Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Se puede desinvitar a alguien??

Sonia, el 15 de Agosto de 2010 a las 02:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Vereis cuando decidimos dar el paso invitamos de palabra a unos amigos, ahora no quiero que vengan por motivos personales. Yo creo que ellos se tendrían que dar como aludidos ya que no les he dado la invitación pero ellos hoy me han llamado para quedar y asi darles la INVITACIÓN!!! De verdad que no quiero que vengan pero no sé como hacerlo!!!

Sé que hay invitados de compromiso pero estos son de los que no te apetece compartir ese dia.

 

Un abrazo a todas

 

25 Respuestas

Última actividad por Primavera, el 5 de Septiembre de 2010 a las 17:31
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPEROMOS K HAYAS SOLUCIONADO LO DE LA GENTE ESTA PORK ESTAS RECIEN CASA!!! JEJE YA NOS CONTARÁS Y DE LA LUNA DE MIEL TAMBIEN BSS

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soniaaa!!! madre mía, q te casas mañana!!!! guapa, pásalo genial, disfruta de cada momento, pon la mejor de tus sonrisas y se muuuyyyyy feliz!!!

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

      Las cuestiones de ese tipo, claras. Puede que en un tiempo las cosas fueron mejor pero, ahora, por lo que fuera hay problemillas con ellos. Pues nada, intentar lo primero no quedar con ellos dando largas y si quedais porque veis que no hay más remedio pues haceros los locos por lo de entregar la invitacion. Que son tan descarados e insisten en que la deis pues nada, una buena excusa. Que tenéis que retomar la cuestión de las invitaciones, que hay que recortar y todavía no tenéis claro quiénes serán los invitados. Que estáis pensando en hacer más íntima la celebración. Que con la gente que ese día no esté pues que quedaréis a tomar un café.

     

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echale huevos no lo pienses y simplemente llama y sueltalo...ya verás como va a ser lo mejor y te kitas esa presion del pecho k no te deja ni respirar, bkñs

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente con Marga las cosas a la cara, o al oido jeje porke de verdad si son tan pesaos ke ni cuenta se dieron que no los llamaste para darles la invitacion??? echales mas cara tu , y si te da corte, pues ya si tendras ke lidiarlo de otra manera , yo me rio internamente porke a mi me pasa igual ke invite de palabra a alguna gente y hace un dia me dijo una  por el msn, ke tal van los preparativos ? digo uf esta todo hecho ya, y cambie el tema, lo malo va a ser ke llegue el momento de dar las invitaciones y no se las de, lo cual deberia de ser ovbio para ellos que no estan invitados no?? ufff la verdad ke parece facil pero no lo es ehh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, bueno ya he tenido la espera visita de mis no amigos. Por suerte dicen que no vienen al banquete porque no tienen denerillo para el regalo. Pero que sí vienen a ver como nos casamos asi que nada. Un rato y punto!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo nose k paso con la novia de tu suegro, pero mi padre tiene una novia desde hace por lo menos 8 año, y a nadie nos cae bien, pero además fué un hija puta por muchas movidas, pero yo a mi boda los invito a los dos, pork yo lo ago por mi padre, tampoco es justo k tu suegro, en este caso mi padre vaya solo a la boda, ya k sería incomodo y solitario para el, al fin y al cabo, ese dia ni la vas a mirar vas a estar super contenta, y....ni puto caso le boy hacer yo por ejemplo, bkñs...

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cara tiene la gente!!!

    A mi se me han auto-invitado dos a la despedida... a una me da cosika decirle q no, es mas la avisare pero a la otra q es la nueva novia de mi suegro tengo pensado hasta el discurso q le voy a soltar, a ver si se ofende y no viene ni a la boda...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milagros, sí ya tengo el viaje!! es más hoy me han dado los billetes de avión asi que una cosa menos!! y vosotros?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento sin noticias de ellos...cada vez que suena el tel me pongo de los nervios!! je,je,je.

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q lo mejor sería hablar con ellos, aunque sea por telefono y decirles la verdad, el motivo por el cual no quieres que se presenten en tu boda  y ya esta...eso si te vuelven a llamar, sino deja pasar el tiempo y se darán por aludidos...bueno no se,  porque hay gente para todo... porque yo tengo una caso...un poco rarito..

    os cuento: Mi expareja con la cual he salido 5 años(de eso hace mil), a los 2 años i pico de dejarlo se puso a salir con una amiga, así que..ahora me caso y yo no se como decirle que él no venga, simplemente porque no me apetece, no voy a estar comoda...así que para evitar malos rollos, cuando venga la hora del targetón, días antes hablaré con ella y le diré, mira lo siento pero tu pareja no es bien recibida, se lo diré con educación y espero que lo entienda...y si se enfada..pues xica...te dos faenes!! enfadarse i desenfadarse....

    Así que ánimo y al toro!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas vale una cara colorada que cien amarillas,,,haz lo que dice Maria, agarra el toro por los cuernos y diles la verdad,,,,,

    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que fuerte  yo me caso el 30 de octubre  y tengo un caso parecido , tengo una chica qe se ha invitado ell amisma y no me dio otra que decirle que si....como son alguna personas sinceramente ehh..en fin consejo: No les cogas las llamadas y creo que lo entenderàn y si insisten  se directa y ya esta!!!!suerte que te falta poco!!!! ya tienes el viaje de novios???????????

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros consejos...de momento tengo el tema apartado. Iré dejando pasar el tiempo y espero que no me llamen!! je,je

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Sonia!! Pues yo hablaría con ellos, o simplemente dejaría que pasase el tiempo, cuando vean que no llega la invitación se darán por aludidos. A no ser.. que tengan mucha cara y te digan " Qué pasa con la invitación??? je je que hay gente para todo.. Si te han exo algo que te ha dolido no tienes por que justificarte. Diles que no estas comoda y que estas dolida, y que si les importa vuestra amistad a lo mejor el día de mañana las cosas pueden cambiar de nuevo,pero que a día de hoy no sientes que vayan. ( Lo más seguro que se ofendan) Pero peor te sentiras tu , cuando los veas y te hagan sentir incomoda. Piensa que es tu día, único en la vida. No dejes que nadie te lo fastidie. Enhorabuena.

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor que les pongas una excusa aunque asi sabes que ya vais a quedar mal, si no te importa eso, adelante. De todas formas, si  no te planteas volver a tener una buena amistad con ellos yo les diria la verdad, es decir, pensaba invitaros pero por "esto, por "esto" y  por "esto", hemos pensado que para que vosotros y nosotros pasemos un dia incomodos no os vamos a inviar.

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daba la direccion de esta pagina y que lea el debate jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, la verdad que fastidian mucho estas cosas. Asi que una de dos o no los llamo y que se den por aludidos o me invento una excusa!!! jo,pero antes me tomaré un par de chupitos que me da una vergüenzaaaaaa

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso nena..q les den, q si no kieres q vayan a tu boda pasa d ellos, yo simplemente pasaria y no les llamaria mas y no kedaria con ellos, y si llaman no cojeria el telefono, la verdad....no se q te ha pasado con ellos, pero si son gente q ya no kieres como amigos pues no hace falta q les des mayor explicacion, si te llaman ellos pa q les des la invitacion es xq ellos ya se huelen q no kieres q vayan..osea q algo te habran hecho, a mi nadie me llamo pa q se la diera..eso no es normal..no kedes y punto, yo no gastaria mi tiempo en dar explicaciones si en verdad no las merecen.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a mi me sucede como tu, al principio, se lo dije, pero ha dia de hoy, me quedan 5 dias, para la boda, y no les he enviado la invitacion ni nada.

    asi que ya se imaginaran que no estan invitados.

    Asi que si no se lo has enviado, ya se entiende q no los invitas

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya follon yo no se que haria, te puedo decir que a mi madrina le paso algo parecidoa Mercedes con su cuñada del alma jeje la invitó por coj...es y aparecio en la boda con un vestido blanco el mismo peinado que la novia y un adorno en el pelo muy parecido yo no digo que te vaya a pasar esto a ti, pero que bueno si no es familia directa y se han portado mal pues mira es tu dia y haces lo que quiers

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña yo te cuento un poco mi histoiria, mis padres estan separados hace muchos años y mis hermanos entre ellos y mis padre lle vanto casi tos mal, yo te pedí a mi hermano k si keria ser mi padrino, pork mi padre fue un cabronazo conigo y no keria k el fuera, resulta k empezo a decir cosas como esk no pretenderás k venga a buscarte a casa y esté aki tu madre no?? y yo....diciendo aver ese dia solo te tengo k inportar yo y da igual alado de kien esdtes por un momento pero, buno empezo asi y un monton de cosas, pues resulta k el verdadero padrino no va a ser el ni mi padre pork, mi padre es el k me va a buscar todos los dias al trabajo, el k me ayuda economicamente si lo necesito el k me apoya si estoi masl, es decir mi suegro, y mi hermano no es el k le molesta cruzarse un segundo con mi madre, sino k mi suegro tambien esta enfadado con  mi madre y a el eso le da igual ya k lo unico k le in,porta es k es nuestro dia y es la boda de su hijo, poreso le dije  a mi hermasno k lo sentia mucho pero k mi suegro iva a ser el pàdrino, y nose si le sento mal on mjo, pèro sabes k?? k me da igual es mi dia y no me lo van a amargar, al fin y alcabo se supone k te casas una vez en la vida, y para invitar a alguien obrigado, no paso k les den k los unicos k me tienen k inporttar son los k se preocunpan por mi, esperoi averte servido de ayuda, bkñs...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de MAria pero hazlo ya!!

    Yo le dije a una pareja para ser los testigos y luego se empezaron a portar mal, bueno pues siempre con comentarios de la boda y dandoselas de testigos (total, como si fueran mas importantes que los novios) y por tardar mucho tiempo si decia algo  encima era yo la mala que mira que feo... asi que fueron testigos y ella fue a la boda con una camisola blanca!!! Si ya realmente no te interesa su amistad ¿que puedes perder? que te dejen de hablar?? yo lo hubiera preferido!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, haz como dice Maria, les dices que no podeis invitar a todos, que habéis tenido que recortar la lista de invitados etc. Suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla claro con ellos, han surgido muchos compromisos y no podeis hacer mas esfuerzo q el q ya habeis exo, q habia q desinvitar a gente y entre ellos estan ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración