Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid

Se transparenta el sujetador.....por quÉ a mi, ,por quÉ?

Mc Muñoz, el 14 de Agosto de 2013 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Pues eso, q después de ir a una tienda q esta a casi una hora de mi casa en coche y elegir un sujetador de mi talla (95E) pues resulta q m voy a la prueba y tachaaaaannnn.....no solo se transparentA sino q además se nota el borde!!! Total q creo q lo tendré q cambiar aunque no se si habrá otro q m guste tanto y m siente tan bien Smiley sad a alguna le ha pasado? ? Q haríais vosotras? Por cierto es el modelo confeti de emperatriz. .

15 Respuestas

Última actividad por Maria E., el 15 de Agosto de 2013 a las 22:22
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no descambies lo que tienes! ! Guardatelo para la luna de miel! !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Mc Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo q llevarlo Sí o sí. ...el lunes llamaré a la tienda a ver si tienen mas modelos. ..y si no m tocará elegir uno normalito de los q no llevan cazuelasSmiley sadresignación. .
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no puedes ir sin él? Yo tengo una 95GG y no me hace falta llevar sujetador porque mi vestido es tipo corset. Pensaba que no podría hacerlo, porque con tanto pecho lo veía imposible, pero sí que se puede dependiendo del modelo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin costuras... lo interesante ese día es que no se vea.. olvidate de lo sexy o el encaje o bordes... eso puedes utilizarlo como te comenté en la noche B jeje

    http://www.yamamay.com/en/basic/woman/underwear/raw-cut-push-up-with-detachable-straps.html

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no vas a Yamamay? y compras uno en color visón sin costuras, son elegantes. Y luego en la noche de bodas usas uno sexy, además mejor porque la ropa se suda con tantas horas......

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Mc Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues miraré alli tb claro! Lo malo es q en la otra tienda m hacen un vale. ..asi q m tendré q gastar mas dinero aun.
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Es una talla complicada, yo tengo una 95d y lo pase fatal para encontrar algo que me quedara bien. ¿Has mirado en la tienda change? Estoy segura de que allí puedes encontrar lo que necesites para que no se transparente, y dejar este conjunto para la luna de miel o para la noche de bodas. Tienen tienda en el cc xanadu. tienda change

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia que fui a la prueba del vestido cuando tenia el vestido ya ajustado me paso un poco lo mismo que desde arriba se veia el borde del suje y me decian que de frente que no se veia pero yo iba incomodisima xq yo lo veia un monton y sabia que a nada que me moviese eso se iba a ver, asi que optaron por darme 2 puntadillas y me cosieron el suje al vestido y problema resuelto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Mc Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una corseteria de barrio al cc loranca y m probé por lo menos 10 y el q m probé era el único q m sentaba bien. Creo q voy a llamar a ver si traen la nueva colección en septiembre por si alguno m cuadrara...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Mc Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q con esas cazuelas no voy a ir nada sujeta....pero gracias por la info
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo,no me hacia falta y lo llevé,fué un error...pero podrías probar con esto,yo tengo una talla grande y lo llevo con algunos vestidos

    meily-city-sujetador-invisible-de-silico

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esa talla... imposible ir sin sujetador. (lo sé pq yo llevo una 90 DD-E "de normal"). Así que no te queda otra que comprarte otro!!! Si el que tienes te gusta tanto, tanto como dices, pues... chica, quédatelo (que con lo dificil que es encontrar un sujetador bonito, cómodo, sexy... en estas tallas... un capricho te mereces, y si fuera otra cosa, igual no, pero un sujetador blanco??? seguro que le das uso!!!). Siempre puedes buscar uno más sencillo para llevar con el vestido (y con el borde más bajo, así que deberías llevartelo a la tienda para saber por donde tiene que ir el nuevo, una vez que sabes cómo queda este con el vestido...)

    Pq imagino que el sujetador no se pude "remeter" un poco por el borde para disimularlo, no?

    Lo del transparentarse... es más complejo, eso te va a pasar con todos, así que tendrás que optar por el tan socorrido (y horrible) color carne...

    Busca de la marca Prima Donna (o Primma Donna), Bodique, Chantelle, Triumph también los tiene, como dices Emperatriz... Yo también tengo de Selene y Selmark. Pero los que mejor sientan, Prima donna y chantelle.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Mc Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es ese precisamente. ..se nota elborde ssuperior de la cazuela y tengo q llevar suje por narices. Tengo una talla supermaxiplus Jeje....sin sujetador no voy cómoda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes meter unas almohadillas de estas finas que venden (no recuerdo el nombre) y con eso, problema solucionado Smiley smile Además, eso es barato. A mí me costó el par sobre unos 4€

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no lo lleve. No hizo falta, el vestido realzaba el pecho y sujetaba muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración