Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Julio 2015 A Coruña

Se puede llevar una sola dama de honor o queda mal?

Valle, el 6 de Diciembre de 2014 a las 21:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20

Se puede llevar una sola dama de honor o queda mal?

20 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 6 de Marzo de 2022 a las 18:02
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que se permite,la mia es religiosa
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve la película de la boda de mi mejor amigo,Julia Roberts va de dama y su amigo se casa en la iglesia,yo llevo una sola y lo peor es que no quiere llevar ni flores ni pulsera Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! No pasa nada

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo sólo una dama de honor
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ;-)
    Entonces no hay ningún problema. Es verdadad que hay curas muy especiales, pero suelen ser con cosas que afectan a la litúrgia o a su trabajo directo.
    Dde hecho yo ni se lo comentaba al para no
    generar ruido innecesario.
    Tanto el que te ayuden en la entrada como lo del arroz o cualquiet tarea que te ayude en la logística va a ser transparente para el.

    Al final, en la boda de mi hermano no hubo damas, pero yp estaba pendiente del velo, los regalitos de la entrada, el arroz....es normal que alguien se preocupe de esas cosas porqur los novios y los padrinos estan a otras cosas.

    Asi que ni te preocupes!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja no, no pretendo q anulen al cura! Tampoco había pensado en q hicieran nada especial, solo acompañarme y encargarse de repartir el arroz , no le pregunte al cura si podía y solo he visto las damas en bodas civiles, y como veo q hay chicas q en algunas iglesias no les dejan ni siquiera elegir la música. ....era por confirmar si alguna había llevado damas en bodas religiosas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que por supuesto que puedes llevar una que te ayude en todo momento y este ahí por si necesitas algo a última hora o simplemente para darte apollo moral!! Yo en mi caso tengo un dilema enorme tengo 3 primas adolescentes que se que adorarian ser damas de honor pero en ese día no se si necesito tanta hormona juvenil a mí alrededor sw que me pondría histérica más de una vez y luego tengo a mis 3 mejores amigas del mundo mundial que se que tendré siempre a mí lado pero son tan diferentes de carácter y de pensamiento que también me dan un miedo terrible jajajajajajjaa jajaja pero vamos a ver que pasa finalmente
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Es la hija de un primo mio y tengo muchas pero ella para mi es la niña de mis ojos y es muy especial. Quiero vivir esa experiencia con ella y que se sienta especial y querida por mi
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se muy bien el papel que tienen las damas de honor.
    El cura ni te va a decir nada,siempre que non pretendas que celebre ella la misa....ja.ja.ja...
    Bromas a parte. Ella puede acompañarte detraa o delante de la entrada a la iglesia, le puedes dar un papel importante en la boda para que lea una lectura o algun texto, puede ser tu testigo en las firmas, etc....
    No se exactamente que en que dudas con lo del cura. Querias que tu dama hiciera alg especial?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu boda y puedes llevar las que tu quieras. Y para nada queda mal.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para una pregunta.....en las bodas religiosas se permite?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo demasiados compromisos y no quiero llevar 6 o 7 damas de honor, además seguiría teniendo problemas. He pensado que sólo será mi sobrina. La única dama de honor , y estoy encantada la verdad
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo con la mía jeje y la verdad k la veo tan entusiasmada k quiero k viva eso de manera única sin tener k compartirlo con más chicas. Que sienta k es especial.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre una sola dama de honor: mi hermana!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré una, mi prima. En principio no pensaba en ninguna pero se lo comente a ella y esta más emocionada que yo! Con 22 añitos esta contentísima
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!, esk yo de este tipo de protocolos no tengo ni idea y como leí un art. k ponía un mínimo de 3...

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé ninguna. Puedes llevar lo q tu quieras.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que va a quedar mal? Lleva a quien tu consideres tanto si es una como si son veinte
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va a quedar mal!!! Mira cuando se casó el príncipe Guillermo, kate midellton llevó solo una dama de hornor, su hermana. Así que si tú quieres llevar sólo una, pues adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración