Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Se ha perdido las fotos de la boda

Stephanie, el 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 105

si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos llama el fotografo a mi marido,se puso contento pensando que ya estaba las fotos y el fotografo dice...

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan)

derepente nos llama el fotografo a mi marido,se puso contento pensando que ya estaba las fotos y el fotografo dice que tiene mala noticia,que no sabia lo que habia pasado y que las fotos de las tarjeta no se abria,que habia mandado a un laboratorio para recuperar y que habia conseguido recuperar unas cuantas,y se queriamos vestirnos otra vez para hacer las fotos. vestirme otra vez???? perdona??? he sido engañada con una venta,he canbiado de corte de pelo,ya no es la misma islusion... asi que hemos dicho que no y qie intentara recuoerar algo mas.

bueno resumindo las fotos que hemos echo en el parque se ha recuperado unas 10 de 200 o sea que las fotos mas wapas no tenemos ,las fotos de fuera de la iglesia tampoco,y se tenemos la del parque es por que un amigo se llevo su reflez y nos ha echo foto de tras del fotografo.

podria ser peor ,ya lo se,pero queria compartir esto con vosotras!!

105 Respuestas

  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del parque a sido unas 10 fotos pero hay mas de la iglesia y en banquete!!unas 600 en total.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte... Aún así me parece una barbaridad el precio! Casi 2000€ por sólo 10 fotos o he entendido mal? Yo no pagaba nada... Tendría que salir del fotógrafo no cobraros nada porque se entiende que es error suyo!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que parece que me miro un torto!!! todo toca a mi... teneis razon a ver se me toca la loteria...jajaja,no se lo de denuciar por que aun que no sea el albun de bodas soñado,pelo menos le tendre, asi k nose

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho Amparo, OCU es la oficina del consumidor.

    1950€ por no tener nada??!?! Smiley surprise no te dejes engañar, aunque te de algunas fotos, poquísimas por lo que dices, no te debería cobrar nada por dignidad!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tenía que tener el detalle de regalaros las pocas fotos que ha recuperado. Me parece increible que os cobre ese dineral por unas pocas fotos. Vaya mala suerte....lo siento mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tenia q hacer por dignidad, es no cobraros nada.. OCU, es l oficina del consumidor. Denuncialo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios estaba escribiendote en el debate del vestido y lero esto, pero que mala suerte tienes???? juega al euromillon que igual te cambia la suerte o algo!

    entiendo que el fotografo os devolvera el dinero que le habeis pagado, asi que por lo demas lo siento mucho, e intentar que los invitados os pasen las fotos de sus moviles

    suerte

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ocu eso que es? la verda es k nos pide 1950, antes era 2370 y nos ha echo un descuento Smiley sad

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff cuánto lo siento, qué mala suerte Smiley sad A un primo mío también le pasó, no tiene ninguna foto de ese día, y vaya disgusto! Y no, no es lo mismo, aunque quisierais vestiros otra vez... y los invitados? Y la ilusión y los momentos vividos ese día?

    Yo le pondría una denúncia a la OCU ya mismo, y que os devuelva todo el dinero que le habeis pagado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración