Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona

Sedka Barcelona Ajustes de novias casadas en 2024

Marcela, el 14 de Octubre de 2024 a las 15:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Quisiera preguntarle a las novias de Sedka Barcelona que ya se han casado y han hecho modificaciones de su vestido si es verdad lo que me contó mi prima que después de elegir su vestido empezaron los problemas con los arreglos, que la atendían más tarde de la cita, siempre diferentes modistas, en una ocasión ni siquiera hicieron los ajustes, y que en la última prueba se daban prisa para que retirara el vestido sin poder probarlo, la modificación que pidió se lo hicieron mal y el día de la boda se rompió el tirante, y la paso muy mal en la boda. Mi pregunta es para las novias que ya se casaron este año 2024, para saber si siempre atienden diferentes modistas en Sedka Barcelona, y si tienen que hacer modificaciones como se las hicieron.

Justamente hoy he visto otro comentario de ayer en Google sobre las modistas que incluyo.


Sedka Barcelona Ajustes de novias casadas en 2024 1




27 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 20 de Octubre de 2024 a las 17:07
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario

    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, una amiga mia tambie´n tuvo bastantes problemas con la modista en Sedka Barcelona.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido varias de este estilo de reseñas en Sedka Barcelona, muchas veces es cuestión de suerte con la modista que te toque.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo en Barcelona. El de Alcalá de Henares sucede también. En mi caso también hubo drama, pero tuve suerte de dar con una modista en condiciones y todo salió bien al final. Mi consejo, es que a la hora de los arreglos, no pierdas detalle, y hagas mucho hincapié en explicar que conoces tu cuerpo, y que ves donde y porque está mal. No aceptes excusas. Si ves fallos, pide al jefe o jefa de modistas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque yo por ejemplo dejé mi sujetador en la tienda para que tuvieran la medida del pecho y es algo que no se me hubiera ocurrido de no ser porque lo leí por aquí
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Merchi, gracias por tus comentarios de Madrid pero necesito saber sobre las modistas de barcelona, que es donde yo estoy interesada en saber.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que te haya tocado una modista responsable.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me hicieron arreglos y siempre fue la misma modista y fue fenomenal, es más hasta q no vio q el pecho estuvo perfecto no paro, me puso varias cazuelas hasta q dio no me dejo el pecho perfecto no lo dejo.
    Y el traje de David igual lo arreglaron sin ningún problema es más la camisa la cogimos en otra tienda xq la misma asesora nos lo aconsejó ya q ellos las venden más caras
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no el mío no es de sedka. Digo que yo cuando fui a la prueba de vestidos muy bien pero que claro no tiene nada que ver con luego pruebas de arreglos y eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia pero al final el tuyo es de Sedka o no xq por el primer comentario q hiciste pensaba q lo había comprado en Sedka.
    El mío es de Sedka Alcalá y el de mi marido tmb y nos fue muy bien, no tuvimos ningún problema al revés yo me enganche el mío en la última prueba y me lo arreglaron sin pegas.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marcela!
    Como comenté he ido al de Madrid y si me atenido una asesora diferente pero la modista en las dos ocasiones que tuve que verla fue la misma. Comentarte que ya me he casado, como puse en la última prueba vino la modista a comprobar que todo estuviera perfecto.
    Entiendo que no todas las experiencias sean iguales pero al igual que ponéis las malas, la gente que las hemos tenido buenas estamos en derecho de también ponerlas porque no todo es blanco o negro
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlota, ya nos contarás la proxima vez que vayas ya que en Barcelona cada vez que vas a las pruebas te atiende una modista distinta.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir que en Madrid la modista que me atendió para los arreglos el día que fui a la última prueba vino a verme y asegurarse de que todo estuviera bien y perfecto. No sé si allí será igual o no pero he de decir que a mí me han tratado estupendamente
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii justo en 8 mesecitos lo llevaré puesto 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto alguno de allí y son espectaculares. Me quede con las ganas de ir. Ya nos enseñaras foto del tuyo
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las modistas ya no es solo en Sedka, Barcelona o Madrid; en cualquier tienda es una lotería. He visto malas reseñas y experiencias en casi todas, tantas como buenas. Mi vestido es de Rosa Clará, y algunas novias han tenido malas experiencias con los arreglos, ¡así que imagínate! Por mi parte, solo queda confiar y esperar. Lo bueno de leer estas anécdotas es que te preparas para las pruebas y vas con ojos de halcón.

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en Novias de Rojo.
    Fui a hacer una prueba para probarme pero claro ahí son encantadoras, luego cuando ya has pagado y los arreglos no puedo decirte, pero sí que agradecer los comentarios para el resto de personas que estén buscando vestido
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo sucedido, es indignande despues de gastarse una fortuna, que jueguen con tus sentimientos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta compro el Vestido en Madrid. Tu donde lo comprastes

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, justo lo he visto y yo pensando que había sido en Barcelona también, menos mal que finalmente mi vestido es de otro lugar.
    Gracias por los comentarios
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que había sido también en Barcelona! Después de haberte leído, menos mal que elegí mi vestido en otro sitio.
    Gracias por los comentarios!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, justamente hace unos instantes me respondio marta, que le hicieron los ajustes en Madrid y que hizo un post con todos los problemas que tuvo. Son bastantes. Como es de Madrid, puedes pinchar en el perfil de ella, y buscar su post que es reciente y veras lo que le ha sucedido. Es muy expenso y explica bien.

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te decía que depende de la persona. Os animo que no lo dejéis "estar" que para las demás novias estos comentarios vienen muy bien, porque para cobrar no ponen pegas.
    Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, lo leere

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2025 Barcelona
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia por tu respuesta, pero Madrid tiene distintas modistas que Barcelona, y los comentarios de google no son muy buenos aquí sobre los ajustes y modificaciones, por eso quería saber sobre novias de Barcelona.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te invito a que leas mi post de Sedka Madrid (lo acabo de abrir). Creo que funcionan todas igual

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tal en Barcelona, yo de momento solo he tratado con las de Madrid para una prueba y la verdad eran encantadoras, pero no puedo decirte más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración