Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

Seating plan super héroes. ayuda

Merche, el 19 de Enero de 2017 a las 04:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Holaaa!! mi boda va a ser de temática de super héroes o de series... todavíaa estamos decidiendo, pero como mi boda va a ser muy DIY, ya le estaba dando vueltas al seating plan para que me de tiempo a hacerlo!! si es de series había pensado en hacer una especie de televisión con cartón... pero si es de super héroes no tengo ni idea!!! quiero algo original... mi única idea es hacer con cajas una especie de edificios y en cada edicicio una mesa y un super heroes pero estoy muy perdida... habia visto algo así como lo de la foto

Seating plan super heroes

Seating plan super heroes en internet pero no me acaba de convencer... ayuda porfa!

15 Respuestas

Última actividad por Merche, el 21 de Febrero de 2017 a las 20:19
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mil gracias guapa!

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes la ideaza que me has dado!!! tengo tiempo en el trabajo y creo que voy a hacer uno para cada invitado... asi se lo llevan de recuerdo... MIL GRACIAS GUAPISIMA!

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajjaaj pues si, lo tendre que tener en cuenta que mis cuñados tambien son muy frikis jejejeje. Gracias!

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS EN SERIO!!!! me acabo de hacer el pinterest jejejej

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jobar! me has dado una idea buenisima!! mil mil gracias!

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si se te van ocurriendo mas ideas vete diciendome porque estoy super espesa con eso... yo tengo el photocol con caracterizacion de super heroes y las mesas tb... y del seatting pues de ultimas se me habia ocurrido imprimirlos en tamaño folio y en cada super heroes poner los nombres y clavarlos en el cesped....

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 28 de Octubre y si queremos que nuestra boda esté ambientada en superheroes!

    De momento las invitaciones las estamos diseñando con Superman y Wonder Woman. A partir de ahi, las mesas queríamos que fueran con nombres de super heroes y hacer algo más con la temática.

    Gracias al tema hemos pillado ideas. De momento nosotros no tenemos ninguna más, pero si se nos ocurren las compartiré.

    Gracias por las ideas!!

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en una boda con esa temática (bueno era un poco más dibujos animados porque estaban los 3 mosqueteros y las tortugas ninja) y lo que hicieron fue poner una caja por mesa con los nombres encima y dentro de la caja atrezo relacionado con el personaje de la mesa correspondiente (capa de superman, antifaz de las tortugas ninja...) y había que ponérselo durante el banquete. Al final estuvimos hasta en el baile con ello. Fue muy divertido. durante el banquete además, sonaba la canción de la serie y si era la de tu mesa, tenías que levantarte a cantar y bailar.

    • Responder
  • Es Telita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Es Telita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un pinterest y encontrarás mil ideas!!Te dejo unas fotos que encontré aparte de las de los seating que ya te han puesto, hay unas pantallas como en forma de edificio que te pueden ir genial para los cetros de mesa!

    Seating plan super héroes. ayuda - 1

    Seating plan super héroes. ayuda - 2

    Seating plan super héroes. ayuda - 3

    Seating plan super héroes. ayuda - 4
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los superheroes tienen un "logo" la S de superman, el casco de ironman, el murcielago de batman, el escudo del capitan america,... podrias hacer algo en ese estilo.

    PD: si teneis freaks en la boda, vigilad en que mesa les poneis, yo soy de marvel, concretamente de lobezno, me ofenderia mucho que me pusieran en la de superman o aquaman.

    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    He encontrado este blog donde hay recortables de superheroes para hacer en 3D, creo que quedarían genial para colocar de mesero. http://mypaperheroes.blogspot.com.es/

    Suerte!!

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! No hemos decidido todavía si hacerlo también de super-héroes o en cambio de grupos de rock

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Mi sobri nos llevará los anillos y nos propuso llevarlos en los brazos de unos muñecos que tiene de batman y superman! Al principil la idea suena descabellada! Pero no lo descarto! Jajaja
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tercera es una pasada!!Nosotros igual tb hacíamos de superhéroes pero aún no he tenido tiempo de pensarlo. Y si haces como una portada de inicio de Marvel o dc con los que corresponda y de título vosotros? Una wonderwoman con velo y un capitán América con pajarita,x ej, y alrededor las mesas cada una con su Superhéroe.... Cuando piense más te aviso jeje suerte!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacer edificios con las cajas suena a curro importante! Encontré esto,por si te sirve....


    Seating plan super héroes. ayuda - 1

    Seating plan super héroes. ayuda - 2

    Seating plan super héroes. ayuda - 3

    Seating plan super héroes. ayuda - 4

    Seating plan super héroes. ayuda - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración