Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Se acerca el gran día!

Cristina, el 13 de Julio de 2021 a las 12:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Estamos ya en la recta final! El gran día se acerca!

Yo no sé muy bien como van las otras parejas pero nosotros como más se acerca la fecha de la boda más estrés se genera, empezamos los preparativos muy tranquilos y relajados, pero a medida que se acerca el gran día, nos damos más cuenta de que no llegamos a cumplir los tiempos que nos propone la web de bodas.net para los preparativos. Vamos tarde con todo y encima como consecuencia del COVID nos salen imprevistos constantemente.

Definitivamente compaginar el trabajo diario con la organización de la boda es muy pero que muy complicado, ya que faltan horas para todo! y ya no os cuento como te cases en una ciudad distinta a la que vives, que entonces ya debes sumarle desplazamientos, cuadrar agendas...

En fin la organización del gran día es compleja e intensa pero seguro que al final compensa!!

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Julio de 2021 a las 10:48
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, al final todo llega a tiempo y disfrutaréis muchísimo de vuestros día!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

¡Claro que compensa! 😊

Ya verás como tenéis una boda mágica y súper especial, ¡será uno de los mejores días de vuestra vida! 😍

Cuéntame, ¿qué cositas os quedan por ultimar?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todos nos pasa lo mismo jajajaja. Pienso que es un estrés cuando queda ya poco jajaja, pero hay que pensar que después de la tempestad viene la calma y que tendremos unas bodas increíbles😍😍💋. Ya verás como te da tiempo a todo y va todo estupendo 👌.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que seguro que sale todo bien!!!!! Lo que pasa que cuando se empieza a acercar parece que quedan mil cosas, pero luego empiezas y ves que todo va saliendo y cogiendo forma. Y ya verás como compensa. Y como todo en esta vida, cuanto más parece que se complica, luego se disfruta mucho más!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que nos compensa ya lo veras te endiendo perfectamente lo que has dicho de preparar todo en la ciudad que vives no donde te vas a casar es mi caso y con el tema Covid mas dificil todavia pero todo va a salir bien Cristina
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No vamos hacer PRC a los invitados, somos ambos de pueblos pequeños, en el de mi chico no ha habido nunca ningún caso, en el mío hubo alguno el año pasado, y en todo el 2021 ni uno solo, por lo tanto, entre eso y las vacunas, vamos muy seguros, tampoco llevamos a los típicos jóvenes fiesteros que pasan de todo y se contagian, si no gente mayor responsable, y adultos juveniles (mayores de 33 años) que hacen su vida con precaución, por lo tanto, no creo que suceda nada, nuestros perfiles son seguros, no hemos cogido el virus nunca.

Y respecto, a dar los detalles, nosotros si, irán nuestros padres y nosotros entregando, en mi zona se hace así, es como una forma más personal de agradecer que hayan ido a nuestra boda, y nuestros regalos son gastronómicos que siempre es mejor darlos en mano (bajo nuestro punto de vista), y nosotros nos vamos a la semana siguiente de luna de miel a Riviera Maya, y sin miedo ninguno, jajajaja

Sinceramente, no creo que haya ningún contagio, estamos muy tranquilos por esa parte.

Lo único que nos molesta, es la TV todos los días con la misma historia que no sirve para nada ya que a los jóvenes adolescentes les da igual y siguen saliendo de botellón o lo que hagan, y a los mayores les entra miedo, que son los que realmente mueven la economía y el país, por lo tanto, deberían decir el número de muertes y punto, no los contagios que en su mayoría son asintomáticos y no hay consecuencias, porque salvo alarmismo no sirve para nada más esta información, o al menos así lo veo yo! jeje

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haréis pcr a los invitados?

Tenéis previsto ir a dar detallitos por la mesas? Con todo el tema del covid estoy un poco indecisa de cómo actuar durante el día de la boda...

Además siendo egoísta nos vamos justo después de la boda a la luna de miel...¿Y si nos contagian de COVID?

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos quedan escasos 17 días y la verdad es que muy liados, y deseando que llegue el día. También mirando con recelo la subida de casos de los jóvenes, menos mal que a nuestra boda no van adolescentes de este estilo porque si no, los invitados no querrían ir por miedo, y con la suerte de estar ya todos vacunados, que da tranquilidad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración