COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva
Novia VIP Julio 2018 Madrid

Seating plan

Eva, el 28 de Marzo de 2018 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Hola a tod@s!
Estoy teniendo unos tiempos complicados, ya os contaré, pero a la vuelta de la semana Santa queremos ponernos en serio con las muchas cositas que nos faltan.
Entre ellas está empezar a elaborar el seating plan de la boda.
Cómo creéis que queda mejor o cómo lo vais a hacer vosotras??
1. Solo el nombre del invitado
2. Nombre y apellido del invitado
3. Nombres por parejas (y niños si los tlenen)
Gracias por vuestros.consejos y ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Eva, el 28 de Marzo de 2018 a las 21:41
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Chic@s, mil gracias por vuestros consejos y opiniones
    • Responder
  • Paco
    Novio Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Paco ·
    • Denunciar

En nuestro caso lo gestiona/realiza (entra dentro del gasto general) el propio restaurante. Nos han pedido nombre y primer apellido de cada invitado a entregar el día que hagamos la confirmación total de invitados.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar

Nosotros lo vamos a hacer nombres sueltos, pero por el caso de que es como mejor encaja en nuestro seating porque nuestras "mesas" son alargadas. Mira para entender: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/seating-plan-diy-con-palet-ahora-como-lo-coloco-ayuda--t421202

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    Yo optaría por el nombre del invitado y en caso de que haya varios nombres iguales, pues con apellido
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Febrero 2019 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar

Te cuento, nosotros no tenemos niños. si muchas parejas y algunos solteros. haremos así:

Los amigos tengan o no pareja, Juan Perez y acompañante.

Las familias amigas o familia, Juan, Maria y familia (lo tradicional es poner el nombre del padre, pero nos parece un poco arcaico y preferimos no dar importancia a una personas sobre la otra)

Las parejas o matrimonios, Juan y Maria (ahora no lo recuerdo, pero si coincidieran nombres pondríamos apellido)

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos solo el nombre pero éramos poco y los nombres que se repetían era fácil saber cuál era su mesa, un Luis en una lista con el resto de nombres de sus amigos no tenía problema de saber dónde se sentaría.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nombre + un apellido no? Si no hay nadie que se llame igual puedes poner sólo el nombre por eso....
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner solo el nombre, pero es fácil diferenciar xq las mesas van a ir divididas por familia del novio, familia novia, primos novia,primos novio y amigos.
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    Pues me viene bien éste debate porque la verdad es que no tengo ni idea d como hacerlo!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo solo pondré los nombres por parejas, ya que los que se repiten se diferencian por la pareja! Ajaja ejemplo dani y cris, dani y Noe! Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar

Yo creo que el nombre de cada uno, si tienes repetidos pues con algo que lo diferecie del otro Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos solo el nombre salvo algunos k se repiten a esos Le pondremos la inicial del apellido para k no haya confusiones
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar

Nosotros hemos optado por nombres (menos mal que no se repite ninguno!). Y las mesas van distribuidas por familia padre, familia madre, primos, y amigos!

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar

Hola!!

Nosotros vamos a poner solo el nombre. O el nombre con apodo o como les llamemos nosotros si hay mas de uno (por ejemplo, amigos llamados Dani tengo 4, por lo que les pondre tambien algun apodo o algo para diferenciarlos, o creare la mesa de los Danis, jejeje).

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    Yo lo voy hacer por una parte los amigos, familia del novia y mi familia.
    Luego entre parejas incluidos niños, creo que los niños que yo tengo son pequeños para que se sientes solos y estarán mejor con sus padres. Y por supuesto que las parejas sean afines y una mesa de solteros y otra de compañeros de trabajo. Y pondré nombre y primer apedillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados