco

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas él lo tuvo clarisimo desde el primer momento yo voy de militar y quiero que mis compañeros nos hagan el pasillo de espadas, es innegociable así que poca opción me quedó la verdad. De todas formas a mi encanta el uniforme y es lo que es, así que como más feliz sea.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja tambien es de cangas toda su familia y tampoco va de militar vamos tener que decirle a ires que su pareja les convezca para ir de militar

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iris, tu padre es de Cangas? Nosotros somos de Cangas, quizás lo conozcamos. Por cierto, mi pareja es uno de los que se van a Afganistan en octubre.... vaya rabia¡¡ vosotras como lo llevais? ES una pena que a mi novio no le entusiasme la idea de ir de gala, porque es precioso...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperamos que a la mayoría se los presten pero a los que no lo que haremos será comprarlos encontramos por internet varias páginas donde los tienen y los pediremos para los que no los consigan espero que sean poquitos la verdad que valen una pasta. Los bancos será lo que hagamos decirles que se pongan los primeros, tampoco vamos a marear al cura y ni a revolverle la iglesia.

    Mi padre es de Cangas city, cuando era pequeño vivia en una casa vieja que hay al lado del restaurante el Molinón, y luego pasaron para el fuejo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos casamos en San Julián de los Pados y despues en el Palacio de la Magdalena.

    Iris, no teneis que mover los bancos, simplemente que se sienten en los primeros, que se suelen reservar para la familia o para estas cosas. Y lo de los sables pues eso, los suelen prestar, y alomejor el novio se los regala a los mejores amigos con el nombre grabado.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son pares si, yo lo que leí es que tienen que sentarse al principio del todo en la iglesia a la derecha de los novios para ser los primeros en salir de la iglesia para formar y demás, pero eso igual es mucho lío si ya tenemos que mover bancos y demás igual el cura nos dice algo. Así que ya veremos como lo arreglamos. Los sables bueno vienen dos suboficiales que ya tienen y si para los demás hay alguno que no se lo dejen pues lo que haremos será pedirlos a Toledo y luego venderlos por internet de segunda mano.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien se ponen dentro de la iglesia un banco si y otro no, en eso tienen razon la otra maria tienen que ser pares, los sables suelen prestarlos y es tradicion que el ultimo de con el sable en el culo de la novia y los novios se besen dentro del pasillo

    queda muy bonito pero mi novio y yo no lo aremos asi que no te puedo ayudar mas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu tocaya maria donde te casas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en san juan el real en oviedo y la comemos en el pinal en gijon

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tu pareja es militar cuanto sabeis jesus

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El esta aqui en cabo noval pero es soldado a secas no tiene galones ni na de na el tuyo tiene graduacion o es como el mio

    tambien se va para afganistan o se queda aqui ya me contaras mira que es coincidencia

    igual hasta se conocen

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria mi pareja está aquí en Asturias, encontramos una sastreria en gijón que se lo hacen todo, galones, gorra de plato y demás, y luego el padre de una compañero de trabajo que es sastre y también se lo haria pero tendríamos que ir a otro sitio a que le hagan los bordados también en gijón. En Oviedo pregunté por correo a unas cuantes pero no me contestaron tendré que pasarme por allí. Tu pareja donde está?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una buena en leon si te interesa te dire mi pareja tambien es militar que coincidencia pero el no va de militar

    tampoco tiene tantos galones jajajaja donde esta tu pareja aqui en asturias o fuera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración