Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Se aproxima parto y mi marido se ha puesto malo

Lely, el 20 de Diciembre de 2019 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Pff chicas el parto esta muy cerca y mi marido a pillado una pulmonia hace una Semana ,ya esta tomando antibioticos y curandose. Esta en otro cuarto ,cada uno con mascarillas ,lejos el uno del otro. Ya esta con fuerzas pero sigue con tos. Teniamos tantas ganas de estar juntos en el parto. Creeis que es peligroso ? O puede estar con la mascarilla? O estar presente pero no acercarse? Pff ... Otra cosa, si no... Llevo a mi madre ? O voy sola? No la quiero preocupar porque es de preocuparse mucho ,no se que hacer ayuda!!!

3 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Diciembre de 2019 a las 23:44
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo será tu hospital, pero siempre puede estar en la sala de espera, aunque todo esto mejor que lo consultéis con los médicos que serán quienes mejor os aconsejen.
    Yo personalmente intentaría evitar el contacto entre ellos mientras siga enfermo o minimizarlo al maximo y extremando las medidas de higiene de manos, mascarilla, etc, al final no deja de ser un recién nacido y lo que para nosotros no es tan grave para él se puede complicar mucho.
    Quizá peque de exagerada, pero ya tendrán tiempo de recuperar esos días. Pero no te agobies, te queda una semana para salir de cuentas pero también es posible que se retrase y ganéis algún día más de margen para que se recupere. Mi pequeña nació de 41+3.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,falta como 1 semana o asi,pero claro nunca se sabe...
    Una pregunta en el paritorio no,pero puede estar esperando en alguna sala de espera o algun sitio no muy lejos de ahi? Nose si le dejaran gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma Lely, no te anticipes que igual tu marido está como nuevo para cuando te pongas de parto. Ahora intenta estar tranquila y no agobiarte por estas cosas aunque si siguiera malo ese día, yo creo que sería más apropiado que no estuviera en el paritorio y mantuviera cierta distancia hasta estar al 100%.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración