'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Abril del 2021
Sincera, espontánea,amiga de mis amigos, cariñosa y leal.Me gusta leer,cantar,los cómics,los videojuegos, viajar,el cine,los animales,los conciertos,hacer... Ver más
Sincera, espontánea,amiga de mis amigos, cariñosa y leal.Me gusta leer,cantar,los cómics,los videojuegos, viajar,el cine,los animales,los conciertos,hacer ejercicio y la naturaleza.
- Novia Experta
- 1.898 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda con mi familia y amigos más íntimos, dónde primen los sentimientos el buen rollo y dónde sobretodo haya mucha ilusión,no me hace falta nada por todo lo alto sólo sonrisas y pasarlo bien.Quiero recordar este día como uno de los mejores de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maribel-and-joaquinEl día de mi boda
Cuando eres pequeña y siempre sueñas con casarte con el amor de tu vida, crees que es solo eso, un sueño; pero después de varias batallas en las que, tras varias relaciones malas,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rafaello -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
8
Vídeo

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
435
Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 1120 días
Participé en el post de Nina
Hace 1133 días

Participé en el post de Laura
Hace 1133 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración