Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2019 Asturias

¿Se pueden arreglar las fajas?

Sara, el 19 de Julio de 2019 a las 09:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Chicas, tengo una duda. Mi vestido es super apretado y a pesar de que yo estoy delgadita tengo complejo de michelin.. sobretodo me preocupaba el momento despues de cenar que estaré hinchada y no queria que se me marcara barriga. He encontrado la braga-faja "ideal" que me encanta como me recoge la...
Chicas, tengo una duda. Mi vestido es super apretado y a pesar de que yo estoy delgadita tengo complejo de michelin.. sobretodo me preocupaba el momento despues de cenar que estaré hinchada y no queria que se me marcara barriga.

He encontrado la braga-faja "ideal" que me encanta como me recoge la barriga y la forma que me hace. PERO me apreta mucho en el muslo, y eso hace que se marque en el vestido. Queria saber si alguna ha arreglado una faja, si es que se puede hacer o si no lo veis o que.

Os dejo foto para que os hagais mejor idea de lo que digo.
cfb_1276189.jpg
cfb_1276191.jpg

38 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me gusta muchooo la forma que me haceeee jajajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué tremenda pues si tienes mano ¿Por qué no? Aún así yo esperaría a que me dieran consejo las chicas o una costurera para intentar no liarla parda 😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no puede ser de pantalon porque el vestido tiene una apertura lateral... 😖
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy hasta por meterle la tijera yo y hacerme un "tanga". El resto de la tela parece mas flojita que justo esa costura...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esa no sé, pero hay fajas igual pero como de pantalón que no se te marca en el muslo. Yo también tengo ese problema siempre, digo que se me quedan piernas de muñeca, porque se quedan como encajadas jejeje.

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pues yo de estos temas ni idea igual puedes hablar con alguna costurera pero por lo que se ve se marca toda la costura y no sé yo seria rehacer 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración