Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Se verá el sexo?

Elisabet, el 8 de Septiembre de 2014 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Estoy de 9 semanas, el 8 de octubre tengo la eco de las 12 semanas.

Voy por la seguridad social. A alguna de vosotras os dijeron el sexo de 12 semanas? Sí no me lo dicen por la s.s puedo ir a que me lo miren por el privado?

es que voy loca por saber lo que es, y quiero comprarle alguna cosita pero sin saber el sexo es difícil.

graciaassss

26 Respuestas

Última actividad por Flor, el 7 de Enero de 2015 a las 22:57
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te dijeron en la eco de las 12 semanas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ss te lo dicen a la 20 semana,en la 12 pueden decirte q parece niño o niña pero es muy complicado,a mi cn el primero me dijeron q parecia niño y asi fue y ahora estoy embarazada otra vez y me dijeron q pareccia niña y en la 20 semana me confirmaron q si,pero x si acaso yo t aconsrjaria esperar a estar segura d lo q es para comprar cositas,mientras tanto si quieres compra cosas unisex,un besito y ya nos contaras
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las 12 semanas en la SS me dijeron que era niño, a las semanas fui al privado y niño! Así q si se ve claro te lo podrán decir
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero ves a la eco y ve que todo esté en orden y después... compra cositas unisex jajaja por si las moscas!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la SS son muy reacios a decirtelo antes de la 20. A mi me lo dijeron a la 20 y a la 18 por la mutua que era una niña. Aunque en la eco de las 10-12 Lita, la consultora que ronda por este foro, se mojó y acertó!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dijeron al 80% enla eco 12..y efectivamente acerto! si lo ven muy claro te lo pueden decir con un porcentaje, si no, no te dicen nada

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no.. incluse pregunté si se intuía algo y me dijeron que a las 12 semanas todavía es difícil identificarlo.. lo mejor es que vayas en la semana 16 que ya se verá, almenos a mí se me dejó verSmiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que te digan pero mejor no fiarse sobretodo si te dicen niñas porque puede ser un niño, es fácil confundirse
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes en la doce...sé puede confundir... A mi me dijeron niña y resultó ser un bichito de niño :-P
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi en la 12 tanto por la seg social como por privado me dijeron que era un niño que era muy pronto pero que les parecia eso. Y en la semana 19 que miraron el sexo expresamente resulto ser una niña xD asi que aunque te digan algo en la 12 no te fies!!! Besos
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la 12 no creo que te lo digan, como ya han comentado, antes de la 16 es raro y aún así, si fuera niña a veces prefieren esperar.... Si no lo ven muy claro no lo suelen decir.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te lo pueden decir tan pronto,almenos en la mayoría de los casos..de todas formas no os ofendais pero creo que el sexo es lo de menos de esa eco (ni de la 20 donde sí que se vé seguro) lo importante es que no le vean nada raro (translucencia nucal,ect) y que venga sanito....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que segun la forma del tuberculo genital se puede saber el sexo. Y a las 12 semana me djo 80% niña y asi fue
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no, que no esta desarrollado ...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 12 pregunté y la gine me dijo que en ese momento todavía era un ente indeterminado, auque si tuviera que aventurar algo diría niño, pero no me lo podía asegurar. En la 16 ya fui por privado y se vio que era niño muy claramente, con todo perfectamente formado. Yo creo que antes de esa semana es difícil que te lo puedan asegurar al 100%, e incluso en la 20 depende de cómo esté colocado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo dirán pero si no puedes con la espera ha te un detesex
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo que pasa es que lis genitales de las nenas estan hinchados y por eso se confunden. A mi me lo dijeron en la semana 15+4 que era niño pero es mas facil de reconocer y se vio claramente. En la eco 12 no suelen decirlo por eso. Porque las nenas tienen sus genitales tan inflamados que puede parecer un pene.
    de todas yo que tu esperaria primero a tener la analitica de malformaciones etc... yo no compre nada hasta la 20! Nunca se sabe lo que puede pasar.un beso!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que cada ginecólogo tendrá su opinión pero yo creo que aun no están formados tan pequeños sino en la eco que me hice ayer ya verían algo, de echo en la eco 12 me dijo que para el asta la semana 18 son todos niñas precisamente por eso porque aun no se distingue el sexo al no estar formados, otra cosa es que te digan lo que es y acierten
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la semana 5 y 10 mas o menos los órganos aun estan indiferenciados ( son igual para niños a para niñas). Aproximadamente para entonces , dependiendo de si el feto tiene cromosoma Y o no, se diferencian hacia niño o hacia niña. En las semanas posteriores se empieza a ver la diferenciación , con una eco 3d s podría afinar igual algo antes q con la normal ( q ya t digo q es en torno a la 16 semana). Para saberlo antes, s puede hacer mediante un análisis porque cromosómicamente si q estamos definidos desde el momento de la fecundación.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros preguntamos en la eco de las 12 semanas el gine no nos dijo absolutamente nada del sexo, aunque a mi marido y a mi nos pareció ver un pitillo y pensamos que era un niño.

    A las 17 la gine nos dijo que parecía niña. Se veían bien las tres rayitas. Ya lo confirmamos en la de las 20.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Elena, como que no están formados? mi ginecologo me dijo en la semana 10 que era niña (por eco 3D) y me lo aseguró. Me dijo que los genitales se empezaban a formar a partir de la semana 6 y en la 9 estaban prácticamente formados, lo que pasa es que en una eco normal no se puede apreciar. ¿?

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi primer embarazo en la eco 12 me dijeron que parecía niña pero bueno era muy pronto, al final niña y ahora del segundo estoy de 17 semanas y bueno ayer tuve que ir por urgencias y en la eco bueno todo bien pero referente al sexoe decía si es niño le veo el pipi muy pekeño y si es niña le veía el clitoris muy grande aunque ella se decantaba por ver un granito de café jjjejeje así que nada me toca esperar a la eco 20
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la seguridad social te lo dicen en la eco 20 y si se deja ver
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t lo dirán porque de 12 semanas aun no tiene los genitales formados. Yo como pronto lo suelo ver en la semana 16. Ya queda poquito para saberlo. Besos.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!, a ver, es muy relativo, tal vez se vea o tal vez no, de todos modos, por mi propia experiencia te digo que en la semana 12 no se ve claro 100% como para confirmarlo y me dijeron "parece que es" pero nada seguro..., yo se el sexo porque me hice el detesex en la semana 9 y salvo que falle el test, tengo un 98% de posibilidad de acierto, lo mío es un chico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Difícil que en la eco 12 te lo digan, público o privado. Y si te lo dijeran, tampoco podrían asegurártelo y luego encontrarte en la eco 20 con que es del sexo contrario. Puedes hacerte por,privado una eco en la 16 y ver si ahí hay suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración