Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2014
Tengo 28 años, soy de alicante, soy pediatra y me caso con el mejor hombre del mundo
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
La ceremonia será religiosa y la celebración en una finca al aire libre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Coches de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
23Quiero a mi novio, vivimos juntos desde hace 5 años..hemos decidido casarnos juntos, sin ningun anillo de compromiso ni otro ritual. El problema es que mi novio no me hace feliz porque siempre pasa de...

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1180 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...

He votado una encuesta
Hace 1180 díasSiempre me he encontrado con esta frase cuando te vas a casar y es que necesitas: "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Pues creo que nuevo, todo lo que llevo, viejo, el anillo de prometida jaja, pero prestado y azul no pensaba llevar 🤣...

He votado una encuesta
Hace 1180 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración