Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2024 Valencia

Se lo pido yo... y sorpresa

Lu, el 31 de Marzo de 2023 a las 18:24 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 7
Bueno tenemos ambos 33 años y llevamos 7 años de relación y en alguna ocasión vemos hablado del tema boda. Pues yo muy echá pa'lante decidí crear una caja de recuerdos y en una de esas cajas mi proposición de matrimonio.. La felicidad de prepararlo y la ilusión pues no la puedo describir ☺
Llegó el momento de dárselo y muy emotivo todo, parecía que él se lo esperase no se.. Dijo que sí. ❤Al principio me preguntó qué como I años a gestionar esto? Por donde empezar? Y yo emocionada, nos gusta algo íntimo y discreto.
Al día siguiente sale el tema y me dice como que le da pereza... Y yo 😅 mi cara de poker... Y al siguiente día dice que realmente lo hace por mi porque me hace ilusión... A mi lo que me hace ilusión es el significado del matrimonio no la boda en sí... No se llevo un mes que no quiero sacar el tema y creo que haré como que no ha surgido ese momento... Pero no se cuanto tiempo aguantare porque me ha dolido...

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Abril de 2023 a las 09:09
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberás hablarlo con él. Calmadamente como otra conversación más. Que ambos tengáis claro que que es lo que realmente queréis y como lo queréis haber.

    La buena comunicación en una pareja es fundamental

    • Responder
  • Air
    Novia Novata Abril 2027 Madrid
    Air ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto es mejor que habléis seriamente que dejar ahí el tema estancado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría claro con él. En nuestro caso no hubo proposición por ninguna de las partes, a él no le gustaba la idea de boda (después de casados me ha dicho que creía que iba a tener que organizar él muchas cosas para la boda pero que yo como hice casi todo y él sólo me acompañó a lo más importante no se agobio ni se le hizo pesado...) ambos lo terminamos pasando genial y nos quedó un recuerdo precioso de la boda, él lloró como un niño chico y eso que "no se quería casar"... creo que después de la boda ha cambiado su mentalidad frente al matrimonio, realmente no ha cambiado nuestra situación, seguimos igual que antes sólo que hemos firmado un papel y nos llevamos un recuerdo maravilloso de un bonito día...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría claramente con el y le diría como te sientes y lo que piensas.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con él, quizás lo que le da pereza es organizar una boda "grande" por todo lo que conlleva, y a lo mejor firmar y hacer una celebración íntima les hace ilusión a los dos. Si no se lo comentas, no lo sabrás y quizás te hagas una idea equivocada
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría antes que guardarle rencor eternamente o estar en una relación que no te aporta o no va en la misma dirección en la que vas tú.
    Si no lo hablas nada cambiará y solo irá a mal, haz un compromiso contigo misma de intentar hablar "bien", con calma, escucharle y decirle lo que sientes pero sin enfados, y a ver qué pasa.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría claramente con él, para saber qué es lo que queréis ambos. En un paso tan importante tenéis que estar de acuerdo y respetar la decisión del otro ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración