Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Marzo del 2024
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Buenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes....
¿Por qué elegiste ''?
Quisiera preguntarle a las novias de Sedka Barcelona que ya se han casado y han hecho modificaciones de su vestido si es verdad lo que me contó mi prima que después de elegir su vestido empezaron los...
Hola! Después de haber pasado un día genial quiero poner a la venta mi vestido de novia en Wallapop y Vinted, pero me surge la duda de si me lo compran a distancia el cómo enviárselo, cabe en una...
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Participé en la encuesta de María
Hace 561 díasHe votado una encuesta
Hace 561 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...
Grupos generales
Inspiración