Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Mayo 2015 Córdoba

Se casa mi prima ¿qué le regalo?

Rocío, el 3 de Septiembre de 2016 a las 14:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Bueno chicas y chicos, como bien dice el título la semana que viene se casa mi prima y me gustaría hacerle algo especial pero la verdad que no se que hacerle. he pensado en varias cosas pero no me terminan de convencer y como he estado liada con la preparación de su boda no he tenido tiempo de ponerme antes manos a la obra con un regalito especial.

Por eso creo este debate por si alguién me da una idea que pueda hacer en unos dias que es el tiempo del que dispongo. Me gustaría leerle algo en el convite y hacerle su ramo de novia en papel pero como no se como será pues es imposible jiji.

Espero vuestras ideas.

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Septiembre de 2016 a las 14:41
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Laura, la verdad que son unas ideas geniales, pero por falta de tiempo creo que me va ser imposible. pero tomaré nota para cuando se case mi hermano si algún día llegue ese dia jijiji

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sugerencia: averigua dónde se van de luna de miel, en qué fechas e investiga:

    - algún restaurante que merezca la pena y les regalas una cena (que imagines que por el precio no lo pagarian ellos)

    - alguna excursión o visita dentro del viaje

    - busca algún fotógrafo de la zona y regálales una sesión de fotos en plena luna de miel como una "post-boda" improvisada

    Las tres cosas que te pongo aquí las he llevado a la práctica y son un éxito Smiley sexy

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías entregarle dinero haciendo algo especial

    Se casa mi prima ¿qué le regalo? - 1

    Se casa mi prima ¿qué le regalo? - 2

    Se casa mi prima ¿qué le regalo? - 3

    Se casa mi prima ¿qué le regalo? - 4

    Se casa mi prima ¿qué le regalo? - 5
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mas o menos todas habéis dicho lo mismo respondo en general.
    En cuanto a lo económico contaba con ello. Y referente al video de fotos ya se le esta haciendo incluso yo me he encargado de hacerle un video con toda la familia y amigos de los novios.
    Yo he sido la encargada de hacerle todas sus manualidades pero claro han sido para ese dia especial. Y la verdad q me gustaria hacerle otra cosa y como quiero hacerle un poema pues lo que hago es que se lo enmarco y se lo regalo cuando se lo lea en el salon.
    Pero estoy abierta a vuestras ideas. Muchas gracias chicas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero es lo mas practico. Si quieres hscerlo especial puedes hacer flores o algo con los billetes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tiene todo lo que mejor le va a venir es el dinero , aparte puedes hacerle un vídeo con fotos con mucho cariño, o un texto que escribas tu, le puedes comprar también unos globos de helio para que los lancen al cielo , sea lo que sea con cariño le va a encantar
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejro es el dinero...y que como detalle especial prepares muy bien lo q vas a decir en la ceremonia
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2017 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sebestimes....Una semana con sus dias y sus noches...San para mucho.....Ya tienes el texto a leer?
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff aqui hay unas mentes pensantes que siempre me impresionan... yo no tengo demasiadas ideas piensa en ella en algo que le gustaria recibir...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semana vas muy justa . Lo mejor es el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración