Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Se quiere quedar con mis detalles de boda?!?!?!

Raquel, el 2 de Junio de 2014 a las 11:10

Publicado en el Grupo Zaragoza 48

Hola, pues resulta que voy a una tienda de maria zambrano, bazar100, y encargo los detalles, al principio salimos muy contentos, incluso cogimos el cojin, la cesta y el linro de firmas, y la mujer nos bajo el precio de algunos de los detalles, y nos dijo que todo le llegaba por separado y luego ella...

Hola, pues resulta que voy a una tienda de maria zambrano, bazar100, y encargo los detalles, al principio salimos muy contentos, incluso cogimos el cojin, la cesta y el linro de firmas, y la mujer nos bajo el precio de algunos de los detalles, y nos dijo que todo le llegaba por separado y luego ella lo montaba (son unos bolis grabados dentro de un tubito de plastico) cuando los recojo me dice que le han mandado de mas y que si los necesito que se los pida, yo le digo, "pues damelos, ya que estan grabados" en vez de darme los 10 que "habian sobrado", me da cuatro, cuando llego a casa y reviso los 65 bolis me encuantro que faltan 10, que estan montados pero sin grabar, cuatro los cambio por los que se supone (segun ella) que me regalaba, pero seguian faltando 6, al dia siguiente voy a decirselo y me da 3 que se habia quedado en la tienda, y 1 QUE SE HABIA METIDO EN EL BOLSO!!! pero eso no es lo gordo, le digo que aun asi faltan dos y me dice que "SE LOS HA DADO A SU HIJA Y QUE ESTE FIN DE SEMANA SE LA LLEVAN A JACA DE DESPEDIDA PORQUE SE CASA EL MES QUE VIENE!!!! increible. Porque los bolis grabados eran exactamente los que pedi, no sobraba ni uno. Y ella me dice que no habia revisado los bolis, encima la excusa es que no hace bien su trabajo. Y regala los bolis en menos de 24h desde que los recojo. En fin, fui el lunes siguiente despues de una llamada super enfadada exigiendole que el lunes los queria, me pone muchisimas pegas, pero al final

48 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, respecto al mensaje lo he completado en la primera respuesta, poe si lo querias leer completo. Muchos besos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pongo para futuras novias, que no se fien ,que te puedes esperar cualquier cosa. Muchas gracias a tod@s.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante haberlo revisado. Q fuerte y q poca profesionalidad
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno! que poca verguenza tiene la gente!! lo siento muchisimo guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinada me dejas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la playa que no hay quien valla!! Jajaja k morro Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2015 Gran Canaria
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la gente ya no se corta ni un pelo que fuerte
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte alucinando estoy y eso que no me aparece todo tu msm...espero que alfinal lo solucionaras!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin...entre que hay poco trabajo, y muchos de los que trabajan no tienen ganas..., vaya show!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que gente hay por el mundo!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo pq ponen sus propios negocios, o firman un contrato de trabajo, si despues no tienes ganas de currar. que se quede en casa rascandose la y que deje al resto en paz.... vamos, flipante!!!! tu defiendete que es tu pedido y tu dinero...

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que qué gente! Qué gente hay por ahí! Me alegro de que al final se solucionara pero vamos...no tienen verguenza!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hubiera amenazado con llevarla a consumo y hubiera sido bastante desagradable con ella! Menuda ladrona
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con la mujer. HIcistes bien en reclamarle,que vea que la gente no es tonta y no puede ir asi por la vida.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gentuza hay suelta. Hiciste muy bien en reclamarle
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero al final el lunes me dio los bolis y no se pudo quedar ninguno. Para que veais de que forma va la gente. Espero que vosotr@s no hayais tenido ningun problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración