Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Se ha perdido las fotos de la boda

Stephanie, el 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 105

si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos llama el fotografo a mi marido,se puso contento pensando que ya estaba las fotos y el fotografo dice...

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan)

derepente nos llama el fotografo a mi marido,se puso contento pensando que ya estaba las fotos y el fotografo dice que tiene mala noticia,que no sabia lo que habia pasado y que las fotos de las tarjeta no se abria,que habia mandado a un laboratorio para recuperar y que habia conseguido recuperar unas cuantas,y se queriamos vestirnos otra vez para hacer las fotos. vestirme otra vez???? perdona??? he sido engañada con una venta,he canbiado de corte de pelo,ya no es la misma islusion... asi que hemos dicho que no y qie intentara recuoerar algo mas.

bueno resumindo las fotos que hemos echo en el parque se ha recuperado unas 10 de 200 o sea que las fotos mas wapas no tenemos ,las fotos de fuera de la iglesia tampoco,y se tenemos la del parque es por que un amigo se llevo su reflez y nos ha echo foto de tras del fotografo.

podria ser peor ,ya lo se,pero queria compartir esto con vosotras!!

105 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno! que caradura! En principio pagamos un dineral para que hagan las fotos! Debería tener una tarjeta de copia de seguridad, es lo que se suele hacer en las bodas y eventos importatnes para que esto no ocurra
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que mala suerte
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder que putada más grande!!! Creo que es lo peor porque realmente d la boda lonque te queda es el recuerdo viendo las fotos......
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostris como lo siento.... a mi tb me ha avisado mi fotógrafo que eso puede pasar, así que avisaré a mis amigos para que vayan captando momentos, x si acaso... a ver si tienes algo más de suerte, y podéis recuperar unas cuantas más
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo q put.... mi fotografa m aviso q eso podia pasar asiq x lo mismo m pidio permiso para llevar dos ayudantes y asi era mas facil q td saliese bien!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf, qué palo! Nuestra fotógrafa ya nos advirtió que eso podía pasar, la tecnología falla y es impredecible. Sé que da palo, pero si os ofrece un postboda yo lo haría, ni que sea que tengáis unas fotos bonitas con las que hacer un fotolibro de recuerdo.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios hija mia!!! Eso si que suena fatal!!! Lo siento mucho por vosotros!!! Pero por lo de las fotos, disculpa que te pregunte, teneis video??? Pq seguro q de las inmagenes grabadas se pueden hacer fotos Smiley smile y claro q las pague el fotografo el fallo totalmente. Ningun trabajo es facil, pero controlar su material antes del curro no estaria mal!!! ANIMOS!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q panorama!! Eso bajo mi punto d vista es lo peor q puede pasar xq si sale mal algo d comida es un dia, si el peinado no es perfecto es un dia pero las fotos son el recuerdo de ese dia para toda la vida.,,
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo a juicio, te tiene que indemnizar y es legal!
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que a mí me lo ha perdido todo porque a nosotros lo unico que hace es darnos muchas vueltas.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento maja!! Muy fuerte...yo e perdido el video y tb e tnido disgusto...

    Yo buscaria a otro fotografo y t haces unas fotos x tdo lo alto,no es el dia B xo al menos tndras fotos preciosas tb...

    Al fotografo no le pagaba ni de coña,y lo mismo hasta le denunciaba...lo mismo puedes pedir daños y perjuicios?

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes eso solo quiere decir..que seras muy feliz despues de olvidar todos estos muros que se te han puesto delante.

    Un abrazo y hazte las fotos que luego te arrepentiras

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, justo hoy hablaba con mi chico de esto porque se de una chica que también le paso, que al fotógrafo le robaron el equipo al día siguiente (o eso es lo que dice el) y claro, mirad lo que pone mi fotógrafo en el contrato:

    "En caso de pérdida del material captado por causas ajenas a la voluntad de (nombre fotógrafo) como robo, incendio, destrucción accidental del material informático o cualquier otro suceso imprevisto dentro del ejercicio de la profesión, que hagan imposible la realización del trabajo. El profesional se compromete a la devolución de cualquier cantidad entregada por el cliente"... (y aquí viene lo bueno) "Renunciando este a cualquier otra reclamación o indemnización"

    Total, que lo hemos firmado así...

    De todos modos yo en tu caso si que me haría las fotos porque mira, seguramente dentro de un tiempo te alegrarás...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mejor amiga le pasò tb. El fotògrafo perdió una de las tarjetas. Mnos mal q eran las de las mesas,asi q x lo menos tienn reportaje muy chulo y las fotos esencuales de iglesia,jardines,casas,baile,etc. Pasa cn mas frecuencia de li q pensamos. Espero q puedas recuperarlas! Un besote
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! Que te devuelva el dinero. Animo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a un fotógrafo de bodas, comuniones, etc y te enteras de cada cosa... Pérdida de las fotos, olvidarse de acudir a una boda... Y tiene cierto reconocimiento, que no es un mundundi. Así que ánimo, ya se que pensarás qué por qué te tiene que pasar todo a tí, pero por desgracia, es más común de lo que parece.

    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qu fuerte..!!!!! Dí quien es ese fotógrafo para que nadie lo contrate, qué poco profesional!!!!

    no le pagues nada, por supuesto, incluso tendrías que pedir una indemniAción, vamos!!!

    • Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley surprise Stephanie ...........Ohhhhh por favor, estas son las cosas que te las cuentan y lo crees inconsebible, poooobre me quedo sin palabras para darte animos, estaria bien advertir a los fotografos de que usen una tarjeta nueva para cada boda y al final de la misma entreguen al cliente una copia de las fotos sin editar. Podria quizas esta idea evitar estas cosas ....

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! No me lo puedo creer!!! Menudo incompetente, no me puedo imaginar el disgusto que tenéis, a mi ni se me había pasado por la cabeza que te pudiera pasar algo así, no será capaz de cobrarte las pocas fotos que te quedan y si te cobra algo es que no tiene nada de profesional

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Menuda faena! Jolines vaya tela...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que faena!!! Lo siento mucho!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena guapa!!! cuanto lo siento, espero que las que recuperen sean fotos preciosas

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, auqnue tengas las de la iglesia, y las del combite, las de la pareja junta son las que mas suele ocupar el album, y las que enmarcas para tu casa. Asi que el trabajo, esta mal hecho, asi que o vuelves hacer las fotos ( no es lo mismo pero....) o que te rebaje el precio mas es decir , le pagas 1500 y que se pierda por ahi...por incopetente

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo del cancan, yo no me lo puse siquiera ese día, y con el velo me hice muy pocas fotos. Pero si quieres fotos con el velo, puedes intentar pedirselo a alguien que conozcas.

    Venga!!! anímate!!! qué te van a salir las fotos de postboda más chulas que hayas visto nunca.!!!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias he llamo y tanbien me hice socia,me dijeron que no se me ocurra pagar 1950 ya que solo me rebaja 400 euros por un trabajo mal echo.que intente llegar en un acuerdo con mediacion a ocu.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una gran P... sinceramente. Ahora que también te digo, que aunque no sea la misma ilusión te recomiendo que os volvais a vestir, y os hagais unas fotos postboda. Si no quereis con este fotografo pues con vuestro colega con la reflex. Podeis ir al Escorial ya que sois de Madrid, o marcaros en un fin de semana, antes de que haga más frío, un viajecito a la playa.

    Nosotros estuvimos la semana pasada en una calita y aunque por ahora solo he visto una de las fotos, el resultado es estupendo. Claro que no fui con la misma ilusión, entre otras cosas porque mi madre estaba en el hospital, tampoco fui a peinarme, sino que con el pelo suelto y una cinta... pero las fotos el resultado es genial. Además nos llevamos a nuestro perro. Ya sé que no es lo mismo, pero es mejor que nada y cuando os veais os va a encantar el resultado.

    Muchos besitos y mucho ánimo.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q cara tiene la gente

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, bueno me has dejado mass tranquila cuando he leído q tienes 600, pensé q eran solo 10 y q encima pensabas pagar.....pues nose,como t dicen las chicas mira haber se puede hacer, haber q te dicen en la OCU, aunq también t entiendo q después d lo del vestido no quieras meterte en lios y hacer un álbum con lo q tienes....eso tienes q considerarlo tu

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, pide ayuda! porque aunque es cierto que todos somos humanos y es una "putada" muy grande, el fotógrafo en cuestión tiene mucha cara queriéndote cobrar por nada!!!

    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosilla, si no sabes como meterle mano al asunto, llama al telefono de atencion de la OCU o hazte socia que es muy poco dinero, a mi me asesoran en todo lo que me hace falta. Con la faena que te ha hecho no deberia ni cobrarte

    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, es una situacion muy dificil, pero tu puedes denunciar al fotografo y obligarle a que mande las fotos a todos los laboratorios necesarios para que las saquen. Si no le aprietas, el no va a mover un dedo, y eso no es asi.

    Mi cuñada perdio las fotos de su viaje, las tenia en el ordenador, y denuncio a la empresa de la luz, ya que su ordenador se averio en un micro corte de luz. Le recuperaron muy poquitas, y ella empezo a agobiar al seguro una vez y otra, le ha costado casi 2 años de mandar el ordenador una y otra vez, pero por fin tiene sus fotos recuperadas, nada es imposible, pero a veces hace falta apretar a los responsables para que hagan las cosas bien.

    No te desanimes y agobiale hasta que recuperes lo que es tuyo, seguro que lo consigues, ponte seria con el

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración