Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Se ha perdido las fotos de la boda

Stephanie, el 23 de Octubre de 2013 a las 14:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 105

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan)

derepente nos llama el fotografo a mi marido,se puso contento pensando que ya estaba las fotos y el fotografo dice que tiene mala noticia,que no sabia lo que habia pasado y que las fotos de las tarjeta no se abria,que habia mandado a un laboratorio para recuperar y que habia conseguido recuperar unas cuantas,y se queriamos vestirnos otra vez para hacer las fotos. vestirme otra vez???? perdona??? he sido engañada con una venta,he canbiado de corte de pelo,ya no es la misma islusion... asi que hemos dicho que no y qie intentara recuoerar algo mas.

bueno resumindo las fotos que hemos echo en el parque se ha recuperado unas 10 de 200 o sea que las fotos mas wapas no tenemos ,las fotos de fuera de la iglesia tampoco,y se tenemos la del parque es por que un amigo se llevo su reflez y nos ha echo foto de tras del fotografo.

podria ser peor ,ya lo se,pero queria compartir esto con vosotras!!

105 Respuestas

Última actividad por Angel, el 28 de Abril de 2014 a las 00:36
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si pero eso debe ser el nombre, fíjate cual es la extensión, tienen que ser como los que remarqué aquí es decir BUP. IFO o VOB:

    https://cdn0.bodas.net/usuarios/fotos/3/6/3/6/cfb_208455.jpg

    Los importantes son los que tienen extensión VOB porque contienen el video, estos son los que hay que copiar al disco duro y no hace falta convertirlos a nada, tan solo renombrarlos a MPG, por ejemplo el VTS_01.VOB hay que cambiarle el nombre a VTS_01.MPG y lo podrás reproducir, convertir o lo que quieras a no ser que esten dañados.

    Si no les ves la extensión quizás sea porque te lo oculte el sistema operativo (es una opción de windows que viene predefinida en ocultar extensión) o porque quien te dio el disco creo el proyecto o copio lso archivos sin poner la extensión, incluso esto podria ser lo que impida visualizarlos porque los programas no puede reconocer de que tipo son los archivos.

    Como anecdota te contaré que hace años usaba una cámara de JVC con 3 CCD que grababa en microdisco archivos de video con extensión MOD que solo reconocia software de Ciberlink, como ese programa me resultaba pequeño y queria hacer más cosas pregunté a los técnicos de JVC España con que otro soft podria abrir esos archivos y me dijeron que con ningún otro, como no me quise resignar empece a realizar pruebas con todo programa conocido hasta que se me ocurrió probar lo más tonto, cambiar la extensión a MPG ... y funcionó.

    Prueba lo dicho y me cuentas, si puedes adjunta un pantallazo y quizás pueda ver que ocurre (o mándamelo por privado).

    Saludos

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas de nuevo, soy Encarni, los mios se llaman o tienen puesto VTS_01 VTS_02, van numerados, ya he intentado convertirlos de mil maneras pero no puedo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... lo siento guapa... A ver si son capaces de recuperarte más fotos.

    besitos

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no se firma algún contrato en el que ponga una cláusula de ese tipo??
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ....hemos pagado nos ha echo un descuento de uns 400 euros pero aun si ha sido caro.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le habeis pagado?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por el animo Smiley smile bueno tengo k aceptar y pasar pagina por que se no me muero del disgusto.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii mi pos poda ha sido una pesadilla Smiley sad pero bueno k se va hacer.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    Lo que te explicaba antes lo verás siempre y cuando tengas activo el pdoer ver las extensiones de lso archivos pero quizás no sea así porque por defecto viene desactivado, tendrás que habilitar ver extensiones (depende la versión de windows se encuentra en un lugar u otro), una vez puedas ver las extensiones si pones el disco deberias ver algo parecido a esto (en mi caso es un DVD-DL o sea doble capa de 8,5Gb):

    Estructura DVD

    Los archivos recuadrados en rojo son los mayores y los que contienen video (los VOB) y los de azul son de los menús (archivos menores también VOB) el resto son para conformar la estrucutra del proyecto. Si coges esos VOB y lso copias a otro soporte donde te permita modificar su nombre como el disco duro podrás hacer lo que te decia peeeeeero puede pasar otra cosa y es que hay programas y cámaras de video que graban directamente en DVD o en tarjeta en formato DVD que no crean la carpeta AUDIO_TS y esto puede ocasionar que haya reproductores (aparatos o programas) que no sean capaces de identificar el disco como DVD por lo que con solo copiar a un disco duro y con Nero u otro crear un DVD de video y arrastrar la carpeta VIDEO_TS dentro del proyecto (donde ya habrá otra VIDEO _TS vacia y también AUDIO_TS), quemar disco (grabar) y deberia funcionar. Depende el programa de grabación te dira si hay errores en la estructura.

    Los otros programas que te decia son de pago pero libres un tiempo (30 dias creo) suficiente para intentar importar el contenido del disco, cuando lo hagas si fuera el caso, veras que te ha creado unos archivos MPG en el disco duro y es por lo que te decia, con renombrar a MPG se pueden reproducir como simples archivos de video lo que pasa que en el disco DVD no te dejará.

    Si no te sirve nada de lo dicho copia un pantallazo de lo que te muestra del disco pero donde se vean nombres y extensiones de archivos, quizás sea otro el problema.

    También puede ser un problema físico del disco, podria estar rayado un unos sectores determinados que impiden reproducir correctamente aunque si ver el contenido, hay limpiadores y trucos para cubrir leves rayadures y permitir que funcione lo suficiente para copiarlo.

    Otro problema pudiera ser que el disco no este finalizado, cuando se graba un disco se peude finalizar o no para permitir seguir grabando en él, y esto también es así con cámaras que graban en formato DVD, quizás la solución entonces fuera poner el disco y con Nero intentar grabarle un archivo pequeñito para poder clicar en la casilla finalizar y que finalice el disco, como antes hay aparatos y programas que no pueden reproducir discos sin finalizar.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que te refieres al nombre y no a la extensión ... tiene pinta de estructura dvd (dices que es un cd pero seguramente es un disco dvd porque sino no cabría calidad dvd), Un dvd normalmente contiene dos carpetas AUDIO_TS vacía y VÍDEO_TS con archivos extensión IFO y VOB principalmente (como nombre si tiene VTS y unos números de orden), los importantes son los VOB, son los más grandes y los que contienen el vídeo encapsulado, prueba copiar estos al disco duro y renombra la extensión a MPG (de hecho son archivos de vídeo mpg) y prueba reproducirlos. Si puedes ya puede importarlos a un editor como nerovision y crear tu nuevo dvd. Si te falla eso prueba importarlo como medios desde algún programa como corel videostudio y el se ocupa de todo ... suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mala suerte wapa ka verdad es quehas vivido una auténtica pesadilla en lo que a preparativos y post boda se refiere. Seguí tu caso con el vestido y me alegro que al menos lo recuperases aunque solo fuera el vestido en si, menudo disgusto. Con las fotos al menos espero que el fotógrafo te devuelva el dinero por que yo sino lo denunciaba. Que mala pata enserio, aunque dicen que novia desafortunada matrimonio bienaventurado asi que hay qur mirar el lado positivo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te pasado muchos animos para los dos y bsts

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los dio en un cd, son digitales y esta en una archivo que yo nunca habia visto se llama VTS el archivo

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el video es un mundo y el digital una galaxia, no todos los fotógrafo y/o videografos conocen todos los formatos, el formato de soporte analógico (cinta) puede contener video analógico o digital y en soporte digital (pendrive, tarjeta, disco, algun tipo de cloud, ...) los formatos de video y de archivo pueden ser muchisimos (desde VCD -mpg- , DVD -mpg encapsulado en vob e ifo-, HD en AVCHD -mts o m2ts o ...- , HD en mp4 o H264 ,... y un largo etc.) ¿como son tus videos en bruto? ¿cinta u otro soporte? ¿que tipo de cinta o que tipo de archivo -extensiones de archivos-? lo mejor seria que fuesen archivos digitales pues hay más posibilidades que con cintas que par empezar hay que tener un reproductor de ellas ...

    Saludos

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El album esta pasable aunque las fotos sean malas, pero lo que esta fatal es el video, que me ha dado los brutos del video, se los he llevado a otro fotografo y no puede ni copiarlos, fijate si estará mal que no pueden ni copiarlos, no se será el formato con que me los ha grabado.

    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pq pensar "q mala suerte" estoy de acuerdo q es una mala pasada, pero no hay.problema si hay solución! Revive otra vez el dia de tu boda, ponte tus zapatos y tu traje, pintate y saca tu mejor sonrisa y hazte un reportaje otra vez!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica los siento mucho..animo y las que rekuepereis las guardaiis bajo llave...mucho animooo

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la pesadilla de todas las novias. Espero que vaya un poco mejor.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues no se que es peor ... bueno si, es peor que se pierdan porque del material "malo" a veces se puede recuperar algo, tengo un trabajo entre manos que precisamente es "reparar" el desastre que le hicieron hace unos meses a una clienta mi que pro entocnes no lo era, fue en la boda de su hermano, me las enseño y me preguntó si lo podria arreglar y algo se podia hacer, de momento creo que está encantada (quiere darle una sorpresa a su hermano que lo daba por perdido). Un consejo para tu caso Encarnación seria que le transmitieras por escrito vuestro disgusto la lo penoso del trabajo (si podeis argumentar algun tema técnico mejor, por ejemplo falta de nitidez, ruido, color, movidas, que falten momentos criticos, tamaño de fotos (tendrian que ser de 21 megapixeles pero que menos que 12 megapixeles), tamaño mínimo para copais 30x20cm (lo suyo seria a 300ppp pero como minimo 254ppp esto se saca dividiendo los pixeles de lado por 254 pixeles por pulgada y multiplicando por 2,54 pulgadas que tiene el centímetro lo que da como mínimo archivos de 3000x2000 pixeles) ... eso como exposición de hechos, luego vuestra reclamación que es que os entregue el material en condiciones o que os compense de alguna manera y siempre permitiendo que podais llevar ese material a otro profesional para que os lo arregle, esto es para evitar conflictos de derechos de autor, solo fataria eso encima.

    Saludos

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo perfectamente, porque a mi me ha pasado algo parecido, a mi no me las ha perdido pero estan echas una porquería tanto el albúm como el video, el video es para no ponerlo si quiera.

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa eso y me hecho a llorar seguro Smiley sad

    Finalmente como acabaste conlas fotos?

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala suerte!!! Qué ha pasado al final? Sabéis algo más del fotógrafo? Jo, no me imagino que me hubiera pasado eso a mí! Lo siento, espero que haya recuperado bastante y que sean muy bonitas! Y si no, al menos que os de algún tipo de indemnización! Porque pagasteis por unas fotos que no tenéis! (Y no son baratos los reportajes de bodas)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que consigan recuperar alguna mas, pero yo reclamaria el dinero o al menos una parte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mala suerte! A ver si se puede recuperar alguna más! Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes demandar xk encima k pagas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tss vaya tela eh!! Mucho ánimo wapa!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, qué mala suerte!!!! Smiley ups

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una lástima que no puedan recuperar las fotos, a ver si tenéis suerte y os consiguen alguna más. ¿qué te paso con el vestido?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hablando este tema con mi fotógrafo xq es algo q todas tememos. En mi firma de contrato pone que si se perdiera archivos el me hace el trabajo contratado igualmente y me compensa con el precio del reportaje y me devuelve lo q haya pagado. A parte me dijo q él trabaja con muchas tarjetas y las va cambiando cada "x" tiempo xq si se perdiera alguna tarjeta es menos cantidad de fotos.
    • Responder
  • Aita
    Novia Habitual Octubre 2015 Almería
    Aita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!!! Eso mismo le paso a mi suegra en su segunda boda, no recupero ninguna foto de la boda. Solo tiene las q hicieron los invitados y tienen poca calidad.
    Lo bueno de ella es q no pago nada antes de la boda. Por lo menos no perdio dinero
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué marrón! Exígele que te devuelva el dinero pero ya!! Y si os las queréis volver a hacer mejor con otro.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de "joder que putada mas grande" no hubiera podido expresarlo mejor.

    encima del dineral que cuestan las fotos, del tiempo que te tiras buscando y rebuscando, comparando y recomparando fotografos para que luego pierdan las fotos!! que mala suerte la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración