Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud*
Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra

Se os ha colado gente? lista de entrada?

Jud*, el 2 de Julio de 2011 a las 14:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Chic@s!!!

Alguien ha hecho una lista de entrada?

Se les ha colado alguien a la boda?

Mi problema y mi miedo es ese.. porque nuestra boda sera muy sencilla con las personas mas cercanas a nosotros (amigos intimos y familiares) nada de compromisos...

Resulta ser que le andan preguntando a mi madre que si pueden ir a la boda (gente que no está invitada) y mi madre les ha dicho que pueden ir a la ceremonia pero que el convite será muy intimo sólo los más allegados y nada más...entonces claro.. aquí estaá el problema... siempre hay algún listillo que se quiere colar y se terminan colando!!!

Entonces yo quería poner una lista de entrada,..Darle al restaurante la lista de invitados y permitir la entrada solamente a los que estan en esa lista...

Alguien más lo ha hecho????

En mi país es muy común hacerlo.. pero aquí en todas las bodas que he ido nadie lo hizo....

Pero bueno lo tendré que hacer.. que no estamos para pagar platos demás.

13 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 5 de Julio de 2011 a las 17:42
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, me parece un poco dificil, no se como va a ser tu boda, pero la mia va a ser con mesas redondas con lo cual cada invitado sabe donde va sentado y si no ve su nombre... no tiene asiento. Lo de colarse a la barra libre si que ya lo tengo escuchado mas veces, sin ir mas lejos a la ultima boda a la que fui.

• Responder
  • Charo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda muy muy fina hace poco y cuando la gente iba llegando nos iban preguntando para decirnos en que mesa nos sentabamos, es una manera muy discreta de verificar si hay alguien k no está en la lista, si ocurre eso con decir k van a preguntar a los novios por si se le ha olvidado solucionado... asi si pasa ya sabes k se intentan colar o bien k se te ha ido la pinza y te has olvidado de algun invitado :-P

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo había escuchado nunca, de todas formas normalmente los novios suelen ir por las mesas y hablar con los invitados de vez en cuando ,logicamente si hay alguien que no conoces (porque yo tampoco conozco a toda la familia y amigos de mi novio), lo normal es preguntar quien es a tu pareja y que te lo presente.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien se cuela en una boda????????? me parece increible, loq ue tienes q hacer es organizar las mesas, asi cada uno tiene su sitio, y si hay alguien de mas se ve en seguida!!

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la hermana de mi novio se le coló, en la barra libre un antiguo profesor suyo...

Pasaron un mal rato, porque se dieron cuenta ya estaba muy bebido... e imaginaros el asunto...

Yo me rio cuando me acuerdo, pero ellos debieron pasar un muy mal rato.. y con lo que cuesta la barra libre!! jejeje

• Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros pondremos los nombres de los invitados en la entrada del restaurante con la numeracion de la mesa donde deben sentarse cada persona, y en la mesa pondremos la numeracion, 1º pa q no se cuele nadie (es un restaurante bastante grande), 2º pa q cada persona tenga su propio sitio adjudicado x nosotros, pq he ido a bodas en las q los familiares se han tenido q sentar lejos de los novios y no es plan q "los compromisos" se sienten mas cerca de mi q mi propia familia

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos yo nunca lo habia scuxao pq ni se me ocurriria ir a una boda a la q no he sido invitada ademas tu yevas ya unas mesas hexas con una lista de nombre por mesas y si ellos no stan donde se piensan sentar vamos no se

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda y antes de entrar nos preguntaban nombres y lo buscaban en lista, supongo k como era al lado de la playa y habia apartamentos lo hacian para que no se colara nadie. yo si tienes ese miedo lo veo genial.

• Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji Por algo decia que aqui no se hace.. a nadie le suena... Pues soy de Uruguay y al menos a las bodas que habian sido invitados mis padres dentro de la invitacion venia una tarjeta especial donde tenian que presentarlo al restaurante para poder entrar o con la documentacion.

Pues creo que lo hare..y sino lo hago al menos la gente esta avisada y a ver si no se cuelan.. es que justo la gente que se quiere colar son sudamericanos....por eso estan encantados de ir a una boda...

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De qué país eres??? Yo eso nunca lo había escuchado...

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas mas raras!! aqui la gente se quita del medio para que no los invites!!!

Pues si no quieres que nadie se te cuele en la boda dale la lista de personas invitadas al restaurante y listo!! Yo tambien lo haria, y asi estarás mas tranquila ese dia.

• Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca lo habia escuchado, pero no tendria ningun problema en hacerlo.... yo si fuera tu y tuviesemis dudas, si que lo haria...

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes pensado hacerlo hazlo,,,y el que no este invitado que no se autoinvite porque fijate que se presentan alli un monton de personas,,,yo si que lo haria,,,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración