Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Seating plan en proceso

Valeria, el 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes conchas con los nombres de cada invitado con el numeromde mesa por detrás. Así se lo podrán llevar...
Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda.

cfb_1796486.jpg
En estas estanterías irán las siguientes conchas con los nombres de cada invitado con el numeromde mesa por detrás. Así se lo podrán llevar los invitados.
cfb_1796488.jpg
Está Siendo un poco complicado con la rugosidad de las conchas. Toca terminar lo mañana que me quedé sin tinta

37 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está quedando genial!!! Me encantan las conchas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original y muy gallego como tú boda así que no puedes hacer acertado. Las conchas van encima de los soportes esos que se ven en la imagen?
    Que paciencia para escribir en todas las conchas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh super bonito y original!! Me encanta porque representa a tu tierra. Además adoro las conchas desde que hice un tramo del Camino de Santiago, así que no me puede gustar más 😍😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!! Me gusta mucho.ademas es lo que dices ,los invitados se lo pueden llevar de recuerdo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original y el rinconcito muy chulo.
    Yo también quería hacer el seating este mes, pero la chica a la que le compré los palets me la ha vuelto a liar 😒😒 lo bueno es que ya tengo otro vendedor: el doble de caro (14€….) pero al menos es del tamaño q necesito y no tengo que andar haciendo empalmes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración