Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

Sedka novias online....experiencias

Raquel, el 4 de Octubre de 2019 a las 09:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Buenos días a todas!

Estoy pensando en pedir un vestido a esta web on Line....alguna lo habéis hecho? Que tal la experiencia? Os a encajado el vestido o lo habéis llevado a modista?

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:55
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En estos debates encontrarás opinones sobre la página web que comentas Smiley smile

    sedka novias

    Sedka novias

    Sedka novias

    Te dejo por aquí también las tiendas de nuestro directorio de proveedores Smiley heart

    Tiendas de novia La Rioja

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo para un segundo vestido entonces no lo dudes, los hay desde 200,yo estoy a ver si adelgazo un poco y puedo optar por mas modelos, creo que lo compraría en tul y no le haría mas que los arreglos justos porque esa parte es muy cara al no comprar con ellos incluidos, cuando miré el vestido de sedka, pregunté en modistas cerca de mi y me pidieron hasta más de 500,o sea q mi idea es buscar un palabra de honor para no necesitar arreglos de mangas ni tirantes y en tul que al parecer se corta bien el bajo.
    Lo compré un sábado, el lunes lo enviaron y el martes lo tenía en casa en una caja enorme que pone sedka novias por todos lados, no te lo envies al trabajo si aun no has dicho nada q te pillan seguro.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegra leer esto!!! Yo es para Un segundo vestido también!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedi un vestido y me lo enviaron a casa para probarlo, no me valía, pero la culpa gue mía por empeñarme, en todo momento estuve en contacto con ellps por WhatsApp, y a la hora de devolverlo, super eficiente también, en menos de 24 horas lo había pasado a recoger un mensajero y el dinero pagado estaba en mi cuenta.


    Solo perdí los 20 euros del porte y fue porque no quise que me enviasen otro, porque la muchacha me lo propuso para no perder ese dinero.
    Si me llega a valer tendría el vestido por 320 euros, si tienes un tallaje en la media mi recomendación esq no lo dudes, por precio y servicio. Me estoy pensando si comprarme un 2 vestido con ellos, sin cola para ir mas cómoda por la noche o para la postboda.
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes medidas correctas bien, mi novia ha tenido que ir dos veces a probarse la ropa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración