Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sency
Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria

Se puede ver el traje del novio???????

Sency, el 13 de Septiembre de 2010 a las 01:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

HOLA CHICAS UNA PREGUNTITA, TAMBIÉN DA MALA "SUERTE" VER EL TRAJE DEL NOVIO, ES QUE MI NOVIO VA A BUSCAR EL SUYO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE

22 Respuestas

Última actividad por Henar, el 26 de Julio de 2017 a las 22:32
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he ido hoy con mi suegra y su abuela y el a comprarle el chaque y la verdad que estaba súper guapo!!!!! 😍😍 Yo creo que no es la mala suerte si no la sorpresa de veros tan guapos un día tan especial!!! El no ha visto el mío xq él quiere que sea sorpresa 😍. Pero es más el misterio de como ira la novia más que el que traiga mala suerte ¡¡¡MUCHAS FELICIDADDS A TODAS!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual, irá a probarse el traje con su madre y hermana Smiley smile

    prefiero que sea sorpresa

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Rosana porque estaba dandole vultas al asunto en mi cabeza y él también jejeje porque se siente fatal porque sabe lo importante que es....me quitastes un gran peso de encima...un saludo y un beso muy fuerte!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no ir. Igual que no quiero que vea él el vestido de novia y se lleve la sorpresa, creo que es igual de bonito que se me la lleve yo. A veces pareve, que por el echo de ser hombres y que no llevan "vestido de novia" no se le da tanta importancia...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias fueron a escoger el traje del novio. Yo no porque quiero llevar la sorpresa en el dia de la boda de verlo tan guapo. Ah y no hagas caso de las supersticiones, si fuesen ciertas todos los que lo evitan escaparían a los divorcios. Recuerdo el caso de una chica (ahora ya es una señora muy mayor) que se casó evitando todo lo que dicen que dicen que da mala suerte, y su marido falleció al poco tiempo. Cuando años mas tarde se casó de nuevo, para llevar la contraria se casó en martes y trece, enseñando su vestido antes... Vamos, todo "lo que no se debe hacer". El matrimonio fue feliz muchos años
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No da mala suerte!! Si quieres ir ves no pasa nada. Yo e decidido no ir y llevarme la sorpresaal verlo...
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, ve con el y te aseguras de que vaya guapísimo. Yo no voy con el mío porque no me deja, jejeje. Aunque me hace ilusión no verlo hasta el día de la boda.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mala suerte no existe, tranquila!
    Y yo creo que lo que da mala suerte es que te vea vestida de novia antes de la boda. Ver el vestido en un catálogo no es lo mismo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy un poquito rayada porque mi chico vió ayer una foto en pequeñito de refilón de cual va a ser mi vestido,aunque no era yo con él puesto, era la modelo y el no quería verlo...no le dió mucho tiempo a mirarlo bien,pero ya no se si eso nos dará mala suerte porque según la tradición no debe saber como será el vestido.y él también quiere que sea sorpresa!!!aver como sale todo.besos chicas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio me ha dicho q cuando vaya el no me dejara ir!!! me ha dicho q el merece el mismo secretismo!!! jajajaa q tambien es importante!!!! jajajaja! todo la novia todo la novia!! y los novios q???

    mirar es buenisimo oirlo jajaja!

    • Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno se que eso de la mala suerte es por decir algo, a mi me gustaría verlo el día de la boda para ir por igual, pero el quiere que lo acompañe ya que sus hermanas estan empeñadas en que se vista de gris y el quiere negro, y si voy yo le ayudaré más, jaja, es como un niño

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo pienso que lo de la mala suerte es una "leyenda urbana", pero, por ejemplo, a mi personalmente, no me gustaría verlo, porque quiero verlo el mismo día ya vestido y arregladito en la iglesia, jeje. Quiero que sea sorpresa tanto para él, como para mi, pero bueno, que cada uno haga lo que más le guste!!

     

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sency no da mala suerte ni nada,yo fui con mi chico a comprarlo,xq  desafortunadamente,se lo compro cuando llegamos a España en junio y aqui el no conoce a nadie,ademas dice que yo tengo mejor gusto que nadie,y si miras las fotos del día de la boda está guapísimo,ademas la sorpresa es igual xq ese día como nosotras ellos tienen una luz especial.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os preocupéis, lo de verlo antes no tiene nada que ver con la mala suerte. Simplemente, como dicen por aquí, es bonito que sea sorpresa. Desde luego, si vais a estar agobiadas, como le ha pasado a Caterina, enseñádselo!!

    Yo espero que a mi novio le acompañen su madre y su hermana, al menos es lo que él tiene en mente.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirce de ayuda, yo he visto el traje del novio, y no nos ha dado mala suete, ya llevamos casi un mes casados, y no ha pasado nada, yo fui a comprarlo con el

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo se lo enseñe, y me quite un peso de encima y el cuando coja el del me lo enseñará al fin y al cabo, no  es lo mismo ver la foto de un traje k mirarlo a el, lo k si no me esta gustando son algunas opiniones, pork cuando yo abri mi debate alguna gente k ha comentado aki me dijo k ella pensaba igual y k abia echo vien en enseñarlo y aki miro k dice k ella piensa lo mismo k otra y k cree k deberia ser una sorpresa, y eso no es ser sincera la verdad, pero en fin supongo k eso no se puede cambiar, pero de lo demás pues yo te digo k adelante, besos wapa

     

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sency , yo opino como Marga que los dos tiene que ser una sorpresa , pero si a vosotros os apetece adelante , ademas yo en eso de la mala suerte no creo , creo en la sorpresa que se llevan los novios cuando se ven , eso si que es sorpresaaaaaaaa, ufffffffff. MAR

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MALA SUERTE NO DA, PODEIS HACER LO QUE QUERAIS, SI QUIERE QUE LE ACOMPAÑES PUES DECIDELO TU SI QUIERES VERLO.YO EN MI CASO LO VA ACOMPAÑAR SU MADRE Y SU HERMANA A COMPRARSELO. YO PIENSO QUE ES MAS BONITO QUE SEA UN SORPRESA, YO NO QUIERO VERLO POR QUE QUIERO VERLO EN EL MOMENTO QUE ENTRE EN LA IGLESIA.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff pues yo no tengo ni idea, pero vamos que a mi el mío me lo ha dejado muy clarito.... si él no ve el mío yo no puedo ver el suyo... jejejej

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Octubre 2010 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sency

    Yo, por la parte que me toca ,mejor no me planteo si da mala suerte o no, porque lo he acompañado a comprar el traje y todos los detalles, y él me ha dicho que qué mejor opinión que la de la novia, así que...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que,,que ambos deben ser sorpresa,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo depende de lo que creas tu en la mala suerte

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría ir con él, pero no se si dará mala suerte, mi chico al final se ira con unos amigos suyos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración