Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Seatting Plan - Inspiración arbol de navidad

Tatiana, el 17 de Marzo de 2021 a las 22:11

Publicado en el Grupo Manualidades 35

¡¡¡Hola!!! Aquí les traigo otra pieza del rompe cabezas de mi boda, el seatting plan♥ Mi boda tendrá un estilo de navidad nórdica (mucho blanco, tonos tierra, dorado y toques muy sutiles de rojo) Quería hacer que el seatting plan fuera acorde con el estilo así que se me ocurrió la idea de que fuese...

¡¡¡Hola!!! Aquí les traigo otra pieza del rompe cabezas de mi boda, el seatting plan♥

Mi boda tendrá un estilo de navidad nórdica (mucho blanco, tonos tierra, dorado y toques muy sutiles de rojo)

Quería hacer que el seatting plan fuera acorde con el estilo así que se me ocurrió la idea de que fuese un árbol de navidad, pero seco y pintado de blanco, con luces y los nombres colgado de las ramas (compre las luces).

El único tema es que la boda empezara a las 3:00pm por lo que no se si se vera bonito a esa hora, por favor si me pueden dar sus opiniones, las valoro mucho♥

Les dejo imágenes de las ideas:

45be3a9628c654e4343148217d82ad1f.jpg

831231a241299f8251b71c7cf2036da9.jpg

8dd14e0491109bbf30c43e25c50e070c.jpg


Compré las luces en aliexpress, son de 10 metros y trajo unos ganchitos. Voy a comprar mas

U5116670587434b2ebcfef7765f2826d6l.jpg

35 Respuestas

  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala qué bonito!!! Aunque las luces no destaquen por la hora, yo creo que se va a ver bonito igualmente 😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Seguro que queda precioso!!! Muy buena idea!
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las luces no destacarán tanto como por la noche pero bonito se verá igual, es una idea bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración