Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lala
Novia Adicta Julio 2020 Barcelona

Seating plan y meseros temáticos

Lala, el 2 de Noviembre de 2019 a las 21:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola a tod@s!
Estamos pensando en hacer el seating plan y los meseros relacionados con la temática de las series que hemos visto (nos gustan mucho las series). He visto algunas ideas pero me parecen un poco sosas... alguien sabe cómo podríamos hacerlo sin que quede cutre?
Gracias de antemano!

11 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:50
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo! Tb habia pensado hacer el seating plan con series de netflix ( cada mesa con el nombre de una de las series que nos han enganhado), pero no se ni por donde empezar!


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que buena idea porque no sabia como marcar las mesas y mi pareja es una grancinefilo y ya por lo menos tengo dos pelis: con faldas y a lo loco y una peli de los hermanos mars
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner en los carteles. Canal 1 o tv1, tv2.... Y la programación de ese canal.
    En el seating plan puedes poner el siguiente mensaje.
    La programación de esta noche es la siguiente. Tv1. El cuento de la criada (la imagen) y la lista de personas que va en esa mesa.Tv2. Juego de tronos. Mi temática era cine de terror. Te enseño como eran mis carteles para que te hagas idea. A mis invitados les gustó tanto que algunos se llevaron el cartel de su mesa. Seating plan y meseros temáticos 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ,mi temática también va de series , nos hemos aficionado a Netflix, por lo tanto cada mesa será nombrada con una serie por ejemplo la de mis amigas "las reinas del flow".
    Después he buscado por internet y voy a poner en la barra libre la mesa de la chuches ambientada en paneles de Netflix.

    Aunque tmb barajo la opción de la temática de animales sal ajes ya que nos vamos de viaje a kenya.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy hacer temática cine yo tengo pensado en cada mesa poner un cuadro con cada peli que nos guste ya que nos encanta el cine series una de grees otra de rock y luego en la entrada al salón pondremos la foto de la peli y los invitados que correspondan a cada mesa las invitaciones son cacletas súper chulas y el fotocool será de la alfombra rajo no se si te puede servir de ayuda
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Sí, es una buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja eso me pasa a mi. Lo de las casas lo tengo claro. Y quiero hacer un trono de hierro para ponerlo de photocall. Si lo vuestro es de series, pues quizás poniendo una foto de cada serie en la mesa y alguna frase que se refiera a ellas para que busquen la mesa acorde a la frase y foto...
    No sé, como idea
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé, pero había pensado crear “meseros” con funko pop... si vosotros todo es de GOT, podéis hacerlo según las casas... yo la verdad es que no sé ni por donde empezar 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática es juego de tronos. Tengo mil ideas pero no sé llevarlas a cabo
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el seating lo hacemos estilo Harry Potter y los meseros con tarros con siluetas de dragones (got)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me interesa el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración