Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenii
Súper Novia Agosto 2018 León

¿se puede pagar con tarjeta de débito en puntacana? Mañana nos vamos 🛫

Jenii, el 17 de Septiembre de 2018 a las 13:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Comu! Mañana salimos para puntacana y no querría llevar todo en efectivo me sabriais decir si es posible pagar con tarjeta de débito y si lleva algún coste o si me recomendais mejor llevar efectivo y ya?
Estamos de los nervios de camino a Madrid hoy hacemos noche allí y mañana a las 4 volamos!

10 Respuestas

Última actividad por Jenii, el 17 de Septiembre de 2018 a las 22:02
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tocará llevar todo en efectivo 😑
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas de débito que yo sepa no suelen funcionar. Si tienes app o algo así de tu banco mira a ver
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pague casi todo con tarjeta, dinero en efectivo no me lleve mucho
    • Responder
  • Melón
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Melón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy dominicana y te diría que no te lleves todo en en efectivo, pero si que lleves algo.. Si vas a estar en Punta cana, estaría bien si te llevas algunos dolares puesto que allí se usan más que los euros. Eso si, a la hora de cambiar por pesos dominicanos, cambia de euros a pesos. creo que el cambio está en 58 pesos x euro, mientras que el dolar a unos 50 pesos por euro. Y si, allí se puede pagar con tarjeta, pero no en todas partes, por eso llevarte algo de efectivo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos ya en riviera maya y hemos cambiado todo tenemos euros para pagar las excursiones porque salian mas baratas y dolares y pesos tambien una mezcla de todo. Un euro son 1,17 si el conversor de divisa de google va bien, puede cambiar algo pero tampoco se irá mucho.
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas gracias! Hay mucho cambio del euro al dólar? A nosotros nos recomendaron en la agencia no cambiar a dolares y a mi me suena un poco a chino
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 60 u 80 dolares por persona yo siempre recomiendo que mireis la empresa wiler caribbean sea es la compañia con la que hicimos nosotros las excursiones y son un matrimonio de españoles miralos si quieres en facebook. Cualquier cosa que necesites me dices guapa!
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto son más o menos las excursiones? No sabemos muy bien que dinero llevar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos lo llevamos todo en efectivo guardalo en la caja fuerte. Buen viaje vais a pasarlo genial es todo super bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración